Rompiendo con el piso de la mañana - página 14

 

¿qué es el nubam? :)

Si realmente es la cuenta de Jurin, entonces no es tan color de rosa como parece en sus fotos, donde se ven las posiciones :)

 
elritmo писал(а) >>

http://acompetition.love-craft.ru/test/demo.php?ptp=10000

 
Yura GRACIAS Otra cosa que quiero decir a los miembros presentes y futuros de los foros Parece que el 90% del tiempo en todos los foros tratando de matar a todos los nuevos desarrollos Persona expone sus pensamientos y se monta en él en lugar de decir gracias Porque el mercado está cambiando todo el tiempo y lo que funcionó ayer no es bueno hoy Pero hay un nuevo tema Añadir su conocimiento y experiencia que hay mirada y una más Porsche Cayan comprar toda la mejor suerte
 
wise >> :


Le he escrito en privado, pero no hay respuesta...


Su robot comercia así http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/88841/


y el mío es tan http://acompetition.love-craft.ru/test/demo.php?ptp=10000

el sistema ha sido supervisado durante mucho tiempo, sólo que usted no lo sabía.

--

mejor que se ocupe de sus problemas, son muy grandes, a juzgar por los comentarios de sus inversores

deben haber cometido un gran error... >> cuando llegaron a su unidad.

 
wise >> :

Y los problemas son muy grandes con la gente que usa seriamente el Fibo en el trading. Problemas con el cerebro.

Hay problemas =)

y ¿qué aconsejaría utilizar en el comercio?

 

Puedo aconsejar lo que no se debe utilizar.


No utilice estrategias que no estén formalizadas y justificadas. No utilice estrategias que "dos hermosas capturas de pantalla parecen funcionar" (sobre la cuenta perdida es modestamente silenciosa). Debe haber un resultado, confirmado al menos en el probador, como criterio de formalización.


También por una corazonada se puede operar, en principio. Alguien puede incluso tener éxito. Pero según los propios instintos, no una mezcla de ignorancia del autor del grial y los propios instintos.


También es muy conveniente entender el principio que está en el corazón de la estrategia. Es decir, "Tomar una toma en el nivel de Fibo del 161%" es imposible de entender. Pero tú sólo quieres hacerlo. Y no tomarlo en algún nivel de pip, porque es el mejor en el probador, sino tomarlo en el 161% y parar, el 159% no servirá, es un santo fibo, ¡cómo se puede perder!

 
wise >> :

Puedo aconsejar ....



Tu TS es peor que el que regañas, tu curva es hasta el suelo .... al menos deberías enderezarlo primero.

y realmente ir a sus negros

---

De todos modos, ¡Serr! Será mejor que cuides tu pam http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/88841/, y si lo sac as -entonces tal vez- tu consejo valga algo

---

¿o es que te aburres en los surcos entre tus alces y has decidido patear a alguien y has encontrado un objeto?

He leído tus mensajes... No me sorprende... como Vassili dijo mucho ... hablas, pero no haces el trabajo.

 
wise писал(а) >>

Puedo aconsejar lo que no se debe usar.

...

Y yo te aconsejaría. No reprendas a los demás. Incluso si son comerciantes más frescos y poderosos. Este hilo surgió de otro hilo en el que se discutían ideas. YuraZ lo vio (la idea) tal y como es, trata de mejorarlo, y comparte con otros.

Hay otros que han sacado algo de ahí también, ha habido una explosión de búsqueda de indicadores y reglas de cálculo de la sesión de trading, fijación de órdenes pendientes, etc. Encontraron lo que necesitaban y desaparecieron del foro.

Pero comparten, comparten cómo ven el comercio y cómo lo hacen. ¿Es eso malo? ¿Es mejor discutir, pelear y medir quién tiene más, más gordo y más largo?

¿O tal vez deberíamos ayudarnos mutuamente? Vea cómo mejorar el sistema. Dame una pista. Ayuda a otra persona. ¿Qué te va a hacer? ¿Se te acaban las ideas? ¿Tienes miedo de que te saquen del mercado de divisas sin ti y no tengas suficiente dinero?

P.D.

 
wise >> :

La consideración de la operatividad de la estrategia basada en el Fibo resultó estar detrás de las escenas....


el rendimiento se confirma con estadísticas en tiempo real aquí http://acompetition.love-craft.ru/test/demo.php?ptp=10000

En 2008, en la primavera, también hubo un campeonato público no oficial, el enlace se puede encontrar en este hilo ... allí, también, la entrada estaba en el desglose

Por cierto, el mejor en mi opinión PAMM, en el sitio conocido por todos también funciona en FIBO y FIBO - que no entiende y no le gusta

InnovaTrade

--

Veo que poner el TS en abierto, personalmente, no es bueno para ti.

Puedo ofrecerte inscribirte personalmente en mis cursos y te diré lo que funciona y cómo funciona, ¡pero te costará PERSONALMENTE!

--

Y, Sergei, deja de sufrir de trolismo.







 
wise >> :

ps Sí, sí, PR mi PAMM.

ese es su verdadero propósito en este hilo :-)

¿Es posible PRIAR su PAMM que se hunde ... A menos que los inversores se fueron después de perder su PAMM ... y necesitan nuevos .... La gente inteligente lo leerá y no acudirá a ti.

no te hagas daño...

---

pero tal vez pueda darme algunas ideas constructivas?

mi cuenta está siendo monitoreada, puede buscarla ... decir,

tienes una buena experiencia ... por ejemplo - habiendo recibido su consejo puede ser mejor hacer lo contrario ...

Razón de la queja: