¿Cómo se recuperan los datos de un indicador? - página 3

 
Retabs:

Explicar lo que entiendo correctamente y lo que no.

double val=iCustom(NULL,0,"RegressionPolynomial",13,1,0);

...
Hay que pasar todos los parámetros al indicador, no sólo el primero. Y deben pasarse en la misma secuencia que en el indicador.
 
Retabs:

Explicar lo que entiendo correctamente y lo que no.

double val=iCustom(NULL,0,"RegressionPolynomial",13,1,0);

double - por lo que la variable val será un número real que contiene una parte fraccionaria.

val - la variable que hemos llamado val

= - asignar valores a la variable val

iCustom - Llama a la función que asignará un valor numérico a la variable

( - marcador que especifica los parámetros de la función iCustom

NULL - La funcióniCustom calcularála variable val a partir del par de divisas actual

0 - La funcióniCustom calculará el valor de la variable a partir del período actualdel gráfico

"RegressionPolinomynal" - el nombre del indicador a partir del cual lafunción iCustom calculará la variable val

13 - parámetro de entrada(el valor numérico del primer parámetro que se muestra en la ventana de propiedades del indicador)

1 - No está claro :( (escriben el índice de la línea indicadora)

0 - No está claro :( (escriben el índice del valor recibido del buffer del indicador)

) - marcador que los parámetros de la función iCustom serán listados hasta aquí

; - fin del fragmento de código responsable de asignar el valor a la variable val

Utilizar el "método científico". Debo añadir que 13 - esto es desde la ventana de propiedades del indicador, y si hay muchos de estos parámetros (en el código del indicador externo), puede pasarlos, separados por comas, desde el Asesor Experto, que calculará estos parámetros. No se puede pasar en absoluto. Puedes pasar algunos de ellos de la misma manera y calcular algunos de ellos. Este es un negocio de propietarios. El índice del indicador de línea se puede ver en las matrices que se asignan al indicador (en el código), o se puede calcular en la ventana de datos, a partir de cero (escribí arriba). El índice resultante es para sangrar a la izquierda el número necesario de ticks, si el valor actual no es necesario, o realizar algunas operaciones con los datos de los indicadores en el Asesor Experto (pasados y actuales o algo más). Bueno, el resto, excepto Val, parece ser cierto.
 
evillive:
Debe pasar todos los parámetros al indicador, no sólo el primero, debe tener 6. Debe pasarlos en la misma secuencia que en el indicador.

Gracias. 6 Parámetros. Laforma final de la línea de código tiene la forma double val=iCustom(NULL,0,"RegressionPolynomial",13,10000,55,5,2,0,1,0);

Tienes que pasar TODOS los parámetros al indicador...

¿Qué indicador? Entiendo que tomo los parámetros (External, Extern) del indicador RegressionPolynomial, y los paso a la función iCostum para calcular la variable val

 
Retabs:

Gracias. 6 Parámetros. Laforma final de la línea de código tiene la forma double val=iCustom(NULL,0,"RegressionPolynomial",13,10000,55,5,2,0,1,0);

Tienes que pasar TODOS los parámetros al indicador...

¿Qué indicador? Entiendo que tomo los parámetros (External, Extern) del indicador RegressionPolynomial, y los paso a la función iCostum para calcular la variable val

Crea un script que muestre el valor de val.

Entenderá el significado de la función iCustom por el método de ajuste.

P./S.: Si no entiendes algo, escribe iCustom en el cuadro de búsqueda de la web y busca los códigos.


 
_new-rena:
Utilice el método de la "intuición científica". Añadiré que el 13 es de la ventana de propiedades del indicador, y si hay muchos parámetros (en el código del indicador externo), se pueden pasar por una coma del Asesor Experto que calcula estos parámetros. No se puede pasar en absoluto. Puedes pasar algunos de ellos de la misma manera y calcular algunos de ellos. Este es un negocio de propietarios. El índice del indicador de línea se puede ver en las matrices que se asignan al indicador (en el código), o se puede calcular en la ventana de datos, a partir de cero (escribí arriba). El índice del valor resultante - es para sangrar a la derecha el número necesario de ticks, si el valor actual no es necesario, o realizar algunas operaciones con los datos del indicador en el Asesor Experto (pasado y actual, o algo más). Bueno, el resto, excepto Val, parece ser cierto.


1. Gracias. Sí, estoy utilizando el método de "trabajo de campo científico" en la codificación de la EA. Pero este proceso de aprendizaje me produce una gran satisfacción. Lo que nunca soñé cuando trabajaba con la ayuda.

2. ...puedes pasar una coma del EA que calcula estos parámetros... - ¿de qué EA, si está en proceso de creación?

3. ...partiendo de cero (escrito arriba)... "1 es el número en orden en la ventana que te pedí que abrieras (que llamas "fila de números"). En este caso - el 1 es el 2º de arriba a abajo" - sí. Sólo lo leí mientras escribía otro post, tuviste tiempo de responder, así que salió tarde. Gracias. Me aseguro de leerlos TODOS. Pero aún no entiendo qué es exactamente el "Índice de la Línea de Indicadores"

 
Retabs:


Pero sigo sin entender qué es exactamente el "índice de línea indicadora"

Pon una captura de pantalla de la ventana de datos. Veamos un ejemplo.
 
Retabs:

Gracias. 6 Parámetros. Laforma final de la línea de código tiene la forma double val=iCustom(NULL,0,"RegressionPolynomial",13,10000,55,5,2,0,1,0);

Tienes que pasar TODOS los parámetros al indicador...

¿Qué indicador? Entiendo que tomo los parámetros (External, Extern) del indicador RegressionPolynomial y los paso a la función iCostum para el cálculo de la variable val

Bien, te daré un ejemplo:
//В индикатор передаются параметры, инача называемые "внешние переменные":
//Вот эти параметры в коде индикатора:

extern int history = 10000; //1
extern int period  = 55;    //2
extern int signal  = 5;     //3
extern int degree  = 2;     //4
extern int price   = 0;     //5
extern bool drowArrow=true; //6

//В скрипте или советнике в котором наша iCustom никто не мешает такие же точно переменные завести, те же 6 строк вышеуказанных, а потом вызывая иКустом, просто вписывать их туда:

double Line=iCustom(NULL,0,"RegressionPolynomial", history , period , signal , degree , price , drowArrow , 0/*это первый буфер индикатора*/, 0);
double Signal=iCustom(NULL,0,"RegressionPolynomial", history , period , signal ,degree ,price , drowArrow , 1/*это второй буфер индикатора*/, 0);

//ЧТО ТУТ СЛОЖНО ПОНЯТЬ???
 
не обязательно передавать все параметры можно без параметров
 

Vladon:

no es necesario pasar todos los parámetros se puede hacer sin parámetros


Sí, puedes hacerlo. Pero si quieres recoger los parámetros en el optimizador, tienes que hacerlo. Y querrás hacerlo, lo sé por experiencia propia)))
 

Lee y relee todos los posts anteriores. Tengo un montón de ideas. Gracias a TODOS por la ayuda y el estímulo en el aprendizaje de MQL4 a través de sus útiles respuestas. A estas alturas es sólo cuestión de averiguar si lo he hecho bien. Intentaré explicar cómo lo veo, y pediré que se me corrija/complete donde me equivoque. Por lo tanto, lo que he entendido por mí mismo:

1. El indicador "RegressionPolynomial "dibuja 2 líneas. Significa que tiene 2 buffers. En ellos se escriben nuevos valores con cada tic. Los valores anteriores se escriben en el archivo.

2. Con la función iCostum podemos asignar estos valores a nuestras variables.

Para que la función funcione necesita especificar los Parámetros que servirán de base para su funcionamiento. A saber:

3a. Con qué par de divisas vamos a operar. (NULL-con el actual)

3b. A partir de qué período de la carta operar. ( 0-actual)

3c. Nombre del indicador con el que se va a operar. (en mi caso, RegressionPolynomial)

3d. Los valores de todos los parámetros de entrada del indicador en la cola se muestran en la ventana de propiedades del indicador.(en mi

en mi caso ,55,5,2,0,55,5,2,0).

3e. Índice de la línea indicadora (número de serie de la línea indicadora en la ventana de datos) - índice de la línea con la que se debe operar. (en mi caso si la primera línea entonces 1,

si la segunda línea entonces 2)

3f. Índicedel valor del buffer del indicador(número de serie de los valores del buffer) con el que se va a operar.

(0 del valoractual del buffer, 1 delvaloranterior del buffer, etc. )

4. Tras la ejecución de la función iCostum, se asigna a la variable preestablecida un valor numérico, que equivale al tamaño del precio en el momento

momento especificado.

5. La señal de cruce de líneas del indicador se calcula sólo mediante fórmulas matemáticas, porque el propio indicador no puede explícitamente

indicar explícitamente este momento.

Razón de la queja: