EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 802

 
SFB:
¿Tienes su número de teléfono? ))

Búscalo en internet...
 
forte928:

No debes reírte, pero aprende una cosa: la respuesta al pasado se refleja en el futuro - el comportamiento aleatorio y los accidentes no existen en la naturaleza - todo está predeterminado (esto no es de "Terminator")...Es importante aprender a ver los procesos que pueden ocurrir a partir de pequeñas partículas de información que la vida nos dice constantemente - y entonces no habría pérdidas en tu vida que escribiste... Cuando sabes lo que el futuro te tiene preparado moralmente y así puedes ir por este camino sin excesiva agitación...y adivinar lo que va a pasar - este es el destino de los que no ven... tratando de ver con la ayuda de adivinos ...


Querido forte928 no me reía, sonreía ante tu afirmación sobre Fundamento. Su posición es muy clara. No quieres entender el mío. Repito. Para mí, pongo el ANÁLISIS FUNDAMENTAL en primer lugar, no lo que ustedes llaman noticias fundamentales,....))))) en segundo lugar y por eso.

Mierda, me estoy repitiendo. Usted, como ardiente tecno-analista, dice: "Buenos días, plano". El análisis fundamental explica que los dos grandes actores de la sesión asiática, Japón y China, están convirtiendo las divisas y su lucha está creando un "Morning Flat".

Usted dice; "En la mañana plana" falsa ruptura" El análisis fundamental, explica este fenómeno por el hecho de que los japoneses dejaron sus puestos de trabajo y salió a comer y así ......)))))

Quiero saber por qué ocurre esto y eso es lo que responde Fundamentals, eso es todo.

Ambos análisis se complementan,

Sobre la pérdida, diré lo siguiente: hay un Loch por las circunstancias y un Loch por la vida.

Un pringado de circunstancias, un tipo se acerca, te da el teléfono, lo coge y sale corriendo con el teléfono. ¿Qué hay que tener en cuenta? Esa es la educación, construida sobre una comprensión del bien y del mal.

Un pringado de la vida, la misma situación, pero añade que el mismo tipo al día siguiente te pidió el teléfono otra vez, y se lo diste, y salió corriendo, ¿qué puedes decir? Sólo un tonto de la vida... )))))

Los que saben predecir más que los demás llevan mucho tiempo en el Olimpo profesional y financiero...)) No es tan sencillo.

 
forte928

Es necesario no reírse pero aprender una cosa que la respuesta del pasado se refleja en el futuro - el comportamiento aleatorio y los accidentes no existen en la naturaleza - todo está predeterminado (no es de "Terminator")... es importante aprender a ver esos procesos que pueden
Publicado en este hilo en la pg. 626.....)))))))
 
Zet:


Querido forte928 no me estaba riendo, estaba sonriendo por tu afirmación sobre Fundament. Su posición es muy clara. No quieres entender el mío. Repito. Para mí, pongo el ANÁLISIS FUNDAMENTAL en primer lugar, no lo que ustedes llaman noticias fundamentales,....))))) en segundo lugar y por eso.

Mierda, me estoy repitiendo. Usted, como ardiente tecno-analista, dice: "Buenos días, plano". El análisis fundamental explica que son los dos grandes actores de la sesión asiática, Japón y China, los que están convirtiendo las divisas y su lucha está creando un "Morning Flat".

Usted dice; "En la mañana plana" falsa ruptura" El análisis fundamental, explica este fenómeno por el hecho de que los japoneses dejaron sus puestos de trabajo y salió a comer y así ......)))))

Quiero saber por qué ocurre esto y eso es lo que responde Fundamentals, eso es todo.

Ambos análisis se complementan,

Sobre la pérdida, diré lo siguiente: hay un Loch por las circunstancias y un Loch por la vida.

Un pringado de circunstancias, un tipo se acerca, me da el teléfono, lo coge y sale corriendo con el teléfono. ¿Qué hay que tener en cuenta? Esa es la educación, construida sobre una comprensión del bien y del mal.

Un pringado de la vida, la misma situación, pero añade que el mismo tipo al día siguiente te pidió el teléfono otra vez, y se lo diste, y salió corriendo, ¿qué puedes decir? Sólo un tonto de la vida... )))))

Los que saben predecir más que los demás llevan mucho tiempo en el Olimpo profesional y financiero...)) No es tan sencillo.


No estoy en contra de los fundamentales que dan forma a las tendencias a largo y medio plazo... cada uno tiene su propia opinión sobre el origen de la formación de una tendencia dirigida, pero para mí los fundamentales son sólo una confirmación de que en este momento hay un giro en U, porque lo sé de antemano.
 
BOL:

forte928:

+100

Estoy completamente de acuerdo con su enfoque.

También se podría decir que los llamados "resortes", al "retroceder", suelen dejar marcas bastante claras del lugar de retorno.

Es una buena idea encontrar un patrón a tiempo, sin eso la marca es difícil de usar :)

Eh, aunque una curiosa e intrincada fachada de palabras lógicas mal conectadas, pero lamentablemente no se encontró nada detrás. Nadie ha sido capaz de articular cuál es el objetivo de la caminata :-(


Si uno tuviera una buena comprensión de la esencia de las cosas, podría describirla fácilmente en una frase. Y si estos conocimientos tuvieran valor práctico, habríamos visto a estas personas en las portadas de Forbes :-)

 

waitra:

Cualquier sabio te parecería un tartamudo, pues no hay palabras suficientes para describir la Verdad :)

 

que bajó de nuevo en la cabeza y los hombros de la m5

me pregunto si ???? funcionará

 
waitra:

Eh, aunque una curiosa e intrincada fachada de palabras lógicas mal conectadas, lamentablemente no había nada detrás. Nadie ha sido capaz de articular cuál es el objetivo de la caminata :-(


Si uno tuviera una buena comprensión de la esencia de las cosas, podría describirla fácilmente en una frase. Y si estos conocimientos tuvieran valor práctico, habríamos visto a estas personas en las portadas de Forbes :-)


Ahora eres un hombre interesante, te sugerí que compraras de 3830-3730 ayer, ¿qué más podrías querer? ))))
Es una broma, por supuesto...
 
waitra:

Eh, aunque una curiosa fachada intrincada de palabras mal conectadas, lamentablemente no había nada detrás. Nadie fue capaz de articular cuál era el objetivo de la caminata :-(


Si uno tuviera una buena comprensión de la esencia de las cosas, podría describirla fácilmente en una frase. Y si estos conocimientos tuvieran valor práctico, habríamos visto a estas personas en las portadas de Forbes :-)

Es importante no quedar bien en la portada de Forbes, sino tener un enfoque propio para construir el capital - sólo los que quieren demostrar que están en la portada pueden quedar bien - y nunca se verá a los que tienen mucho más capital allí ... porque el gran dinero no se hace con el gran dinero ... Un ejemplo simple es nuestro estado ... Los negocios tendrán éxito y serán rentables sólo si tienen una identidad única - de lo contrario es un tira y afloja entre los participantes en las expectativas financieras ...
 
waitra:

Eh, aunque una curiosa e intrincada fachada de palabras lógicas mal conectadas, lamentablemente no había nada detrás. Nadie ha sido capaz de articular cuál es el objetivo de la caminata :-(


Si uno tuviera una buena comprensión de la esencia de las cosas, podría describirla fácilmente en una frase. Y si estos conocimientos tuvieran valor práctico, habríamos visto a estas personas en las portadas de Forbes :-)


¿Cómo se puede escribir esto en una frase?))

http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=6797

Y el pullback sigue en 1,3880.

Razón de la queja: