Rompiendo con el piso de la mañana - página 4

 
Estoy en proceso de optimización. Cuando termine, publicaré los resultados.
 
Tal vez sea una pregunta tonta, pero aún así... dígame por favor cómo se lleva a cabo la optimización y las pruebas, el probador no es multidivisa?
 

Aquí están los resultados.

La optimización se realizó en el mismo periodo (01.02.2007 - 01.08.2007)


Aquí hay otro


 
Kharin:
Tal vez sea una pregunta tonta, pero aun así... dime por favor, ¿cómo se lleva a cabo la optimización y las pruebas, el probador no es multidivisa?

¡el probador no es multidivisa correctamente!

¡Pero lee otros pares! - Pero no me deja comerciar con él.
 
Kharin:
Tal vez sea una pregunta tonta, pero sin embargo... Díganos por favor, ¿cómo se realizan las optimizaciones y las pruebas, porque el probador no es multidivisa?

El probador no es multidivisa en términos de negociación, es decir, si la prueba se realiza en euro-USd, no puede abrir operaciones en otros pares de divisas, sólo puede abrir operaciones en euro-USd.

Pero mi EA sólo utiliza el historial de otros pares.

Yo también me enfrenté a este problema cuando quise abrir operaciones en euro-usd y usd-chief...

 
YuraZ:
Kharin:
Tal vez una pregunta tonta, pero aún así... dime por favor, ¿cómo se hace la optimización y las pruebas, el probador no es multidivisa?

¡el probador no es multidivisa correcto!

Pero me permite leer otro par de divisas. - Pero no me deja comerciar con él.


Qué curioso, nos apresuramos a contestar :)
 
Lemyx:

Aquí están los resultados.

La optimización se realizó en el mismo periodo (01.02.2007 - 01.08.2007)


aquí hay otro





los resultados son incluso mejores que el EA con el que he probado este método - no puedo publicar los resultados ya que no he guardado el código de investigación

Todavía no lo he guardado, lo utilizo para operar manualmente

- el indicador YZ_BreakDown_Flet ayuda mucho visualmente a cubrir rápidamente un grupo de pares

con mis ojos miro a través del espectro de pares

Escribí que a veces dos son suficientes

No sé cómo puede ser posible utilizar en un Asesor Experto, pero puede ser posible.

Hoy salí temprano pero sin inconvenientes.








 
YuraZ:


Tengo incluso mejores resultados que el EA que utilicé para probar este método - no puedo mostrar los resultados porque no he guardado el código de investigación

Todavía no lo he guardado, lo utilizo para operar manualmente

- El indicador YZ_BreakDown_Flet ayuda mucho visualmente a cubrir rápidamente un grupo de pares

Con mis ojos, estoy viendo un espectro de pares.

Escribí que a veces dos son suficientes.

No sé cómo puede ser posible utilizar en el Asesor de Expertos, pero puede ser posible.

Salí temprano, pero entré sin perder.

Y dime, Yuri, ¿en qué periodo lo has probado? Quiero decir, ¿qué periodo de la historia has elegido, cuántos meses?

 
Lemyx:
YuraZ:


los resultados son incluso mejores que el EA con el que probé este método - no puedo publicar los resultados porque no guardé el código de investigación

Todavía no lo he guardado, lo utilizo para operar manualmente

- el indicador YZ_BreakDown_Flet ayuda mucho visualmente y rápidamente a cubrir un grupo de pares

Con mis ojos, estoy mirando un espectro de pares.

Escribí que a veces dos son suficientes.

No sé cómo puede ser posible utilizar en el Asesor de Expertos, pero puede ser posible.

Hoy he salido temprano, pero he entrado sin pérdidas.

Y dime, Yuri, ¿en qué periodo lo has probado? Quiero decir, ¿qué periodo de la historia has elegido, cuántos meses?

si no me equivoco desde la aparición de las citas en el Centro de la Historia 1999-2006-2007, fue hace tanto tiempo que la construcción era vieja citas esponjoso - son esponjoso ahora cierto

la tarea era sólo para comprobar el número de averías al 161%

fue alrededor del 70% de las rupturas realmente lo puse más allá del 161% del nivel opuesto porque LOSS beat profit

Hice tres pedidos con un lote constante.

si el primer pedido llegaba al 161% el segundo y el tercero les descontaba +1p y esperaban el 261% y creo que el 361% del nivel plano


sin ningún análisis, es decir, sólo un sistema automatizado para comprobar el número de aciertos al 161%

el análisis se ha realizado SOLO en euros sin CHF...


el método fue descrito en el sitio web de MASTERForex - le di el enlace


 
Lemyx:

Aquí están los resultados.

La optimización se realizó en el mismo periodo (01.02.2007 - 01.08.2007)

...
¿Y cuál fue la reducción máxima en esta optimización?
Razón de la queja: