Rompiendo con el piso de la mañana - página 10

 
Hay algo que no entiendo. El sistema parece funcionar al promediar hacia abajo. Se puede ver claramente en el Kiwi. Si va inmediatamente contra la apertura, las pérdidas no se recortan. Por el contrario, nos llenamos al máximo, multiplicando el riesgo. Y en el franco el viernes recortaron mucho el beneficio, ¡y tampoco se reabrió!
 
pisara >> :
No entiendo algo. El sistema parece funcionar al promediar hacia abajo. Se puede ver bien en el kiwi. Si va inmediatamente contra la apertura, no hay recorte de pérdidas. Por el contrario, compramos todo el lote, multiplicando el riesgo. Y en el franco del viernes recortaron mucho el beneficio, ¡y tampoco se reabrió!


puedes y debes registrarte yo estoy mostrando como funciona y está claro que el cobro no es en contra de los movimientos sino en función de los mismos

Como se puede ver en la equidad y un drawdown de 8-9% - ¿tiene drawdowns más pequeños en la cuenta real con el mismo beneficio?


no es un sistema automático, es semiautomático y a veces se cierra a mano y hay psicología de por medio.

el sistema es sencillo! si obtienes un beneficio, es mejor salir con uno que quedarte atrapado en medio de la nada.

el sistema calcula bastante bien los objetivos y a menudo es mejor no tocarlo



aquí no hay un clásico martiano - un promedio muy modesto, que en principio puede ser apagado

Cada pedido se configura de la forma más cómoda posible.


Este sistema funciona con mucho! En el par de demostración 0,1 0,2 0,3 0,4 (creo que esto es demasiado alto)

( es posible hacer 0.1 0.1 0.1 ) y operar en un par sin aumentar el lote

es posible establecer 2 órdenes o 3 o 4 o 1 ... es un semiautomático ...

los riesgos dependen de usted

sólo un lote repartido en 4 pedidos

con una pequeña extensión.

por supuesto esto es un alto riesgo pero como es una demo esta bien ( pero el LOTE no se amontona en el martin clásico.

además, hay un sistema de parada calculada y nadie se molesta en elegir el lote usted mismo )


La ventaja del lote "manchado" 0,1 0,2 0,3 0,4 es que puede cubrirse con una media pequeña si ve una inversión

tengo un depósito del 40% en marzo y lo considero un muy buen rally! y el drawdown es del 8-9%' esto es un muy buen rally.

pero esto es sólo una cuenta de ejemplo en la cuenta real los riesgos son, por supuesto, más bajos

--

es decir, posiciono 4 órdenes como una sola entrada en una rejilla. simplemente se mancha en las entradas y salidas

--

ahora he bajado el oriski y he puesto 0,1 0,1 0,2 0,3 0,7 por un par

Por supuesto, las entradas en todos los grandes no se producen todos los días.

Me quité por ejemplo del canadiense,... el canadiense me hizo daño el otro día y decidí dejarlo por un tiempo


ver para el 02.04.2009 el resultado se obtiene

Resultados del sistema 02.04.2009

 
YuraZ >> :

Este es uno de los métodos de entrada

si dentro de una o dos horas se produce una ruptura sincrónica del piso de la mañana

puede entrar en el comercio

La ruptura debería producirse en el euro y en el franco suizo al mismo tiempo


http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=5300&st=45&gopid=280578&#



Hola YuraZ.

Tengo una pregunta. ¿Sigues operando en la cuenta real con este sistema?

¿Cómo va?

Respetuosamente.

 
Borisord >> :

Hola YuraZ.

Tengo una pregunta. ¿Sigues operando en la cuenta real con este sistema?

¿Cuáles son sus éxitos?

>> Sinceramente.

ya no...

Hubo un comercio en la tendencia de 2007

La principal operación fue la compra del euro en una tendencia suave al alza

se trataba más bien de XXXUSD comprar USDXXX vender ...

---

 
YuraZ >> :

Ya no.

hubo un comercio de tendencia en 2007

la principal compra en el euro en una tendencia suave al alza

era más exacto era una preferencia de XXXUSD comprar USDXXX vender ...

---



Es decir, ¿la táctica de atravesar el piso de la mañana no se justificó? Qué pena... :-(

¿Qué principios utiliza ahora? ¿Quizás has mejorado tu método de desglose por la mañana? O tal vez usted tenga una historia diferente :-)

 
Borisord >> :

¿Así que la táctica de atravesar el piso de la mañana no se justificó? Lástima... :-(

¿Qué principios utiliza ahora? ¿Quizás has mejorado tu método de desglose por la mañana? O tal vez su historia sea diferente :-)


¿Por qué no justificar en su mensaje personal?

 
YuraZ >> :

¿Por qué no lo justifiqué en mi correo electrónico personal?


Nos vemos en el desarrollo de ...... :)

Actualmente estoy desarrollando algo similar, trabajando directamente en la apertura de una sesión, teniendo en cuenta los extremos locales antes de la sesión y durante la sesión actual. Así que lo sistematizo.

Si me dejas seguir tu consejo, tal vez te dé algo útil... :)

 

Salió de un bache.

las entradas se realizaron mediante señales intradía

Takei retrocedió la semana pasada mirando a plazos más largos

---

libra al mismo tiempo que se abren operaciones en el día recogiendo movimientos cortos con objetivos de Fibo

como se ve en la imagen - el sistema no va en contra de la tendencia




 

Elementos a medio plazo

Preste atención a la libra esterlina

Nunca ha entrado en contra de la tendencia durante este periodo

esto es USDCAD



 
Razón de la queja: