¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 5

 
drknn:


El punto de giro (si se quiere ser tan preciso en los términos) no se calcula: se detecta, y con un desfase temporal definido.

El MT4, ya sea del City Bank o de cualquier otro, es un terminal MT4. De hecho, la empresa de corretaje toma la instalación del metaquotex, pone sus propios datos en la configuración y eso es todo. De lo contrario, el terminal es el terminal MT4.

Hm... ¿Podemos seguir pensando?

¡Camarada Gurú!

Si no tengo suficiente con mi cerebro, ¿por qué no usas el tuyo? :)

¡Enséñame!

dame el algoritmo. :D))))

---

y con el que pone los instagrams donde (zarrylad) - un punto íntimo.

Explíquese, si no le importa. En él, no hay "cierre de contador", ni intercambios...

Es que aquí se han caído muchas llaves en el discurso de los locos...

 
FreeLance:

Hmmm... ¿Puedo seguir con mi pensamiento?

¡Camarada Gurú!

Si yo no puedo usar mi cerebro, ¿por qué tú no usas el tuyo? :)

Lavándome las manos como Poncio Pilato.
 
drknn:
Me lavo las manos como Poncio Pilato.
¡El drenaje cuenta!
 
FreeLance:
¡El drenaje cuenta!

Tienes mi más sentido pésame.
 
drknn:

Me solidarizo sinceramente con usted.

No te harías el listo por nada, no es un klub...

Deberías dedicar tu tiempo a estudiar las soluciones http://www.bostontechnologies.com/

Tal vez la tensión en la discusión se haya calmado :)

 
FreeLance:

No te harías el listo por nada, no es un klub...

Deberías dedicar tu tiempo a estudiar las soluciones http://www.bostontechnologies.com/

Tal vez la tensión de la discusión se haya calmado también :)


Soy feliz con lo que tengo, no con lo que no tengo. Y hoy soy feliz, porque sé con certeza que la sociedad enseña a una persona a ser feliz mañana. Y entonces esa persona mira hacia atrás y se da cuenta de que no hay felicidad hoy, la hubo antes y probablemente la habrá en el futuro. Y así de un día para otro. Una triste historia de vida y una buena lección.

Y lo que crees que es inteligente... Depende de ti, cuéntalo como quieras, a mí no me importa. Tanta gente como opiniones hay. Quizás alguien mire lo dicho desde el otro lado y vea desde su posición lo que tú no ves desde la tuya...

He seguido el enlace que me has dado y lo he buscado. A mí no me interesa (y la traducción al ruso de este sitio es repugnante).

Y no siento ninguna tensión en la discusión: hace tiempo que aprendí a percibir un texto como un lector profesional (en contraposición a un aficionado que suele ver emoción donde no la hay).

 
drknn:


Soy feliz con lo que tengo, no con lo que no tengo. Y hoy soy feliz, porque sé de sobra que la sociedad enseña a una persona a ser feliz mañana. Y entonces una persona así mira hacia atrás y comprende que no hay felicidad hoy, la hubo antes y puede haberla en el futuro. Y así de un día para otro. Una triste historia de vida y una buena lección.

Y lo que crees que es inteligente... eso depende de ti - eres bienvenido a ello - no me importa. Hay tanta gente como opiniones. Tal vez alguien mire lo que se ha dicho desde el otro lado y vea desde su perspectiva lo que tú no puedes ver desde la tuya...

He seguido el enlace que me has dado y lo he buscado. A mí no me interesa (y la traducción al ruso de este sitio es repugnante).

Y no siento la intensidad de la discusión - hace tiempo que aprendí a tomar el texto como un lector profesional (en contraste con un aficionado que a menudo ve emoción en él donde no la hay).

Lo cual es una pena.

La participación desalmada del "bot" en los hilos es su cinismo. No la mía.

Buena suerte con su verborrea.

Y en admirar sus cerebros.

Me equivoqué con usted, por favor, perdóneme.

No te molesto más.

 
FreeLance:

No te hagas el listo, no es el Klub...

Una persona no puede ser "profesional" en todos los campos de actividad posibles. Debió ocurrir que el tiempo que yo dedicaba a una actividad, tú lo dedicabas a otra. No me sorprendería que resultara que eres mejor que yo en algo. Es un fenómeno normal. De vez en cuando hablo con personas mucho más inteligentes que yo en el campo que necesito. Hablo, hablo de mis problemas, pido consejo y no lo veo como algo malo. El mero hecho de que una persona sea mejor que la otra en algo, y la otra sea mejor que la primera en algún otro campo, no hace que una sea mejor o peor que la otra. Sería una tontería, en una situación así, sentirse ofendido porque alguien conozca el material mejor que tú.
 
FreeLance:

Es una pena.

La participación desalmada de los "bots" en los hilos es su cinismo. No la mía.

Buena suerte con su verborrea.

Y admirando sus cerebros.

Me equivoqué con usted, por favor, perdóneme.

No te molestaré más.

La provocación no funcionará, soy exigente :)

Sin embargo, gracias por el humor, fue muy divertido :)

 
forcegrid:

Se metió en un juego aquí, hay muchos alces. ¿Quién puede decirme cómo romperlo? ¿Hay tácticas?



aquí es donde pongo el código... https://www.mql5.com/ru/forum/126339 funciona como parte de un complejo Asesor Experto que utiliza estos mismos cierres... No creo que tenga mucho sentido ponerlo así sin más... primero cubre todas las operaciones rentables abiertas en contra de la tendencia, y luego cubre parte de las perdedoras, y así hasta que cambie la tendencia...
Razón de la queja: