AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 3

 

No me atrevo a discutir el precio. Es una cuestión de decisión. Pero su declaración me ha interesado. Si cuarenta y dos dólares al año por trabajar en el mercado financiero es mucho, entonces en mi opinión no es trabajar en el mercado financiero, sino sólo mimos.

 
YuraZ:

¡:-) ¡Creo que ya estoy adquiriendo esa misma adicción!
el programa empezó a impresionar desde el momento de la instalación!

Muy fácil de instalar y configurar, se le coge el truco muy rápidamente.

Por cierto, ahora hay un AG en sus plantillas de terminales para mayor comodidad. Instala esta plantilla y verás la pantalla como la veo yo (azul para euras).

 
Sergey, ya que se ha planteado la cuestión de las licencias, ¿podrías presentárnoslas con más detalle, pero no creo que haya prisa todavía
 
alexx_v:
Sergei, ya que hemos tocado el tema de las licencias, ¿podrías presentárnoslas de alguna manera en detalle, pero por mi parte no tengo prisa

Y aquí es sencillo. El usuario obtiene una contraseña, la introduce en la configuración del EA y funciona hasta la fecha especificada. La fecha inicial es la fecha de pago.

Por cierto.

1. Para acceder a la configuración del Asesor Experto, desactive el botón del Asesor Experto en el panel MT (Asesor Experto con un ojo negro:). En la configuración establece los números que quieras: tamaño de pantalla, color, todo tipo de cosas. Te daré todas las descripciones. No tengo tiempo para hacer todo a la vez.

En teoría, es posible distribuir comercialmente programas de aplicación bajo AT. Para ello, también puede establecer una contraseña en la función AT (ver ejemplos de AT).

Hasta ahora, conozco a varias personas que están vendiendo sus programas con diferentes grados de éxito, incluidos los participantes del Campeonato 2007. No es difícil modificar un poco los códigos y utilizarlos para crear EAs similares para operar, pero sólo bajo . Y se pueden vender a cualquier gusto - en forma pura y AG.

Nota, la función AT se puede poner bajo la contraseña sin pedir permiso a nadie, incluido yo, y sin revelar el código a nadie, incluido yo. No es necesario hacer ningún cambio en AutoGraf para esto.

Todos los programadores recibirán asesoramiento gratuito sobre cualquier cuestión. En breve (unas 3-4 semanas) se publicará una descripción detallada de las propiedades de las herramientas y las características del programa en su conjunto.

 
SK. пи�ал (а):

No me atrevo a discutir el precio. Es una cuestión de decisión. Pero su declaración me ha interesado. Si cuarenta y dos dólares al año para trabajar en el mercado financiero es mucho, entonces en mi opinión no es trabajar en el mercado financiero, sino sólo hacer pinitos.


Ya no hay que preocuparse por el tiempo, ya no hay que preocuparse por el tiempo. A braty ego kakim-libo obrazom k svedeniu ili neto uge Vashe li4noe delo.

Prosto Vi vzglianite kak otli4aiutsia ceni na programm opespe4enie russkih. Te ya videli programi cenoy 100 dollars, kotorie na russkoy versii site stoili 10-20. ¿Crees que es así? ¿O las empresas hotiat otdavaty produkti za bescenok? Estestvenno no. Prosto surovaya realnosty v Rossii poka kogeleniu tak so, 4to lyudey net deneg pokupaty programm za 30-40 dollarov (srednie ceni na soft), not to 4to za bolshie summy. Vot kompaniya i vender desevle, tk tak so izobirai para recoger algo i nabruyut klientkuiu bazau.

Vi (y komposter) todos dicen sobre el precio de 42 dólares. Este precio es sólo dlia teh khodivaetsia s kem, normalnaya cena 84. Pero Vi upotrebliaete stabilno sólo 42. I naprimer skidivatsia no con quién, así que 4 así dlia cena 84. I dumaiu takih kak ya budet bolshinstvo. En realidad, el precio es más bien de 84 euros. Dva, v obi4nih programmah obnovleniya idut po sheme "free minor versions, paid major. T.e. ya vse versii serii 1.x besplatno, perehod na v2 s bolshoy skidkoy. U Vas ge strogoe ograni4enie na god, +net skidki dlia uge-klientov voobshe. Ya vigu eto, i dumaiu sebe ya 4to ya biatil takie denygi tolko za kakuu-nibudy ug super poddegku, fiksing bagov v-tot-ge-deny i super novovvedeniya. ¿Takoe ogidaetsia? Esli no, to ya ne vigu povovodity platity takuiu summa egegodno. ¿Po4emu? ¿Tk ya ne sovsem ponimaiu za 4to ya pla4u?

Eshe vopros. Komposter tut dijo 4to 40 dólares (dlia menia no es 40, como ya uge i skazal) por año - ney denygi. Soglasen, no v tom slu4ae esli ya pokupaiu tolko vash programu. Pero en realidad la gente pokupaiut mnogo vsego, i IMENNO poetomu 84 dollara eto bolshie denygi. U menia naprimer esty summa kotoruiu ya tra4u na programmii/upgraydi per year. I 84 dollara de esta suma es oshutimo, u4itivyu srednui stoimosty programm v rayone 25-40 dólares. T.e. decir 40 es 40 eto ne denygi, eto vse= 4to decir que hleb nin4e ne dorog, pero kleb mi g eshe mnogo 4ego pokupaem, net tak li? T.e. eshe de nuevo: I govoriu 4to 84 eto mnogo, tk ya ishogu izgo togo 4to Vash produkt eto ne edinstvennaya pokupka, de eso i "mnogo".

Ne poymite menia ne pravilno, ya Vas gity u4ity NI V VEM slu4ae no pitaiusy (kak ne piraiusy ubedity Vas snizity cenuili 4to algo podobnoe). Hotitey hoty por 1 000, hoty por un millón vender. Vopros v tom budet li takui cenu cros. Aconsejo pomnity komu Vi vender (4itayte vishe), tk 4to dlia inostranca moget bity i kopeyki (da i to ne vsiakogo), to dlia russkih dovolno bolshie denygi. I prodaga po raznim cena dlia raznih gruppov klientov - eto ABSOLUTNO normalno, tk pokupatelskie sposobnosti O4ENY otli4aiutsia, io nado u4itivaty.

Odnim slovom izvinite esli 4to takkazala, just hotel podelitsia moim vzgliad na etot vopros, ne bolee.

S uvageniem,

D.

 
Diam0nd:
Como he escrito, simplemente expongo mi opinión. Depende de usted si lo tiene en cuenta de alguna manera o no.

Sólo hay que ver cómo difieren los precios de los programas informáticos rusos. Los que he visto programado precios de $ 100, que en la versión rusa del sitio cuesta 10-20. ¿Crees que es gratis? ¿O es que las empresas quieren regalar sus productos por casi nada? Por supuesto que no. Sencillamente, la cruda realidad en Rusia, hasta ahora, es que la gente no tiene dinero para comprar programas informáticos por 30-40 dólares (precios medios de los programas informáticos), y mucho menos por grandes sumas. Así que las empresas venden sus productos, porque así al menos pueden recaudar algo y ganar una base de clientes.

Todos ustedes (y el compostador) hablan del precio de 42 dólares. Ese precio es sólo para los que se juntan con otra persona, el precio normal es de 84. Pero sólo estás usando 42. Yo, por ejemplo, no tengo a nadie con quien compartir, así que mi precio es de 84. Y creo que la gente como yo será mayoría. Así que el precio real es más bien de 84. Dos, en muchos programas, las actualizaciones van por el sheme "Frei versiones menores, Paid Maher". Es decir, tengo todas las versiones de la serie 1.x de forma gratuita, actualiza a la v2 con un gran descuento. Tiene una estricta limitación durante un año, + ningún descuento para los clientes de Uge. Lo veo, y yo mismo pienso que pagaría semejante dinero sólo por alguna superactualización, arreglando fallos en el tom-tom-ge-den y superinnovaciones. ¿Funciona? Si no es así, no veo ninguna razón para pagar esa cantidad cada año. ¿Por qué? ¿Porque no entiendo realmente lo que estoy pagando?

Otra pregunta. El compostador aquí dijo que 40 dólares (siempre que no sean 40, como dije) al año no es dinero. Estoy de acuerdo, pero no si sólo compro su programa. Pero en realidad, la gente compra muchas cosas, y precisamente por eso 84 dólares es mucho dinero. Yo, por ejemplo, tengo la cantidad que me gasto en programar/programación al año. Y 84 dólares de esta cantidad son palpables, teniendo en cuenta que el coste medio de los programas oscila entre los 25 y los 40 dólares. Por lo tanto, decir que 40 no es dinero es como decir que el pan ya no es caro, pero aparte del pan, compramos muchas otras cosas. Quiero decir una vez más: digo que 84 es mucho porque sé que su producto no es la única compra, de ahí lo de "mucho".

No me malinterpretes, no voy a alimentarte de ninguna manera. Si lo quieres por 1.000 o 1 millón, puedes venderlo. La cuestión es si habrá demanda para ese precio. Y te aconsejo que recuerdes a quién le estás vendiendo (ver arriba), porque el largo del extranjero puede ser de bits y kopecks (y no todos), pero el largo del ruso es bastante dinero. Y vender a diferentes precios a diferentes grupos de clientes - es ABSOLUTAMENTE normal, ya que el poder adquisitivo es MUY diferente, y hay que gestionarlo.

En fin, perdonadme si 4 algo mal dicho, sólo quería compartir mi opinión sobre el tema, nada más.

Saludos,

Д.

Viva http://www.translit.ru/

 
komposter:
Diam0nd:
Como he escrito, sólo estoy exponiendo mi opinión. Depende de usted tenerlo en cuenta o no.

Sólo hay que ver cómo difieren los precios de los programas informáticos rusos. Los que he visto programado precios de $ 100, que en la versión rusa del sitio cuesta 10-20. ¿Crees que es gratis? ¿O es que las empresas quieren dar sus productos a cambio de casi nada? Por supuesto que no. Sencillamente, la cruda realidad en Rusia, hasta ahora, es que la gente no tiene dinero para comprar programas informáticos por 30-40 dólares (precios medios de los programas informáticos), y mucho menos por grandes sumas. Así que las empresas venden sus productos, porque así al menos pueden recaudar algo y ganar una base de clientes.

Todos ustedes (y el compostador) hablan del precio de 42 dólares. Ese precio es sólo para los que se juntan con otra persona, el precio normal es de 84. Pero sólo estás usando 42. Yo, por ejemplo, no tengo a nadie con quien compartir, así que mi precio es de 84. Y creo que la gente como yo será mayoría. Así que el precio real es más bien de 84. Dos, en muchos programas, las actualizaciones van por el sheme "Frei versiones menores, Paid Maher". Es decir, tengo todas las versiones de la serie 1.x de forma gratuita, actualiza a la v2 con un gran descuento. Tiene una estricta limitación durante un año, + ningún descuento para los clientes de Uge. Lo veo, y yo mismo pienso que pagaría semejante dinero sólo por alguna super actualización, arreglando fallos en el tom-tom-ge-den y super innovaciones. ¿Funciona? Si no es así, no veo ninguna razón para pagar esa cantidad cada año. ¿Por qué? ¿Porque no entiendo realmente lo que estoy pagando?

Otra pregunta. El compostador aquí dijo que 40 dólares (siempre que no sean 40, como dije) al año no es dinero. Estoy de acuerdo, pero no si sólo compro su programa. Pero en realidad, la gente compra muchas cosas, y precisamente por eso 84 dólares es mucho dinero. Yo, por ejemplo, tengo la cantidad que me gasto en programar/programación al año. Y 84 dólares de esta cantidad son palpables, teniendo en cuenta que el coste medio de los programas oscila entre los 25 y los 40 dólares. Por lo tanto, decir que 40 no es dinero es como decir que el pan ya no es caro, pero aparte del pan, compramos muchas otras cosas. Quiero decir una vez más: digo que 84 es mucho porque sé que su producto no es la única compra, de ahí lo de "mucho".

No me malinterpretes, no voy a alimentarte de ninguna manera. Si lo quieres por 1.000 o 1 millón, puedes venderlo. La cuestión es si habrá demanda para ese precio. Y te aconsejo que recuerdes a quién le estás vendiendo (ver arriba), porque el largo del extranjero puede ser de bits y kopecks (y no todos), pero el largo del ruso es bastante dinero. Y vender a diferentes precios a diferentes grupos de clientes - es ABSOLUTAMENTE normal, ya que el poder adquisitivo es MUY diferente, y hay que gestionarlo.

En fin, perdonadme si 4 algo mal dicho, solo quería compartir mi opinión sobre el tema, nada más.

Saludos,

Д.

Viva http://www.translit.ru/

:) Komposter sam from ukrainy a ucet vsex pisat po ruski :D Smotri na vsio poprosce

 
Ulterior:

:) Komposter sam from ukraine a ucet vsex pisat po ruski :D Smotri na vsio poprosce

No estoy enseñando a nadie, sólo soy cuidadoso con mis (y no sólo) ojos y mi tiempo. Yo también lo deseo ;)

 
Ulterior:

:) Komposter sam from ukraine a ucet vsex pisat po ruski :D Smotri na vsio poprosce

chicos, es tan triste... el tema es sobre AvtoGraf... ¡¿qué ruso, qué ucraniano, qué albanés?! (pero no tienes que responder, la pregunta es puramente retórica, ¿eh?)

 

Diam0nd, tu opinión es comprensible y tiene cierta lógica.

De cara al futuro, puedo compartir los planes. El programa se venderá en el mercado mundial, incluido el pago mediante Visa y MasterCard a través de un banco (está previsto un servicio especial en el sitio web para este fin). No estoy de acuerdo con el hecho de que se pueda vender el programa en diferentes regiones del mundo a través de Internet a diferentes precios. Cualquier extranjero puede ir a la parte rusa del sitio y sorprenderse al descubrir que el programa es tres veces más barato para los hablantes de ruso y chino. Se correrá la voz muy rápido y muchas personas desconfiadas se sentirán engañadas. (Aunque tienes razón en que esto podría vender, por ejemplo, coches o software a granel de Microsoft)


Apoyo. Mis planes, como siempre napoleónicos, incluyen también el apoyo obligatorio. Mientras trabaje solo, no puedo garantizar la corrección de errores día tras día. Pero los arreglaré, por supuesto. Todos los usuarios con licencia podrán utilizar cualquier versión actualizada que aparezca durante el periodo de licencia. Todas las actualizaciones son gratuitas.

Espero que se produzca un debate constructivo sobre la composición del programa con programadores experimentados (que entiendan lo que se puede y no se puede añadir-acabar), así como con los usuarios-consumidores. Cualquier cosa sencilla se hará rápidamente. Todo lo que sea complicado se considerará cuidadosamente. Si el programa tendrá en principio al menos una parte de la demanda esperada, entonces por supuesto vivirá (y será rediseñado) bajo MQL5, en el que se esperan muchas más características.


En general (en términos de desarrollo empresarial), la cuestión del precio debe revisarse continuamente. El tiempo lo dirá.

Gracias por su opinión. Pero en este caso el precio de salida está determinado y no se modificará pronto.

Razón de la queja: