SOT - página 15

 
Evgeniya Balchin:
Los enlaces a los informes, se puede ver en mi perfil, si es interesante.

dlia nachala proshu poghenia za translit no pechat v eto na virtualnoi klaviatyre zanimaet ochen dolgo vremeni...

mirado pero no hay respuesta a mi pregunta, mojet ya ne 1 takoi kogo eto smutilo,,,,

aquí issilka to istoricheskie dannie, tam tak je est otcheti za poslednie chisla, vse akyratno arganizovano, no vot menia poka postavilo v neki typik i ya neogy razobratsa

http://www.cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/HistoricalCompressed/index.htm

tam gde napisano -

    Operadores de futuros financieros; informes combinados de futuros y opciones:

también se puede utilizar en los instrumentos financieros: valores, índices y precios, así como en los metales y en los productos, y en primer lugar se puede obtener información sobre el CAD.

Informes combinados de futuros y opciones: - tyt presdtavlen otchet poEM fiuchers, v tom chisle i po valute i po nashem vziatomy v primer CAD

kto mne interesno, hotia i total open interest i sovpadaet, to kak on razbit na kategorii i kakie dannie tam ykazani ne daet mne pokoia potoma

kak hot i sum odinakovaia stoit v kolonk - pouti vse ostalnie chiseli raznie i kak bi ya i vichital i skladival - niche ne shoditsa, poluchaetsa chto to okolo

pero t.k. total open onterest t.e. suma de todos los contratos coincide con i drugie sums doljni be kak to sviazani...pero kak ya poka ne mogy poniat

mojet y kogo to est misli poetry povody

404 Page Not Found - CFTC
  • www.cftc.gov
We’re sorry, but the page you are looking for cannot be found. The page may have been renamed. You may wish to: Browse or search our site by starting from the home page: www.cftc.govConsult our sitemap for a list of the primary pages on the siteWhen you find the page you’re looking for, remember to update...
 
Nikolai Romanovskyi:
dónde cavar
El cementerio).
 
En el euro vemos en el informe que la OI ha bajado en 10k, los especuladores están en corto, y los operadores están en corto). Creo que si IO ha bajado, entonces han sacado dinero del mercado, ¿a qué esperamos con este informe la semana que viene?
Archivos adjuntos:
image.jpg  159 kb
 
Vasiliy Smirnov:
El cementerio).
Siempre hay tiempo para eso
 
Nikolai Romanovskyi:
En el euro hay un informe : donde vemos que la OI ha caído en 10k , los especuladores están en los cortos , y los operadores están en los cortos ) Según tengo entendido, si la OI baja, significa que se ha retirado dinero del mercado, ¿qué debemos esperar con ese informe la semana que viene?

¿WAT...?

comercial en longah a no comercial en shortah , esli OI padaet to jdat osobo nechego...dengi yhodiat

 
wantsome44:

¿WAT...?

comercial en longah a no comercial en shortah , esli OI padaet to jdat osobo nechego..dengi yhodiat

Por favor, escriba sus mensajes en ruso o utilice traductores en línea.
 
wantsome44:

¿WAT...?

comercial en longah a no comercial en shortah , esli OI padaet to jdat osobo nechego..dengi yhodiat

Siempre están unos en los cortos y otros en los largos, he contado los cambios en el informe anterior hay cortos para ambos condicionales pero la OI ha bajado, así que me pregunto a quién azotarán)
 
Nikolai Romanovskyi:
Siempre hay uno en cortos y otros en largos. Calculé que en los cambios del informe anterior ambos son cortos condicionales, pero el ET ha bajado, así que me pregunto a quién le tocará).
el informe sale una vez a la semana y no da información para el día a día
Y en cuanto a los cortos y los largos, supongo que se llama a los cortos cerrar una posición y reducirSiempre están en el lado corto, siempre están en el lado largo.
 
wantsome44:
el informe sale una vez a la semana y no da información para el día a día
Y en cuanto a los cortos y los largos, supongo que se llama a los cortos cerrar una posición y reducirCreo que los cortos y los largos - supongo que sé lo que quieres decir con cerrar una posición y acortar el interés abierto.
puedes ver todos los días shtr://www.cmegroup.com/market-data/volume-open-interest/fx-volume.html
 
Colegas
¿Qué importancia tienen los futuros para una pérdida?
1.000 contactos a 100k.
Son 100 metros.
Es una especie de lanza para los Eurobucks .....
Razón de la queja: