Rompiendo con el piso de la mañana - página 7

 
Lo he leído y releído este hilo varias veces también. Me parece que estamos diciendo lo mismo, pero con palabras diferentes, sin dejar de discutir. Ahora también utilizo el sistema descrito, pero he hecho algunos cambios: si el gráfico es superior a la SMA con el periodo de 200 en el gráfico horario, entonces intento romper la plana al alza y rebotar desde el nivel 161 cuando se rompe a la baja, es decir, intento no jugar en contra de la tendencia. Se trata de un simple filtro (quizás no uno bueno).
 
Kharin:
Yo también he leído y releído este hilo varias veces. Creo que estamos diciendo lo mismo, pero con palabras diferentes y al mismo tiempo estamos discutiendo. También estoy utilizando el sistema descrito anteriormente, pero he hecho algunos cambios: si el gráfico es más alto que la SMA con el período 200 en el gráfico de horas, estoy tratando de romper a través de la plana hacia arriba y rebotar desde el nivel 161 cuando se rompe a la baja, es decir, trato de no jugar en contra de la tendencia. Un filtro tan sencillo (quizá no muy acertado).


Alpari-Demo

907613

Inversor



También es un sistema de ruptura

 
 

Lo he leído con atención. Creo que lo tengo todo. No entiendo sólo lo que significa "MORNING FLET".

Si no le importa, por favor, déme una breve definición.

¿Es el High-Low de la sesión asiática?

¿O tal vez una baja alta de un cierto número de horas desde el inicio del día?

¿O qué?

 

Parece que es estrictamente a ojo.

O (A YuraZ) explique, por favor, ¿en qué difiere el punto de entrada indicado en el momento de la formación de la ruptura hace una hora? El historial muestra dónde fue el precio, pero en el momento de su aproximación al límite? ¿O hay algo más que no se muestra en el gráfico?

 

En la variante de scalping de Paramon, se establece la anchura mínima del canal diario, normalmente 50 pips. Cuando ese canal (el alto-bajo de la barra diaria desde que comenzó) se amplía hasta los 50 pips, se considera una ruptura. Pero, por alguna razón, Paramon practicó y desarrolló su sistema durante varios años, pero no consiguió ningún resultado significativo.

Esperemos los comentarios de YuraZ

 
goldtrader:

En la variante de scalping de Paramon, se establece la anchura mínima del canal diario, normalmente 50 pips. Cuando ese canal (el alto-bajo de la barra diaria desde que comenzó) se amplía hasta los 50 pips, se considera una ruptura. Pero por alguna razón, Paramon practicó y desarrolló su sistema durante varios años y no alcanzó ningún resultado significativo.

Esperaremos los comentarios de YuraZ.



---

el punto de entrada está relacionado con el final de la sesión asiática y el comienzo de la europea

normalmente - en la mayoría de los casos, el comienzo de Europa da un fuerte impulso a toda la sesión

también hay pulsos falsos - parte de los pulsos falsos se eliminan con un movimiento de pareja

---

la táctica funciona en un mercado volátil: ¡es difícil rechazar una ruptura en falso!



Contable:

Parece que es estrictamente a ojo.

(A YuraZ) ¿explicar por qué el punto de entrada en el momento de la formación es diferente de la ruptura hace una hora? En la historia es visible, donde el precio se movió, pero en el momento de su acercamiento a la frontera? O hay algo más, no trazado en el gráfico?


este punto de entrada está bien descrito en www.masterforex-v.org. ahora el sitio parece haberse trasladado a http://profi-forex.org/

yo estudié allí :-) cuando no entendía cosas sencillas como la diferencia entre Ask y Bid, qué es una sesión, qué es un flat, qué es un swap, qué es un nivel

● Cómo tirar mejor del pienso mejor que allí - nadie me lo ha explicado.

Puedes leerlo, pero nadie me lo ha explicado... Siempre es mejor que alguien te diga lo que has aprendido

que si sólo repites el camino de otro...

no hay mejor escuela en la red rusa en mi opinión

no significa que acepte todo lo que escriben y dicen



lusp:

Lo he leído con atención. Creo que lo tengo todo. No entiendo lo que es el "FLET DE LA MAÑANA".

Si no es difícil, por favor dé una breve definición.

¿Es el High-Low de la sesión asiática?

¿O tal vez una baja alta de un cierto número de horas desde el inicio del día?

¿O qué?


lo llamo una sesión asiática plana si asia es amplia en tal día la táctica simplemente no funciona

Suelo empezar la sesión a las 0 horas en el terminal y el terminal está alrededor de las 2 horas de Greenwich.

fin de la sesión en verano 6 horas en invierno 7 GMT es decir, realmente cuando la gente viene a trabajar en europa

---

Las pruebas de 2008 son buenas.


y en el actual 2008 funciona - tan pronto como comienza a bajar, es necesario invertir la estrategia y sólo cambiar a otro Asesor Experto


necesita más de un Asesor Experto.

 
goldtrader:

En la variante de scalping de Paramon, se establece la anchura mínima del canal diario, normalmente 50 pips. Cuando ese canal (el alto-bajo de la barra diaria desde que se inició) se amplía hasta el límite de los 50p, se considera una ruptura. Pero por alguna razón, Paramon, aunque practicó y desarrolló su sistema durante varios años, nunca consiguió resultados significativos.


Miré esta estrategia e incluso escribí un par de exposiciones usándola - todo era perfecto en un gráfico histórico - pensé en TP de 20 puntos y 400 puntos al mes sin drawdown. Pero no todo es tan perfecto en el Probador de Estrategias y en el comercio real.
Pero de momento no descarto este tema, se ve muy bien en el gráfico ;-)

 

¡Hola!

¿Puedo dejar de lado el tema un poco, sólo para mantener la conversación?

1. Puede utilizar el indicador iSession para determinar las sesiones, pero tiene que configurar las sesiones allí.

Puede buscarlos en Internet. Tiene tanto Singapur como Gong Kong. Así se puede seguir la sesión sin problemas.

Por qué, aquí había una frase como, Los comerciantes no trabajan inmediatamente como nosotros, tienen que tomar una taza de café, intercambiar noticias y así sucesivamente.

Creo que esto es un error de concepto, en cuanto llega el momento todo el mundo comercia a la vez, se nota en las películas, en los principios.

Espero que esté de acuerdo conmigo.

2. La frase que estaba en la impresión de la zona horaria.

Los estadounidenses y los japoneses son los jugadores más agresivos,

Los europeos tienen los volúmenes más altos.

3. Los estadounidenses y los japoneses son los jugadores más agresivos, - "Creo que ahí está todo atado al dólar + una economía poderosa. +Wall Street".

Los europeos son el mayor volumen. - "Y eso es porque hay un montón de países en Europa, y todos tienen que satisfacerse".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El resultado final:

1:00 A.M. GMT, los japoneses abren, no hay nadie con quien comerciar, ¡¡¡están todos dormidos!!! ¿Qué van a hacer los pobres japoneses? Por eso aparece el piso de la mañana.

Entonces los europeos vienen y comercian activamente con los japoneses mientras están allí.

Entonces los japoneses se van.

Los europeos se quedan solos, y entonces comienzan su plan "Insidioso".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el plan es este:

Cada día, el corredor acumula órdenes de compra/venta en su mesa.

El corredor hace lo siguiente: las clasifica en órdenes de venta y de compra.

Y antes de comer, empieza con un pequeño montón. Por la tarde empieza con el grande.

Por lo tanto, debido a la pequeña pila que descuenta / aumenta el precio antes de la comida y de nuevo después.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces llegan los AmeriCots, + datos económicos importantes - los AmeriCots difíciles empiezan a moverse.

Y por la mañana los japoneses se enteran de la tendencia de AmeriCorps y la continúan.

ugh. cansado...

-------------------------------------------------------------

Todo esto es material aproximado para ser exactos 1 punto del curso "5 puntos para el éxito en el trading intradiario".






 
Razón de la queja: