[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 431

 
ilunga:
características de los números dobles: https://www.mql5.com/ru/articles/1561
Muchas gracias... lo sabremos para el futuro
 
yosuf:

¿Me pueden decir por qué el EA deja de abrir posiciones? ¿Pueden los DCs bloquear el trabajo de la EA? El Asesor Experto está diciendo en M1 "Esperando el tiempo permitido", pero después de unos minutos no abre una posición. Sin embargo, hace una hora funcionaba bien en M5.

¿Qué significan estos mensajes en el diario?

2011.06.08 02:48:30 '746357': inicio de sesión

2011.06.08 02:48:20 Los expertos están desactivados porque la cuenta ha sido modificada

2011.06.08 02:34:28 '746357': ping fallado

2011.06.08 02:51:33 '7849792': Falló la conexión del Centro de Datos [6]

¿Cómo puedo hacer que mi EA vuelva a funcionar?


He entendido por el registro que has cambiado la cuenta, lo que ha provocado algún tipo de fallo y ahora no hay conexión con la empresa de corretaje.

Prueba a reiniciar el terminal.

 
Por favor, muestre algunas capturas de pantalla de cómo tirar de la Fiba en la barra de pasadores correctamente
 

Buenas tardes,

Por favor, ayúdenme a escribir en la pantalla: "Saldo de la cuenta: XX % de lo recomendado". El asesor XX lo calcula, pero ¿cómo lo pego en el texto?

Es más, por alguna razón sólo aparece la primera etiqueta en la pantalla y la segunda no. Aquí está el código:

   ObjectCreate("TXT1",OBJ_LABEL,0,0,0);
   ObjectSetText("TXT1","Account balance:",9,"Arial",White);
   ObjectSet("TXT1",OBJPROP_XDISTANCE, 5);
   ObjectSet("TXT1",OBJPROP_YDISTANCE, 20);
   
   ObjectCreate("TXT2",OBJ_LABEL,0,0,0);
   ObjectSetText("TXT2","% of recommended",9,"Arial",White);
   ObjectSet("TXT2",OBJPROP_XDISTANCE, 150);
   ObjectSet("TXT2",OBJPROP_YDISTANCE, 20);

He buscado en el foro, pero no he encontrado nada parecido. ¡Ayúdenme, por favor! Gracias de antemano.

 
Webmaster:

Buenas tardes,

Por favor, ayúdenme a escribir en la pantalla: "Saldo de la cuenta: XX % de lo recomendado". XX el Asesor Experto calcula, pero ¿cómo lo pego en el texto?

Es más, por alguna razón sólo aparece la primera etiqueta en la pantalla y la segunda no. Aquí está el código:

He buscado en el foro, pero no he encontrado nada parecido. ¡Ayúdenme, por favor! Gracias de antemano.


int XX = 20;
ObjectCreate("TXT1",OBJ_LABEL,0,0,0);
   ObjectSetText("TXT1","Account balance:" + XX + "% of recommended",9,"Arial",White);
   ObjectSet("TXT1",OBJPROP_XDISTANCE, 5);
   ObjectSet("TXT1",OBJPROP_YDISTANCE, 20);
 

¡Hola a todos!

Si es posible, aclare el funcionamiento de la función ObjectMove con un ejemplo.

Con la función ObjectCreate dibujo un rayo de tendencia utilizando dos coordenadas (valor de tiempo del primer punto y valor de tiempo del segundo punto). También hay algún punto A.

La pregunta es, ¿puedo utilizar la función ObjectMove para mover esta línea de tendencia de manera que el punto A se convierta en su primera coordenada?

 
ilunga:


Muchas gracias, ¡ha funcionado! Aquí hay otra pregunta: ¿puede haber sólo una etiqueta? Por alguna razón el segundo no aparece en la pantalla... Si es una sola, ¿cómo puede estar formada por varias líneas?

 

Buenas tardes.

¿Cómo puedo encontrar los valores de, por ejemplo, los tres últimos fractales inferiores y elegir el más pequeño?

 

Hola a todos.

¿Me pueden decir la fórmula para calcular el nivel (precio) para varias posiciones (compra y venta) donde el margen será del 20%?

 
Stells:

Buenas tardes.

¿Cómo puedo encontrar los valores de, por ejemplo, los tres últimos fractales inferiores y elegir el más pequeño?


Como esto, lo escribí aquí (puede haber algunos errores):

double FrArray[3];
int FrArrayindex[3], Counter=0;
for (int i=3; i<Bars; i++)
{
  if (iFractals(NULL, 0, MODE_LOWER, i)<Point) continue;

  FrArray[Counter]=iFractals(NULL, 0, MODE_LOWER, i);
  FrArrayindex[Counter]= i;
  Counter++;

  if (Counter>2) break;
}

Comment ("Меньший из трех последних фракталов  = " ,FrArray[ArrayMinimum(FrArray)], "  на ", FrArrayindex[ArrayMinimum(FrArray)], " баре ");
Razón de la queja: