Rompiendo con el piso de la mañana - página 16

 
NikT_58 >> :

¿Objetivo del EURUSD para las próximas 12 horas?

No soy un comerciante :) . ¿Más preguntas?

 
TheXpert >> :

No soy un comerciante :) . >> ¿Alguna otra pregunta?

Ya no.

 
 
CROM >> :

Puedes hacer bonitos dibujos.

NikT_58 >> :

Ya no.

Puedes alegar incompetencia.

Pero nunca he visto una confirmación estadísticamente válida de la "viabilidad" de los niveles de Fibo hasta ahora.

 
TheXpert >> :

Puedes hacer bonitos dibujos.

Puede invocar la incompetencia.

Pero nunca he visto ninguna prueba estadísticamente verificable de que los niveles de Fibo "funcionen".

Y no lo haremos. =)


Sólo tienen en su arsenal la hipnosis con imágenes. La cuestión de cómo se ven las imágenes de un PAMM que ha sido drenado por el Fibo es de alguna manera silenciada.

 
Historial de imágenes de los niveles de fibo - ver archivo
Archivos adjuntos:
xnsb.rar  637 kb
 
Este es el tipo de cosas que deberían mostrarse para hipnotizar a los nubios. =)
 
SEVER11 >> :
Historia de los niveles de Fibo en imágenes - ver en el archivo

No me impresiona. Por favor, no publique fotos, sino estadísticas. A mí también se me da bien hacer fotos.

 

Creo en Fibo. Cuando Finlist aún vivía, solía predecir los objetivos de Fibo - 13 de 15 predicciones se hicieron realidad. Luego lo dejé, pero lo uso a menudo en el comercio. Parece ser útil. Pero no tengo un sistema Fibo claro para comprobarlo en la historia.

Aquí está el gráfico de EURUSD, D1. El objetivo es 1,4380 - 423% Fibo para el próximo mes. Apuesto 10 libras a que se hará realidad.


 
DFX >> :

Creo en Fibo. Cuando Finlist aún vivía, solía predecir los objetivos de Fibo - 13 de 15 predicciones se hicieron realidad. Luego lo dejé, pero lo uso a menudo en el comercio. Parece ser útil. Pero no tengo un sistema Fibo claro para comprobarlo en la historia.

Aquí está el gráfico de EURUSD, D1. El objetivo es 1,4380 - 423% Fibo para el próximo mes. Apuesto 10 libras a que se hará realidad.


No es el fibo, es la frontera superior del canal ascendente en el gráfico diario...

Deja de decir tonterías de una vez.

Razón de la queja: