Rompiendo con el piso de la mañana - página 8

 
asisdes писал (а) >>

Los europeos están solos, y .... Todos los días la mesa del broker está llena de órdenes de compra/venta de divisas.

El corredor hace lo siguiente, los clasifica en órdenes de compra y de venta.

Y antes de comer, empieza con un pequeño montón. Por la tarde empieza con el grande.

Así, debido a la pequeña pila, baja el precio / aumenta el precio antes de la comida y vuelve después de la comida.

¡Me gusta!... hay un pensamiento en eso.

 

Puedo hacer un poco más... fantasear un poco más.

que 4 pares de divisas se comportan igual: USD/CHF/JPY/GBP

------------------

Todo el mundo sabe que hay un patrón.

Pero sólo hay dos direcciones donde invertir: América y Europa.

Si no tiene dónde ponerlo, la forma más antigua es invertir en el franco suizo.

Y un poco de Japón.

------------------

Me doy cuenta, por supuesto, de que estamos analizando el AT, no el AF.

Sólo un poco de comprensión de la raíz del problema, creo que nos ayudaría!?

 
goldtrader писал (а) >>

En la variante de scalping de Paramon, se establece la anchura mínima del canal diario, normalmente 50 pips. Cuando ese canal (el alto y el bajo de la barra diaria desde que comenzó) se amplía a 50 pips, se considera una ruptura. Pero por alguna razón, Paramon practicó y desarrolló su sistema durante varios años y no alcanzó ningún resultado significativo.

Esperemos los comentarios de YuraZ.

Paramon ha conseguido resultados increíbles en el trading gracias a su táctica y sigue operando con enormes beneficios durante varios años.

 
Loky писал (а) >>

Quien sea, pero Paramon ha conseguido resultados increíbles en el trading gracias a sus tácticas, y ha seguido operando con enormes beneficios durante varios años.

¿Pruebas?

 
45- писал (а) >>

¿Pruebas?

tiene muchos sistemas de ruptura, el sistema Turtle es también un TS en la ruptura ( 10 días 20 días 50 días )

y el sistema de tortuga, si se siguen las reglas, parece ser bueno

sino que negocia con un grupo de instrumentos

y se necesita mucho tiempo de espera - parece que algunos puestos pueden permanecer abiertos durante medio año

sus depósitos son enormes (en algunos mercados, incluso impulsaron los tipos con sus lotes)

---

Paramon tiene scalping - y trabaja sólo durante ciertas horas - bajo ciertas condiciones - no sé mucho sobre su sistema y no tengo pruebas

parece que el euro es la pareja motriz

Sé que enseñaba su método en el antiguo sitio - el nuevo sitio parece tener incluso los materiales, www.masterforex-v.org.

 


desglose de los últimos 4 meses

el sistema funciona con una modesta reducción de MM del 10%.


 
YuraZ писал(а) >>

desglose de los últimos 4 meses

el sistema funciona con una modesta reducción de MM del 10%.

En los últimos 4 meses el mercado ha cambiado mucho, y aquellas TS que antes no funcionaban, ahora dan buenas ganancias (y viceversa). En general, surgió un problema en las pruebas - en la historia hasta alrededor de 08.2008 el MTS trabajó casi por igual, es decir, el cambio de la deposición fue suave, pero después de eso comenzaron los cambios bruscos y tenemos que corregir muy fuertemente los parámetros del Asesor Experto con el fin de nivelarlo. De ello se deduce que antes de 2008 funcionaba mal, pero ahora está dando muy buenos resultados.

 
bugs >> :

En los últimos 4 meses el mercado ha cambiado mucho, y aquellas TS que antes no funcionaban, ahora dan buenos beneficios (y viceversa). Generalmente surgió un problema en las pruebas, en el historial hasta aproximadamente el 08.2008 el MTS funcionaba casi igual, es decir, la variación de la deposición era suave, pero después de eso comenzaron los cambios bruscos y tenemos que corregir muy fuertemente los parámetros del Asesor Experto para nivelarlo. Así, resulta que antes de 2008 funcionaba mal, pero ahora está dando muy buenos resultados.

>> Tenía un TP en ruptura, funciona tan bien como antes, pero lo metí en un cajón por los drawdowns. La regularidad es visible incluso en un par, si dibujamos, por ejemplo, un gráfico de los precios de apertura/cierre en función del tiempo. Esta es la variante más sencilla. En otras palabras, superponga las velas correspondientes a la hora del día.

 
bugs >> :

En losúltimos 4 meses el mercado ha cambiado mucho, y aquellas TS que antes no funcionaban, ahora dan buenos beneficios (y viceversa). Generalmente surgió un problema en las pruebas, en el historial hasta aproximadamente el 08.2008 el MTS funcionaba casi igual, es decir, la variación de la deposición era suave, pero después de eso comenzaron los cambios bruscos y tenemos que corregir muy fuertemente los parámetros del Asesor Experto para nivelarlo. Así que resulta que antes de 2008.08 el EA funcionaba mal, y ahora está mostrando muy buenos resultados.

¡ahora es el momento de oro!

 
Lovecraft >> :

Tenía un TS en avería, funciona tan bien como antes, pero lo metí en un cajón por las detracciones. La regularidad es detectable incluso en un par si se dibuja, por ejemplo, un gráfico de precios de apertura/cierre frente al tiempo en Excell. Esta es la variante más sencilla. En otras palabras, superponga las velas correspondientes a la hora del día.

¡los sistemas de ruptura tienen altas detracciones!

Pero en este mercado funcionan bien - si los separas

lo más importante es sacar las mts de la cartera a tiempo

Razón de la queja: