Rompiendo con el piso de la mañana - página 21

 
timbo >> :

Pero, por favor, no te rebajes al nivel de jardín de infancia de "eres un tonto". En la ciencia, existe una presunción de culpabilidad: si no se ha demostrado científicamente que un método funciona, entonces no funciona. Además, no sólo se ha comprobado, sino que también ha sido verificado por otros investigadores. ¿Quieres que te opere un médico con un método extravagante que no tiene pruebas de que funcione, o prefieres algo menos extravagante, algo que haya sido probado mil veces?


Me parece bien la opción de no tener que demostrar nada.

--

Me inclino más por la idea de que es poco probable que el comercio tenga algo en común con una ciencia exacta, donde todo tiene que estar muy claramente formulado y probado...

más bien podemos hablar de la probabilidad

--

si una persona no tiene posibilidades, aceptará una operación con cualquier método si le da un determinado porcentaje.

aunque sea mínimo. Si no, te mueres igual, hay un paralelismo con la novedad, claro,

pero el cálculo de objetivos en un phybe no es algo nuevo, es más bien algo viejo, así que la comparación no es realmente apropiada.

---

 
YuraZ >> :

Andrei, ¿por qué no me envías el disco duro?

Yura, no creo en la ausencia del programa, sino en sus resultados.

Dichas afirmaciones deberían estar respaldadas por el código o, al menos, por el método de comprobación de los resultados o por capturas de pantalla de las estadísticas.

 
TheXpert >> :

Yura, no creo que sea que no haya un programa, sino sus resultados.

Estas afirmaciones deben estar respaldadas por el código o, al menos, por un método de comprobación de los resultados o por capturas de pantalla de las estadísticas.

¡Andrei, ya veo!

--

>> Lo escribí hace mucho tiempo.

Lo hice en el tramo que tenía 1999 - 2007.

La principal tarea del programa era comprobar

donde a menudo se produce un avance (de la noche a la mañana) cuando los países más ricos duermen

es decir, a qué nivel después de la primera ruptura... resultó ser alrededor del nivel 161

Por supuesto, no todos los días son un golpe a 161 y un rebote.

Sólo estaba recopilando estadísticas

--

y no es tan difícil escribir un código así

era un experto - para la analítica, tenía grandes paradas y no estaba escrito para trabajar en el mercado

y para comprobar...

La carrera fue en pequeños plazos

 
YuraZ >> :

Me parece bien la opción de no tener que demostrar nada en absoluto.

Genial, nadie pensó en obligarte a hacer nada. Simplemente no utilices la palabra "prueba" en relación con una foeba que supuestamente funciona.


YuraZ escribió >>

Me inclino más por la opinión de que es poco probable que el comercio tenga algo en común con una ciencia exacta en la que todo tiene una fórmula y una prueba muy claras...

más bien podemos hablar de probabilidad.

Y la probabilidad se estudia en una ciencia llamada teoría de la probabilidad, que se expone claramente, se calcula mediante fórmulas y se demuestra.


YuraZ escribió(a) >>

si un hombre no tiene ninguna posibilidad aceptará operar con cualquier metodología si le da algún porcentaje

Aunque sea mínimo. Si no, morirá igualmente. Hay un paralelismo con la novedad, claro,

pero el cálculo de objetivos de Phoebe no es nuevo, es anticuado, así que no es realmente una comparación apropiada.

¿Así que te mueres y te agarras a cualquier paja?

Es mucho más común que las personas en esta situación caigan en las garras de charlatanes que encontrar un médico de verdad con una metodología que realmente funcione. En esta etapa, phiba es "poner una moneda de cinco centavos bajo el talón, escupir por encima del hombro izquierdo tres veces, caminar hacia la ventana abierta en ropa interior y gritar en voz alta: ¡venga freebie!

 
timbo >> :

Genial, nadie pensó en obligarte a hacer nada. Pero entonces no utilices la palabra "prueba" en relación con una fiba que supuestamente funciona.


Y la probabilidad se estudia en una ciencia llamada teoría de la probabilidad, claramente expuesta, calculada mediante fórmulas y demostrada.

...
ok mantengamos la frase prueba - sustituyámosla por confirmación - espero que sea leal

Así que para ti, la pila de 3 meses es donde van las entradas y salidas con el phyb

no es una prueba - las capturas de pantalla tampoco son una prueba

y por lo que dices, todo es casualidad y suerte.

¿No es demasiada aleatoriedad -y suerte-?

--

aquí está el estado - una semana de trabajo en el sistema entradas - salidas con phiba tenido en cuenta




 
YuraZ >> :
ok mantengamos la frase prueba - reemplazémosla por confirmación - esperemos que esto sea leal

Así que para ti, un stake de 3 meses es donde van las entradas y salidas con la phiba

no es una prueba - las capturas de pantalla tampoco son una prueba

y dices que todo es casualidad y suerte.

¿No es demasiado azar y suerte?

Ya hemos acordado que no quieres molestarte con las pruebas. Entonces tampoco te molestes en probarlo. El dinero se va y bien, no te agobies con esta teoría.

Vamos a partir de aquí:

- No, 3 meses de estadísticas no son una prueba del rendimiento de fiba. Tampoco durante una semana.

- Las capturas de pantalla tampoco lo son.

- No he dicho que todo sea una casualidad. Tal vez sólo tengas el don de Dios. No es una prueba de la funcionalidad de fiba. Te mostré tres meses de capturas de pantalla cuando el mono ganó más que el apostador.

- La confirmación, también conocida como prueba, es si se formaliza la regla de la foeba, se codifica y se pasa por todos los pares a lo largo de la historia. No es semiautomática. El resultado debe ser reproducible por otros investigadores.

 
timbo писал(а) >>

..

- La confirmación, también conocida como prueba, será si se formaliza la regla fiba, se codifica y se ejecuta a través de todos los pares a través de toda la historia. No es semiautomática. El resultado debe ser reproducible por otros investigadores.

La pila de la semana no es mía, es la pila de una persona con formación en sistemas...

Así que es un resultado que es replicado por otro...

bueno, vale, las estadísticas -estado- bueno, sobre todo las capturas de pantalla -en las que no has visto el grano del sistema- no te dicen nada...

Aunque comerciar sin estadísticas es como cruzar la circunvalación de Moscú para un ciego

...

timbo - ¿por qué todos los pares? entiendes que cada herramienta tiene su propio carácter

o ¿realmente crees que un sistema que funciona en GBPJPY por ejemplo - debería comportarse igual en EURGBP?

me acuerdo de los monos... me gusta mucho... no hay duda de que una aleatorización de 600 puede dar un resultado aleatorio

puedes considerarme un "mono" con suerte - sin ánimo de ofender :-)

--

recuerdo lo mismo que dijiste sobre el resultado

pero su puntuación viac pasó de 2007 a 2009 de 3k a 17 creo... Dices que también es la suerte del mono.

Bueno, eso también es un punto...

 
NikT_58 писал(а) >>
Yuri, ¿se mantendrá?

No, Yuri, timbo tiene razón, tu sistema no es un sistema y el fibo no funciona.

Y no te creeré a menos que me des los códigos en persona.

 
NikT_58 >> :

No, Yuri, timbo tiene razón su sistema no es un sistema y Fibo no funciona

¡Exactamente! No es un sistema. Los niveles de Fibo no funcionan.


Tiene miedo de descubrir por qué a veces consigue obtener beneficios. Sin embargo, la psicología es lo primero en el comercio. Si crees sinceramente en el "sistema", puedes operar con cualquier tontería. Pero Dios no permita que se siembren dudas. El resultado: nervios, dudas, pérdidas.

 
wise писал(а) >>

¡Así es! No el sistema. Los niveles de Fibo no funcionan.

Y por eso a veces es capaz de sacar provecho, tiene miedo de descubrirlo. Sin embargo, la psicología ocupa el primer lugar en el comercio. Si crees sinceramente en el "sistema", puedes operar con cualquier tontería. Pero Dios no permita que se siembren dudas. El resultado puede ser nervios, dudas, pérdidas.

>> Estoy totalmente de acuerdo.

Razón de la queja: