Rompiendo con el piso de la mañana - página 15

 

No me interesa la supuesta validez de la estrategia. Muéstrame el informe del PAMM perdido. Repásalo y muestra dónde funciona el Fibo y dónde (y lo más importante, por qué) no funciona. Será un debate constructivo sobre la estrategia.


Pero no soporto que se hipnotice a los novatos con capturas de pantalla y se intente esconder bajo la alfombra el PAMM que ha quebrado según fibo para vender el grial.


Entonces danos una buena razón para que el fibo funcione. Para mí no, ya sé que no puede haber tal argumento. Fibo no funciona. O funciona al mismo nivel que lanzar una moneda. Haz que esos argumentos sean para los demás. Ya que amas, conoces y entiendes (ja ja) a este fibo tuyo.


Y abstengámonos de mencionar mi PAMM. Esas menciones son trolling y "y tienes a los negros siendo linchados". Mi PAMM no tiene nada que ver con el hecho de que el phiba no pueda y no funcione. Y si de repente alguien está interesado en hablar de mi estrategia, hay un hilo en el foro llamado "Operando en el canal nocturno", y estoy dispuesto tanto a debatir como a criticar.

 
wise >> :

No me interesa la supuesta validez de la estrategia comercial.

...


Bueno, no presunto, sino confirmado, no hace falta retorcerlo...

si no, no hay tema de discusión... si no aceptas las estadísticas! el comercio sin estadísticas en general... al menos se parece a lanzar una moneda

tu fibo no funciona, no porque no lo haga, sino porque no sabes cocinar gatos...

Me gustaría verlo funcionando en una demo en un pamm, donde sea... No veo las capturas de pantalla de las posiciones bajas y altas donde se ve claramente que no están en el techo.

--

Si quiero utilizar su forex, ya sé la diferencia entre la rentabilidad de la orden y el precio de la misma.

¿qué otra prueba necesitas de que el fibo funciona?

Espero que entiendas que un nivel de cualquier tipo no tiene por qué tener un pips a pips, ¡siempre!

solo estoy hablando de estadisticas de alta probabilidad, que es muy alta en los niveles de fibo! no puedes sacar un fibo y entenderlo ?

bueno, echa un vistazo... Te mostré las capturas de pantalla... ¿No es suficiente?

quieres formación perosonal ! no hay problema ... he descrito las condiciones .

 
wise >> :

No me interesa la supuesta validez de la estrategia. Muéstrame el informe del PAMM perdido. Repásalo y muestra dónde funciona el Fibo y dónde (y lo más importante, por qué) no funciona. Será un debate constructivo sobre la estrategia.


Pero no soporto que se hipnotice a los novatos con capturas de pantalla y se intente esconder bajo la alfombra el PAMM que ha quebrado según fibo para vender el grial.


Entonces danos una buena razón para que el fibo funcione. Para mí no, ya sé que no puede haber tal argumento. Fibo no funciona. O funciona al mismo nivel que lanzar una moneda. Haz que esos argumentos sean para los demás. Ya que amas, conoces y entiendes (ja ja) a este fibo tuyo.


Y abstengámonos de mencionar mi PAMM. Estas referencias son trolling y "y tienes a los negros siendo linchados". Mi PAMM no tiene nada que ver con el hecho de que phiba no pueda y no funcione. Y si alguien está interesado en hablar de mi estrategia, hay un hilo en el foro "Trading en el canal nocturno" y estoy dispuesto a debatir y criticar.

Siento interferir en su discusión.

Pero realmente quiero hacerte una pregunta.

¿Opera realmente en el mercado o sólo se dedica a las demostraciones?

 
wise >> :

No me interesa la supuesta validez de la estrategia. Muéstrame el informe del PAMM perdido. Repásalo y muestra dónde funciona el Fibo y dónde (y lo más importante, por qué) no funciona. Será un debate constructivo sobre la estrategia.


Pero no soporto que se hipnotice a los novatos con capturas de pantalla y se intente esconder bajo la alfombra el PAMM que ha quebrado según fibo para vender el grial.


Entonces danos una buena razón para que el fibo funcione. Para mí no, ya sé que no puede haber tal argumento. Fibo no funciona. O funciona al mismo nivel que lanzar una moneda. Haz que esos argumentos sean para los demás. Ya que amas, conoces y entiendes (ja ja) a este fibo tuyo.


Y abstengámonos de mencionar mi PAMM. Esas menciones son trolling y "y tienes a los negros siendo linchados". Mi PAMM no tiene nada que ver con el hecho de que phiba no pueda y no funcione. Y si alguien está interesado en hablar de mi estrategia, hay un hilo en el foro "Trading en el canal nocturno" y estoy dispuesto a debatir y criticar.

No quería entrar en el mercado, pero lo hice especialmente para ti.

Ponga una toma en el fibo.

 
La cuenta es real.
 

Entrada en avería

objetivos de phibo

Tras el desglose, establecí las prioridades

EUR comprar CAD vender CHF vender GBP comprar AUD comprar

--

EA calculó dos objetivos elaborados

salida en Takei en Phibe 361 uno de los más frecuentes rentables

en los otros se desplazó takei

luego salir por la inversión del movimiento de los aliados - este es también un elemento del sistema

--

esta es sólo una de las parejas que se han presentado hoy

Las entradas se hicieron en 5 pares - el criterio fue una ruptura sincrónica

beneficio en todos los pares


--

Cerró el día con beneficios


---


y ahora el verdadero











 
Te digo que tienen problemas. Ni siquiera entienden la esencia de mi pregunta y afirmaciones sobre estrategias "basadas" en niveles de fibo.

¡Explícame cuál es el sentido sagrado de fijar el nivel de retirada en el 161%! ¿Por qué no el 166,6666%? ¡Así habrá más beneficios! Argumenta y justifica, no me hipnotices con capturas de pantalla. A mí no me funciona.


El único sentido de estos niveles de Fibo es que aquellos que no saben operar y no tienen un sistema de trading claro y formalizado, empiecen a sentirse un poco más seguros en el mercado al poner una base tan inestable en su trading visceral. A veces incluso tienen suerte. Y "piensan" (entre comillas, porque no es una actividad de pensamiento, sino que creen), que es un disparador de fibo. Y cuando la cuenta baja con un silbido en el mismo fibo, se olvidan abruptamente de ella.

 
wise >> :
Te digo que tienen un problema. Ni siquiera entienden la esencia de mi pregunta y afirmaciones sobre estrategias "basadas" en niveles de fibo.

¡Explícame cuál es el sentido sagrado de fijar el nivel de retirada en el 161%! ¿Por qué no el 166,6666%? ¡Así habrá más beneficios! Argumenta y justifica, no me hipnotices con capturas de pantalla. A mí no me funciona.


El único sentido de estos niveles de Fibo es que aquellos que no saben operar y no tienen un sistema de trading claro y formalizado empiezan a sentirse un poco más seguros en el mercado, después de haber puesto una base tan inestable para su trading en una sensación visceral. A veces incluso tienen suerte. Y "piensan" (entre comillas, porque no es una actividad de pensamiento, sino que creen), que es un disparador de fibo. Y cuando la cuenta baja con un silbido en el mismo fibo, se olvidan abruptamente de ella.

?

 
NikT_58 >> :

?

Sí, los niveles pueden funcionar. Pero aplícalos simplemente por fe sin pruebas :) es decir, sólo cree en los magos y empezarán a funcionar.

_________________

Ahora en serio.

De dónde vienen los niveles... como resultado de la manipulación de la proporción áurea. Es decir, explícitamente o no, el componente del precio debe contener de alguna manera la ley que describe esta sección.

x[i-2] + x[i-1] = x[i].


La pregunta es por qué no

x[i-3] + x[i-2] + x[i-1] = x[i].

...

o

a*x[i-2] + b*x[i-1] = x[i]?


La proporción áurea es sólo un caso especial derivado de la manipulación de los números de Fibonacci.

 
TheXpert >> :

Sí, los niveles pueden funcionar. Pero aplícalos simplemente por fe sin pruebas :) es decir, sólo cree en los magos y empezarán a funcionar.

_________________

Ahora en serio.

De dónde vienen los niveles... como resultado de la manipulación de la proporción áurea. Es decir, explícitamente o no, el componente del precio debe contener de algún modo la ley que describe la proporción áurea.

x[i-2] + x[i-1] = x[i].


La pregunta es por qué no

x[i-3] + x[i-2] + x[i-1] = x[i].

...

o

a*x[i-2] + b*x[i-1] = x[i]?


La proporción áurea es sólo un caso especial derivado de las manipulaciones con los números de Fibonacci.

¿Objetivo del EURUSD para las próximas 12 horas?

Razón de la queja: