Rompiendo con el piso de la mañana - página 19

 

¡Antes de crear el sistema escribí un montón de análisis, por ejemplo 161 obtiene muy a menudo como un nivel para un plano, y en diferentes marcos de tiempo - donde el primer impulso después de la salida de la consolidación 162 o 160 también encajan! - el número 161 nació en los estertores de la optimización y la analítica, eso es todo

- no te apegues al valor absoluto que siempre y en todo momento digo que está en el nivel 161

NO significa un estúpido 161 pip a pip

- significa un área! un cierto + - permitido

-- mi sistema funciona en base a una ruptura y el nivel de Fibo es visible en el estado (aunque sea una demo).

uso este sistema para el comercio real - por desgracia, falla psicológicamente cuando comercio públicamente

---

el probador no confirma que funcione

Puedo mostrarte lo que ocurre en el probador, ¡los hombres de este sitio!

¡antes del campeonato de 2008!

Me da pereza encontrar el hilo.

y el probador dio un super y el real - aunque demo por desgracia dio una curva al suelo

incluyéndome a mí - simplemente no le di prioridad al sistema para vender

De lo contrario, todo habría estado bien.

Probablemente como lo que ocurrió en el campeonato de 2007 donde tenía prioridad de compra

--

por lo que el rendimiento en el probador no es un indicador para cualquier mts


 
NikT_58 >> :

Hoy no he abierto nada.

>> Algo está mal.

hoy el sistema probó eur aud shed chf cad en el real todo es similar ! lo que se ve en la demo

 

No intento convenceros de que el fibo lo es todo.

No estoy agitando a nadie.

Pon 1.666666, muéstrame.

Si funciona, lo tendré en cuenta.

No he ido hoy y ahora me arrepiento.

La de Yuri es automática. Yo uso las manos.

Ni siquiera he estado comerciando durante un año.

MUÉSTRAME CÓMO HACERLO.

 

O mejor dicho, cumplió un año el 13 de mayo

El depósito no ha sido vaciado.

Y gracias al sistema de Yuri, algo ha aparecido.

 

Por cierto, me olvidé de Kim-ma.

Me enseñó a programar.

Muchas gracias por ello.

Miro regularmente su hilo y su página web.

 
Yuri, ¿lo logrará?
 
NikT_58 >> :
Yuri, ¿se mantendrá?

>> No hagas un escándalo.

 
Zen >> :

>> No te preocupes

>> pecado, me arrepiento.

 

¿Por qué puede funcionar Fibo? Es una metodología bien conocida, que funcione o no no es importante en este caso. Lo importante es que hay un número significativo de participantes en el mercado que creen que funciona. Estos participantes colocan regularmente esta parrilla y actúan según sus niveles. Si en un determinado día de negociación, los niveles iniciales para establecer la parrilla son idénticos para un público significativo, construirán aproximadamente las mismas parrillas y negociarán aproximadamente en los mismos niveles. Los niveles de Fibo se convierten en predicciones autocumplidas, el nivel funciona no porque el 161 o la proporción áurea, sino porque la multitud cree que el nivel es importante y actúa sobre él. Los niveles de Fibo no tienen nada que ver con las matemáticas, son un patrón de comportamiento.

Los problemas del uso de Fibo son varios. En primer lugar, las reglas de disposición de la rejilla son ambiguas, y los creyentes en Fibo pueden tener diferentes rejillas tiradas simultáneamente, lo que significa que no habrá un comportamiento amigable y los niveles de Fibo no funcionarán. En segundo lugar, cuando entran en juego las fuerzas anti-Fibo, como los banqueros centrales y/o los matemáticos financieros de los fondos de inversión/cobertura, rompen la ecuación y hasta el más correcto y parecido phibo deja de funcionar. Ambos problemas son muy comunes, por lo que hay muchos más casos en los que las fibras no funcionan que en los que sí.

 
timbo >> :

Por qué puede funcionar Fibo. Es una metodología bien conocida, que funcione o no no es importante en este caso. Lo importante es que hay un número significativo de participantes en el mercado que creen que funciona. Estos participantes colocan regularmente esta parrilla y actúan según sus niveles. Si en un determinado día de negociación los niveles iniciales para establecer la parrilla parecen igualmente definidos para un público considerable, construirán aproximadamente las mismas parrillas y negociarán aproximadamente en los mismos niveles. Los niveles de Fibo se convierten en predicciones autocumplidas, el nivel funciona no porque el 161 o la proporción áurea, sino porque la multitud cree que el nivel es importante y actúa sobre él. Los niveles de Fibo no tienen nada que ver con las matemáticas, es un patrón de comportamiento.

¡Buena definición!

Razón de la queja: