De la teoría a la práctica - página 74

 
Vladimir:

Me interesa la cuestión que ha planteado. En realidad, el hecho de que no haya solapamiento.

....

Dime, Yuri, ¿qué tipo de autosimilaridad buscabas? ¿No es el que tengo?

Lo he releído, está muy torcido. Es como si tratara de enfatizar lo que yo conseguí y tú no conseguiste. Lo siento si eso es lo que pensabas. No tenía eso en mente, realmente quiero saber cómo podría ayudar un auto-modelo de este tipo.

Yo mismo sólo utilizo la ley de la raíz cuadrada para acotar mi búsqueda, para saber "dónde buscar". Por ejemplo, los lugares en los que el beneficio máximo teórico posible es mayor (donde sale un beneficio ajustado al spread por operación). Esto permite a menudo reducir prácticamente la dimensionalidad del espacio de búsqueda.
От теории к практике
От теории к практике
  • 2017.12.12
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Alexander_K2:

Por cierto, esos cálculos que dio Vladimir son muy útiles para encontrar el marco de tiempo ÓPTIMO (bueno, para mí - tamaño de la muestra), en el que el beneficio alcanzará el valor máximo.

Da los cálculos más impresionantes, probablemente sin darse cuenta de lo impresionantes y útiles que son en la práctica. Yo también trabajé en esta dirección, sólo que de forma ligeramente diferente.


veni vidit et abierunt.

Vine, vi y me fui.

 
Alexander_K2:

Necesito resultados, resultados ahora, Nikolai. Ahora estoy trabajando en ello con todas mis fuerzas seniles. La teoría es suficiente. Todo está bastante claro. Los cuentos de forex idiotas se harán añicos, y seremos los físicos quienes lo hagamos.


¿Qué es lo que te aturde? si no puedes escribir un EA en mql, entonces pídelo como autónomo. no quieres "hundir el grial"?

todo el mundo piensa así cuando hace un pedido, pero luego resulta que el 99% de tales EAs no son rentables.

pero te lleva 3 meses estudiar mql. si el EA no muestra resultados - te arrepentirás del tiempo invertido.

especialmente si tus intenciones no son serias, y a veces escribes "tal vez deje tu forex".


Si quiere hacer una orden para no colapsar el grial, cambie los parámetros en el trabajo, marco temporal, periodo de promediación, tipo de promediación, periodos de muestreo, etc. y deje que el proger los haga cambiables en el EA (variable externa).



es poco probable que el proger pruebe su EA con diferentes parámetros. tienen muchas órdenes y no tienen tiempo para probar programas de clientes.


 
Максим Дмитриев:

¿Pero en qué estás atascado? ¿No puedes escribir un EA en mql? entonces pídelo a un freelance.

todo el mundo piensa así al poner una orden, pero luego resulta que el 99% de esos EAs no son rentables.

Si su EA no produce resultados, lamentará el tiempo que ha perdido.

Más aún si tus intenciones no son serias, y a veces escribes "tal vez deje tu forex".


Si quieres hacer una orden sin perder el grial, cambia los parámetros en el trabajo, timeframe, periodo de promediación, tipo de promediación, periodos de muestreo, etc. y deja que el proger los haga cambiables en el EA (variable externa).



Es poco probable que el programador pruebe su EA con diferentes parámetros. Tienen muchos pedidos y no tienen tiempo para probar los programas de sus clientes.



Una vez le di los códigos a un cliente sin siquiera pasarlos por el terminal para comprobar si funcionaban o no. Estaba tan seguro de que funcionaba, y el tiempo era corto.

A veces me acaba de escribir en el bloc de notas, pero en ME, por supuesto, es más conveniente, el diseño y todo, la búsqueda de variables, depurador, perfilador.

 
Alexander_K2:


¿Cómo puedo saber cuántas posiciones están abiertas en un par de divisas específico, algo así como OrdersEURUSD() :)))))


con conocimientos de MQL se tarda 1 minuto.

Por eso tardas tanto: quieres hacerlo todo tú.


 
Alexander_K2:

Como dije antes, si trabajas en 1 par es alrededor de 1 operación a la semana en mis algoritmos. ¡No es suficiente para mí y es aburrido! No hay suficientes estadísticas sobre los intercambios. Quiero conectar al menos 18 pares. Sin embargo, se necesita mucho tiempo para analizar estadísticamente los datos, calcular el tamaño óptimo de la muestra para un par de divisas concreto, etc. No es tan sencillo, por supuesto. Mucho trabajo de preparación.

Y también, por supuesto, no muy buen conocimiento de MQL. Por ejemplo, no puedo entender - OrdersTotal() muestra el número de posiciones abiertas de TODOS los pares, pero cómo saber cuántas posiciones están abiertas para un determinado par, algo así como OrdersEURUSD() :))))) Bueno, esto no es una palabra.

Tengo que hacerlo yo, porque sé que si no, no tendré tiempo para el Año Nuevo. Tengo un plazo muy ajustado.

Si necesitas 18 pares, tienes que escribirlo en mql5. Allí hay pruebas de multidivisas.
mql5 es más complicado que mql4.

Por lo tanto, te llevará seis meses sólo para probar la idea.

 
Aquí, el orden de Demko, no prueba nada)
 
Максим Дмитриев:

Si necesitas 18 pares, tienes que escribirlo en mql5. Hay pruebas multidivisa.
Y mql5 es más complicado que mql4. Te llevará aún más tiempo aprenderlo.

En resumen, te llevaría seis meses sólo para probar una idea.


Pero medio año es suficiente, puedes aprender MQL en quince días. Y para los que saben C, C++, C# y sólo necesitan una parte específica del lenguaje, pueden aprenderlo en un día.

Aunque estoy de acuerdo en que para escribir un EA se necesita experiencia, en primer lugar, como trader para entender todos los matices.

 
Максим Дмитриев:
Aquí, el orden de Demko, no prueba nada)

No tengo tiempo hoy, tal vez por la noche si lo consigo, y el hombre lo necesita con urgencia.

 
Alexander_K2:

:))))))))))) Nikolai puede arreglárselas solo. Creo que lo tiene todo pensado, sólo que le da miedo admitirlo :)))))))))))


No tengo miedo de nada, simplemente no tengo un minuto de tranquilidad para sentarme y resolverlo todo.

Razón de la queja: