Rompiendo con el piso de la mañana - página 18

 

Fibo como objetivo del día.

 
Me lo creo, porque es absurdo. Sí, lo es.
 
wise >> :
Me lo creo, porque es absurdo. >> Sí, sí.

Me reí hasta las lágrimas. Divertidísimo.

Hay un tipo en este foro con una guitarra.

Deberíamos traerlo aquí para que se ría.

 

No voy a decir una señal de lo que es la risa sin motivo, o me volverán a banear.


Pero, aún así, ¿hay alguna forma de justificar estos niveles de fibo? Ya he hecho las preguntas antes. ¿Por qué para el nivel de toma 161, y no 166,666? Así que habrá más beneficios.


Le parece que 161 es un buen nivel. No tiene nada de malo, siempre que los oscurantistas no se pongan en marcha y empiecen a decirte que lo que ellos creen funciona. Punto y aparte. Todo el mundo tiene que creerlo.


Una vez más, ya que los partidarios del fibo no escuchan a nadie más que a ellos mismos.


Las fotos de los días buenos no confirman que la estrategia funcione. La eficacia se confirma trabajando con la estrategia en el probador (mejor en el probador, la intuición no afectará) o en la cuenta monitorizada. Por ejemplo, en PAMM. ¿Por qué se perdió, dices? Oh, eso es, no digas nada ... ¿Por qué no dices nada? ¡¿Temes que la fe de los novatos se debilite y salgan de la hipnosis con fotos?!

 
wise >> :

Pero, aún así, ¿puede justificar de alguna manera estos niveles de fibo? Ya he hecho preguntas antes. ¿Por qué para una salida 161 y no 166.666? Así el beneficio será mayor.


sayfuji escribió >>

Sólo es mi opinión que encontrar una refutación estadística o una prueba de fracaso de esta herramienta es extremadamente difícil debido a la absoluta ambigüedad de las interpretaciones en el proceso de negociación real. Y tratar de dedicar todas las horas de trabajo a esta cuestión es un precio demasiado alto para la mera curiosidad. Aunque, por supuesto, si alguien puede, eso sólo sería algo bueno. Sin embargo, al mismo tiempo, las personas conservadoras como yo no están dispuestas a renunciar a lo que están acostumbradas: la vieja escuela.


En definitiva, es una idea sensata y probablemente merezca la pena detenerse en ella.

Los aficionados a los niveles de Fibo -cualquiera- no dicen "Fibo es genial, usa Fibs", sino que dicen "Yo uso Fibs con éxito" y entonces esos cholivares estallarán muchas veces menos.

 
TheXpert >> :

Pero los fanáticos de los niveles de fibo -cualquiera- no digan: "el fibo es genial, usen el fibo", sino que digan: "yo uso el fibo con éxito" y entonces ese coro será mucho menor.

Sería difícil conseguir que lo hicieran. Y sería imposible conseguir que confirmaran este éxito. =(


ps Pero es una idea sensata, sí.

 
Imagen con los niveles de Fibo (el indicador los establece por sí mismo) imagen tomada hace unos minutos - que puede explicar - un minuto
 

Hoy no he abierto nada.

Algo está mal.

 

 

TheXpert, sabias gracias por entender "desde el otro campo". Las expresiones como "me comercio a mí mismo" y similares se utilizan activamente, sólo que no quiero incurrir en la autocita, es un mal tono.

Y en cuanto a la confirmación, toda la razón, casi nadie querría mostrar el Statment. ¿Por qué? Permítanme que intente responder. Porque, fíjese que sólo se utilizan demos y microrreales en línea para demostrar las declaraciones. Los que operan con cantidades de dinero suficientemente grandes y tienen éxito es poco probable que quieran mostrar o demostrar algo. La única excepción es encontrar un inversor, pero por regla general estas cuestiones se resuelven en privado.

Razón de la queja: