EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 226

 
sever30:

su gratitud reemplazará las cuerdas de la bolsa para mí.
Otro "monje errante", con razón, el dinero es malo.
 
Tantrik:
Otro "monje errante", el dinero es malo.


:)))

No olvides que hay otra vida, la real, y que allí también puedes ganar dinero.

 
Tantrik:
Otro "monje errante", el dinero es malo.

"Monje errante" - Debería llamar así a uno de mis colegas... él nunca toma dinero extra de un cliente... el cliente no sabe ni le importa y él (el colega) no le cobra...
 
sever30:
Su gratitud es un sustituto de mi bolso.
Sí estoy inmensamente agradecido, hoy es sinceramente la primera vez que, sin pensarlo, abrí un pequeño pedido sobre la previsión. No creo en nadie, los pensamientos de los demás pueden y deben servir para analizar los tuyos, y las decisiones deben basarse sólo en los tuyos. Si se desarrollan los instintos de mendicidad del perro de Pavlov, el cerebro evolucionará, según Darwin, por falta de uso.
 
Me parecen interesantes los pensamientos de los demás para tratar de entender la postura de la otra persona, para encontrar algo nuevo para mí. No es un estudio interminable. En el momento en que entiendes y encuentras una respuesta a algo que no te resulta familiar, tienes tiempo de recoger montones de información al mismo tiempo. Al menos el cerebro no se atrofia. ¡Pero estoy harto de hoy, no es un trabajo, es un "coñazo"! Eso es todo por hoy. ¡Buena suerte a todos!
 

He lanzado un phyb sobre el índice del yen, puede o no ser una coincidencia...

parece que el principio de apoyo-resistencia también funciona aquí y convierte a uno en el otro

 
sever30:

Libra/dólares comprar 1,55765, TP 1,56034, SL 1,54424; vender 1,54424, TP 1,54105, SL 1,55765. No me responsabilizo de los puntos de muliposición. Se han visto tres vueltas como máximo, así que el volumen es tu elección.


Cerrado en TP.
 
Tantrik:
Otro "monje errante", con razón, el dinero es malo.
El dinero no es malo porque el mal no se acaba tan rápido :)
 
Tantrik:
Otro "monje errante" que tiene razón el dinero es malo.

¡¡¡El dinero vence al mal!!! (с)


 

Para ser sinceros, el dinero no es malo. Pero la "avaricia" es mala ))

Razón de la queja: