Rompiendo con el piso de la mañana - página 23

 
timbo >> :

Todo depende de los patrones que utilice el sistema. Si son matemáticas, funcionarán en todas partes, en cualquier par, en cualquier mercado. Si son de comportamiento, probablemente se limitarán a ciertos grupos de parejas. Aunque, por ejemplo, la regla de los niveles en los números "redondos" funciona en todas partes, ¿por qué no iba a funcionar también el fibs si funciona? Si la estrategia sólo funciona en un par, sólo por la noche y sólo en un DC en particular, ... ya sabes.


No has entendido nada. Entonces todo el mundo decía que el campeonato mostraba algo. Y mi prueba demostró que el resultado de Bettor podría haberse obtenido al azar, y por lo tanto el resultado del campeonato no puede considerarse una prueba de la viabilidad del auto-trading. Mi prueba no decía nada sobre la Batería en sí, no estaba probando la Batería, estaba probando el campeonato.

La significación estadística se determina en función de si se puede obtener el mismo resultado al azar. Si probamos un método y descubrimos que se podría obtener exactamente el mismo resultado de forma aleatoria con, por ejemplo, un 5% de probabilidad, se considera que ese método ha fallado. Aunque sea un super sistema -capturas de pantalla, estadísticas y estudiantes- se considera que no está probado que funcione.



Creo que no has entendido nada.

Su prueba sólo demostró que el azar puede dar un resultado... nada más... No creo que haya demostrado nada más.

los resultados del campeonato 3 años seguidos - demuestran que se puede escribir un sistema autónomo que funcione durante un periodo de tiempo, incluso 3 meses - ¡es muy posible!

el resultado del apostador en 2007 es bueno - desde el hecho de que su red estaba perfectamente entrenada para comprar la tendencia en el marco de los movimientos medios de un par para 2007

mi resultado de 2007 se obtuvo de forma similar mediante el preentrenamiento, ajustándose exactamente a la tendencia de compra

sólo demuestra que el MEJOR había anticipado un aumento en 3 meses, habría bajado y no habría sido así ...

De la misma manera, si hubiera añadido una nueva norma en 2008, la prioridad de compra/venta habría estado en las primeras páginas

como lo fue en 2007 cuando añadí la prioridad de compra

en 2008 hice una simetría completa en el guión ... aunque quise dar cierta prioridad a la venta

esto es exactamente a favor de las máquinas semiautomáticas - que lo hacen mucho más eficientemente

que en los sistemas que no tienen la posibilidad de dicha modificación

no es realista hacer funcionar una máquina semiautomática en un tramo largo, pero en la dinámica no es difícil y razonable dar prioridad

no es tarea de la justificación matemática inventar un grial

--

por eso he dado y daré siempre preferencia a las semiautomáticas ajustables

no sistemas míticos - "que funcionan en cualquier lugar y en cualquier momento" - la vida es corta de hecho ... Es una lástima que se abandone en busca del grial, aunque es tentador

 
YuraZ >> :

Creo que eres tú quien no entiende nada.

Su prueba sólo demostró que el azar puede dar un resultado... nada más... No creo que haya demostrado nada más.

los resultados del campeonato 3 años seguidos - demuestran que se puede escribir un sistema autónomo que funcione durante un periodo de tiempo, incluso 3 meses - ¡es muy posible!

el resultado del apostador en 2007 es bueno - desde el hecho de que su red estaba perfectamente entrenada para comprar la tendencia dentro de los movimientos medios de un par para 2007

mi resultado en 2007 fue exactamente el mismo que el obtenido mediante el preentrenamiento, ajustándose exactamente a la tendencia

sólo demuestra que MEJOR había anticipado un aumento en 3 meses, habría bajado y no habría sido así ...

Del mismo modo, si hubiera añadido una nueva tendencia a mi Asesor Experto en 2008, la orden de venta habría estado en las primeras páginas

como lo fue en 2007 cuando añadí la prioridad de compra

en 2008 hice una simetría completa en el guión... aunque quise dar cierta prioridad a la venta

es sólo a favor de las máquinas semiautomáticas - que lo hacen mucho más eficientemente

que en los sistemas que no tienen la posibilidad de dicha modificación

no es realista hacer funcionar una máquina semiautomática en un tramo largo, pero en la dinámica no es difícil y razonable dar prioridad

no es tarea de la justificación matemática inventar un grial

--

por eso he dado y daré siempre preferencia a las semiautomáticas ajustables

no sistemas míticos - "que funcionan en cualquier lugar y en cualquier momento" - la vida es corta de hecho ... Es una pena renunciar a ello en busca del grial, aunque es tentador


Y de todos modos, sólo sabio, timbo y yo sabemos cómo funciona el mercado.

 

Y de hecho sólo sabio, timbo y yo tenemos los dedos anulares más largos (lo aprendimos de los británicos)

Me ayudó tener un dedo hoy. Tuvimos una larga discusión sobre esto en términos de matemáticas.

 

 
El ciudadano es ridículo. Ya late en éxtasis religioso. Es hora de llamar a los paramédicos.
 
YuraZ >> :

Creo que no has entendido nada.

Su prueba sólo mostró que el azar puede dar un resultado... no más que eso... No creo que haya demostrado nada más.

El "no creo" está mal. https://ru.wikipedia.org/wiki/Проверка_статистических_гипотез

 
NikT_58 >> :

Hombre, no puedo encontrar las palabras. Qué estrechez de miras hay que tener. Mira el gráfico diario, quizás veas un canal construido sobre las tres extremas en las que se movía el precio. Todo es mucho más sencillo de lo que imaginabas.

P.D. Para los que no pueden ver el canal: puntos - min(04.03.2009) - max(19.03.2009) - min(22.04.2009). El primer objetivo fue la mitad del canal, alcanzado (08/05/2009), después de romper la mitad del canal (20/05/2009), el siguiente objetivo de 3/4 fue alcanzado (22/05/2009), el máximo fue alcanzado (02/06/2009), lo que no es un cumplimiento del 100%. Pero como la sombra superior es corta en la vela, existe la posibilidad de un retorno a corto plazo al máximo del canal alrededor de 1,4400, pero es pequeña.


 
Lord_Shadows >> :

Hombre, no puedo encontrar las palabras... Qué estrechez de miras hay que tener. Mire el gráfico diario, puede ver un canal construido sobre tres extremos en los que el precio se ha movido. Todo es mucho más sencillo de lo que imaginabas.

P.D. Para los que no pueden ver el canal: puntos - min(04.03.2009) - max(19.03.2009) - min(22.04.2009). El primer objetivo fue la mitad del canal, alcanzado (08/05/2009), después de romper la mitad del canal (20/05/2009), el siguiente objetivo de 3/4 fue alcanzado (22/05/2009), el máximo fue alcanzado (02/06/2009), lo que no es un cumplimiento del 100%. Pero como la sombra superior es corta en la vela, existe la posibilidad de un retorno a corto plazo al máximo del canal alrededor de 1,4400, pero es pequeña.



Pensé que era el único aquí que era ciego.

Sell está ahí de pie.

Por lo demás, estoy de acuerdo.

 
No sobre la frente.
 
Perdí 1.200 dólares (en la demo) en un par de días, operando en el desglose. Pero eso no significa que el sistema no funcione. Veremos qué pasa después. No observé las condiciones y no moví la SL a la BU. Me gusta el trabajo de Fibo porque hay niveles específicos. Personalmente no necesito ninguna prueba matemática de que el Fibo funciona, la práctica lo demostrará. Si me ayuda a obtener beneficios, bien; si no, probemos con otro. Gracias a YuraZ por la idea. Los demás no han ofrecido nada a cambio. Para algunas personas el Fibo funciona y para otras es intuitivo.
Razón de la queja: