AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 4

 
El compositor tiene razón. Quien pueda - por favor, utilice la transliteración. Es realmente difícil de leer.
 
SK. писал (а):
El compositor tiene razón. Quien pueda - por favor, utilice la transliteración. Es realmente difícil de leer.

Estimados usuarios del foro. Translit comete tantos errores que es vergonzoso incluso enviar un texto así, y no se tarda menos en encontrar los errores. Al fin y al cabo, lo que cuenta es lo esencial, y en la vida no es tan fácil, como lo es para mí buscar las letras rusas.

 
Ulterior:. Al fin y al cabo, la esencia es importante, y en la vida no todo es sencillo, como yo buscando las letras rusas.

Los diseñadores que diseñaron el Moskvich y el Tavria debieron pensar en lo mismo. Como, es importante hacerla correr...:)

Yo tengo otro punto de vista. Un hombre debe aspirar a la armonía, al menos, cuando depende de él. La idea de que todo tiene que ser simple me disgusta. En mi opinión, el hombre ha nacido para liberar energía. En el camino de la búsqueda de la perfección. Y cuanto más, mejor:)

 
SK. писал (а):
Ulterior:. Al fin y al cabo, lo que cuenta es lo esencial, y en la vida no es tan sencillo como que yo busque las letras rusas.

Aproximadamente de la misma manera, probablemente, razonaron los diseñadores que diseñaron Moskvich y Tavriya. Como, es importante hacerla correr...:).

Yo tengo otro punto de vista. Un hombre debe aspirar a la armonía, al menos, en lo que depende de él. La idea de que todo tiene que ser simple me disgusta. En mi opinión, el hombre ha nacido para liberar energía. En el camino de la búsqueda de la perfección. Y cuanto más, mejor:)

Muy bien dicho, tenemos una opinión similar sobre la energía. Además diría que los que se esfuerzan por darla y encontrar el camino de la energía a las personas se convierten en maestros y los que no la encuentran se convierten en egoístas gitanos.

 

¡Es un poco de un estorbo!

Re. No he utilizado versiones anteriores de AutoGraf, así que ahora es un primer vistazo.

Proceso de instalación - 5 puntos (se puede instalar en cualquier lugar y en cualquier unidad).

Me gustó mucho el sistema de sonido - 5 puntos. Realmente se acostumbra muy rápido y te ayuda a entender mejor lo que está pasando.

En cuanto a las noticias, la hora no se corresponde con el lugar que ocupa en el calendario. Y además, sube un poco por encima del borde de la pantalla, por lo que no se ven los minutos. ¡¡¡La idea es genial!!!

Se desea añadir la salida de dicha información:

Y cuenta atrás hasta el cierre del bar actual.

Buena suerte.

 
ALEX_SPB_RU:

¡Es un poco de un estorbo!

Re. No he utilizado versiones anteriores de AutoGraf, así que ahora es un primer vistazo.

Proceso de instalación - 5 puntos (se puede instalar en cualquier lugar y en cualquier unidad).

Me gustó mucho el sistema de sonido - 5 puntos. Realmente se acostumbra muy rápido y te ayuda a entender mejor lo que está pasando.

En cuanto a las noticias, la hora no se corresponde con el lugar que ocupa en el calendario. Y además, sube un poco por encima del borde de la pantalla, por lo que no se ven los minutos. ¡¡¡Pero la idea es genial!!!

Se desea añadir la salida de dicha información:

Y cuenta atrás hasta el cierre del bar actual.

Buena suerte.

Gracias por los comentarios.

No habrá una cuenta atrás para el cierre de la barra actual en AutoGraf-e. Si el usuario lo necesita, puede poner cualquier algoritmo en la función AT utilizando todas las posibilidades del lenguaje.


Líneas de noticias.
Volveré a hacer la función de noticias lo antes posible, hoy o mañana. Por su diseño, las líneas no deben moverse de su sitio. ¿Su comentario se aplica a las líneas a la derecha de la barra de cero o se refiere a los eventos que ya han pasado? Si puedes, por favor, publica una captura de pantalla. Las modificaciones afectarán a la parte en la que se publican varias noticias al mismo tiempo. Invito a quien esté interesado a discutirlo. ¿Cuál es la mejor manera de mostrarlo gráficamente? Para que el usuario no busque debajo de la línea (¿y si hay otra debajo de la línea?), sino que obtenga directamente toda la información. En la primera página del hilo se mencionó que se emite un aviso masivo sobre las infracciones. ¿Quién más experimenta este fenómeno?


Información.
Debajo del icono de información (el segundo abajo a la derecha) puedes ver alguna información. También puede añadir información sobre las órdenes de detención. Puede haber más de uno, así que puede poner toda la información nueva bajo este icono. Todos los interesados son bienvenidos a discutir.

 

Es posible que no todo el mundo tenga una configuración experta.

Para configurar el Asesor Experto, haga doble clic (o F7) para abrir el panel de configuración del Asesor Experto. Si el programa está en funcionamiento, es imposible abrir el panel. En este caso, para abrir el panel, es necesario soltar el botón de Asesores Expertos (experto de ojos verdes). Después de esto, el panel estará disponible.


En los ajustes, tienes que establecer los números de tal manera que la imagen en tu pantalla sea hermosa. Yo uso una pantalla ancha, así que pongo el ancho a 1680 y el alto a 1050. Establezca los parámetros de la geometría de la ventana que utilizará como regla. Los demás ajustes deberían ser intuitivos. Por ello, todos los iconos y dígitos de la pantalla deben mostrarse de forma que no irriten o estresen al usuario. Aproximadamente así:

 

Las normas adoptadas para las herramientas (más detalles pronto en mi sitio web):






El archivo XLS muestra la composición de las matrices utilizadas en la función AT.

Archivos adjuntos:
ag_4.zip  16 kb
 
SK. писал (а):
ALEX_SPB_RU:

Se desea añadir la salida de dicha información:



Información.
Debajo del icono de información (segundo abajo a la derecha) aparecen algunas informaciones. La información sobre los pedidos también podría añadirse allí. Puede haber varias sugerencias útiles, en cuyo caso toda la nueva información puede ponerse bajo un icono más. Invito a todos los que estén interesados a discutirlo.

¡Allí! A eso me refería cuando pregunté por la posibilidad de añadir el cálculo del umbral de rentabilidad y mostrar los resultados.

En orden:

No soy un programador, pero creo que la función AT tiene más bien la intención de introducir algún tipo de algoritmo para que AutoGraph realice algunas acciones de forma automática, pero si AT está activo, entonces AG está desactivado y el comercio semiautomático y totalmente manual es el mismo. Y viceversa, al activar AG, que tiene prioridad, se desactiva AT. Corrígeme si he entendido mal el principio del EA.

Por lo tanto:

El usuario no puede poner todo en la TA, o más bien puede poner todo, pero no siempre es conveniente o tiene sentido en principio.

Como dices, y creo que es el único camino correcto, algunas funciones útiles, como la visualización de los datos de los terminales (GUI, tengamos una interfaz GUI completa, un gráfico ampliado a pantalla completa y avanzar sin saltar aquí y allá), o los resultados del cálculo del punto de equilibrio, sería conveniente poner un par de iconos, y tal vez con archivos adjuntos, en el principio de la selección de lotes para la transacción, y llamar a estos datos cuando sea necesario con un ligero clic del ratón.

 

No. AT no es "de alguna manera más intencionada".

Lo ha entendido mal, pero es natural, ya que aún no se ha publicado la descripción completa de la aplicación.


El concepto se basa en la siguiente jerarquía:

1. Funcionamiento manual (máxima prioridad)

2. Control semiautomático - Función AG.

3. control automático - función AT.


Esto significa que:

1. El usuario tiene siempre a su disposición el manejo manual. Independientemente de si está encendido o apagado. AT y AG, siempre se puede cambiar todo manualmente.

2 Las herramientas se activan si una de las funciones AT o AG está activa. Cuando las funciones están desconectadas, los instrumentos aparecen en la pantalla y esperan a que el usuario les permita operar encendiendo el AT o el AG. AG sólo permite que las herramientas cumplan su función, pero no las controla. 3.

3. Además de ejecutar su propio código, la TA tiene autoridad para gestionar las herramientas: instalarlas, eliminarlas, reconfigurarlas. AT puede hacer esto si está habilitado y tiene el código apropiado.

--------

Actualízate.

La aplicación se desarrollará. Es posible crear nuevos controles y nuevas herramientas. Al mismo tiempo, la tarea de mostrar alguna información no muy importante (saldo de pedidos, etc.) no es suficiente para que AutoGraf la ponga en un botón aparte. Estos cálculos deben ejecutarse en AT y visualizarse desde allí. Técnicamente, no hay obstáculos para hacerlo.

Pero se puede añadir información bajo el botón de información existente. Esto es lo que querrían los usuarios, me interesaría saberlo.

Razón de la queja: