FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1356

 
Nestradamus:
Y vendí -¿y a quién le debo?
Y para nada.
 
Ishim:
En cuanto a los otros corredores de divisas, si las operaciones están cerradas (e incluso en la demo) no me interesa saber con quién estoy hablando, las predicciones no se pierden - a veces no funcionan.

Por supuesto, puedes consolarte con que supuestamente era una demo. No hay nada más que hacer que encontrar un poco de consuelo. )))

No necesitas saber con quién estás hablando, ya que quien lo hace no tiene ese objetivo.

Puedo ver cómo no se drenan de ti. El incesante floo negativo del caché.

Quizá sea por intentar entrar en la corriente de una vez, pero qué inversores esperas si miran el archivo de resultados anteriores y te rehúyen como al fuego.

Así que no es de extrañar que pida puestos vacantes. Al fin y al cabo, entonces tienes la oportunidad de obtener un ligero beneficio. O más exactamente, para salir de una posición negativa. Esas tácticas le llevarán a la ruina de todos modos. )))

 
Ishim:
Y para nada.
Son dos palabras para los sabios)))))
 
tol64:

Por supuesto, puedes consolarte con que supuestamente era una demo. No hay nada más que hacer que encontrar un poco de consuelo. )))

No necesitas saber con quién estás hablando, ya que quien lo hace no tiene ese objetivo.

Puedo ver cómo no se drenan de ti. El incesante floo negativo del caché.

Tal vez sea por intentar entrar en la corriente de una vez, pero qué inversores esperas si miran el archivo de resultados anteriores y te rehúyen como al fuego.

Así que no es de extrañar que pida puestos vacantes. Al fin y al cabo, entonces tienes la oportunidad de obtener un ligero beneficio. O más exactamente, para salir de una posición negativa. Esas tácticas le llevarán a la ruina de todos modos. )))

No me consuelo, su demo no es interesante (no me escriba al respecto), no estoy tratando y no la esperanza - sólo el trabajo sistemático (tamizado innecesario a cabo), así, no hay predicciones se considerará un bot.

Sólo trato de esperar - sólo estoy trabajando de una manera sistemática (estoy tamizando cosas innecesarias, lo tomaré como un bot).

 
Nestradamus:
Eso es lo que dijo la abuela )))))
Hay zonas especiales - donde la abuela se sienta - cuando se acerca a la zona me muevo a una posición neutral.
 
Ishim:
No me consuelo, su demo no es interesante(no me escriba al respecto), no estoy tratando y no espero - sólo sistemáticamente el trabajo (tamizado innecesario), así, no hay predicciones se considerará un bot.

Así que no soy yo quien escribe sobre él, eres tú. Estoy dejando claro que no. )))

¿Tal vez deberías trabajar en la demo primero? Aunque tal vez te guste la emoción de perder tu dinero. Bueno, esa es tu elección. No podría hacerlo. ))

Tengo lo que necesito, pero no para ti. Y nadie aquí tiene nada para ti. En este caso, como en cualquier otro, sólo tendrás que confiar en ti mismo.

Sólo puedes contar con los demás cuando puedes hacer algo tú mismo. Pero, por regla general, estas discusiones no se producen en público. Lo entenderás cuando y si tienes algo útil que pueda servir para la cooperación mutua. ;)

 
tol64:

Así que no soy yo quien escribe sobre él, eres tú. Estoy dejando claro que no. )))

¿Tal vez deberías trabajar en la demo primero? Aunque tal vez te guste la emoción de perder tu dinero. Bueno, esa es tu elección. No podría hacerlo. ))

Tengo lo que necesito, pero no para ti. Y nadie aquí tiene nada para ti. En este caso, como en cualquier otro, sólo tendrás que confiar en ti mismo.

Sólo puedes contar con los demás cuando puedes hacer algo tú mismo. Pero, por regla general, estas discusiones no se producen en público. Lo entenderás cuando y si tienes algo útil que pueda servir para la cooperación mutua. ;)

Nunca he pedido nada a su equipo de redes y no pienso hacerlo.

A veces publico un pronóstico en TFs pequeños (H1,H4) - tengo derecho a hacerlo. (Creo que voy a perder una semana... con las previsiones...)

 
Ishim:
Nunca he pedido nada a su equipo de redes y no pienso hacerlo.

Eso es todo lo que haces. "Mostrar y contar". Estoy harto. ¿O es usted el tipo de persona que necesita que se lo digan innumerables veces? )))

A veces coloco mis previsiones en TFs pequeños (H1, H4) - tengo derecho a hacerlo. (Creo que voy a perder una semana... con las previsiones...)

Por supuesto que tienes derecho a ello. No fue un intento de sacarte de aquí. Pero, al igual que usted tiene derecho a publicar sus "predicciones", cualquier otra persona tiene derecho a criticarlas. ;))

 
tol64:

Eso es todo lo que haces. "Mostrar y contar". Estoy harto. ¿O es usted el tipo de persona que necesita que se lo digan innumerables veces? )))

Por supuesto que tienes derecho a ello. No fue un intento de empujarte fuera de aquí. Pero, al igual que usted tiene derecho a publicar sus "predicciones", cualquier otra persona tiene derecho a criticarlas. ;))

Si no eres comerciante, no des consejos sobre lo que funciona o no funciona. (de todas formas no lo sabes),

De todos modos, no lo sé.

 
2035977:

No entiendo muy bien tu táctica, ¿en qué plazo trabajas? (1)

Euro-Buck, habrá una ligera subida a 1,0825-0830, luego un retroceso, está bien empezar a vender a 1,08, hasta 1,075 - 90%.

Soy un novato en este campo, miro con los ojos, trabajo solo con las manos usando 2 osciladores, y medias móviles. Trabajo intradía. (2)

(1) Me has dejado perplejo....

No tengo el concepto de marco temporal - hay niveles de soporte-resistencia.

Ya sea en la M5 o en el día a día.

(2) No utilizo indicadores.

Razón de la queja: