Representación de un objeto en la programación. - página 15

 
Aleksey Nikolayev #:

Por cierto, las gramáticas generativas fueron inventadas por Chomsky precisamente para representar las dependencias de largo alcance en los textos. Por ejemplo, si una frase contiene la palabra "si", es probable que la palabra "que" aparezca tarde o temprano. Contrastó explícitamente este enfoque con el de las cadenas de Markov primitivas, en las que una secuencia de letras simplemente determina las probabilidades de la siguiente letra(en el comercio, a veces intentan hacer lo mismo sustituyendo las letras por velas).

En mi opinión, el enfoque de Chomsky no es un rechazo del markovismo, sino una búsqueda del markovismo con un espacio de estados más complejo en un proceso inicialmente no markoviano.

Pues bien, cabe señalar que el enfoque de Chomsky sólo se ocupa de la sintaxis, no de la semántica.

Una analogía muy acertada. (en el fragmento resaltado en amarillo)

En una secta privada comprobaron toda la biblioteca de patrones clásicos por pura diversión con el resultado perecedero esperado: la curva de rendimiento de los paseos aleatorios alrededor de cero.

La presencia de efectos de memoria en el mercado es ciertamente superior a las cadenas simples y a la autoregresión simple.

 

La cuestión es que probablemente no habrá un "lenguaje" o "bibliotecas" como tal. En cualquier caso, el objetivo es diferente. Si soy capaz de comprender suficientemente la cuestión de la estructura, la emergencia y la interacción de los Sistemas, será posible iniciar el proceso de su génesis al menos en un modo semiautomático, donde la participación humana se limitará a unas mínimas "influencias-correcciones" que marquen la dirección general del desarrollo de los objetos de software. Probablemente, entonces no será necesaria la codificación a la antigua, donde generaciones de programadores "vegetan" perdiendo la salud).

Ya es bastante obvio que la jerarquía de condiciones en el Sistema no tiene que ser necesariamente estática y puede cambiarse "sobre la marcha". Lo mismo ocurre con la herencia y la encapsulación de las propiedades de los objetos, que en la programación clásica no se modifican siempre después de la compilación del código. Así, la aparición de cualquier biblioteca o lenguaje me parece un logro dudoso, teniendo en cuenta las tendencias modernas.

 
transcendreamer #:

Sí, sería interesante combinar modelos de tipos de cambio justos y previsiones de CPS basadas en la estadística, pero incluso un modelo de este tipo no podría hacer frente a un enfoque voluntarista, como el que Turquía sorprendió a todo el mundo a finales de año.

Más bien, tengo en mente modelos sencillos dentro de la teoría de los juegos que puedan al menos aproximarse a la propia "física" del proceso. Para el componente puramente especulativo considero adecuado el modelo de "juego minoritario". Pero es completamente erróneo en momentos de crisis, cuando el Estado gasta enormes recursos sólo para mantener el mercado en marcha. En tiempos más tranquilos, la influencia del Estado tampoco es pequeña, pero de otro tipo.

Probablemente, podemos decir (como base para el modelo simple que buscamos) que en tiempos de pánico el Estado da dinero al mercado, y en tiempos de calma lo quita en forma de impuestos. Pero a menudo es el propio Estado el que crea el pánico)

 
Aleksey Nikolayev #:

Más bien tengo en mente modelos simples de teoría de juegos que puedan al menos aproximarse a la propia "física" del proceso. Para el componente puramente especulativo, considero adecuado el modelo de "juego minoritario". Pero es completamente erróneo en momentos de crisis, cuando el Estado gasta enormes recursos sólo para mantener el mercado en marcha. En tiempos más tranquilos, la influencia del Estado tampoco es pequeña, pero de otro tipo.

Probablemente, podemos decir (como base para el modelo simple que buscamos) que en tiempos de pánico el Estado da dinero al mercado, y en tiempos de calma lo quita en forma de impuestos. Pero a menudo el propio Estado crea el pánico).

Sí, definitivamente hay una o dos disertaciones que defender en el proceso. 😉

 
transcendreamer #:

Sí, definitivamente hay una o dos disertaciones que defender en el proceso. 😉

Dicen que defender una tesis es una operación muy específica, que no a todo el mundo le interesa y que tiene poco que ver con la ciencia) Sólo me gustaría aprender más de algo nuevo e interesante antes de, por así decirlo, hundirme en el gran sueño)

 

Parte 4.1

Una vez que hemos empezado a desmontarel Modelo de Sucesos(SM), vamos a exponer algunas tesis para avanzar:

  • El SM es una parte integral del Sistema sin la cual no puede haber "contacto" con el mundo exterior.
  • UnSM se ensambla en una estructura jerárquica en la que los Sucesos a comprobar se distribuyen a lo largo de una escala de importancia, formando cadenas sucesivas y ramificaciones estructurales, y cada eslabón es una Condición que vincula directamente el Suceso con una reacción predeterminada.
  • El CM está "físicamente" más cerca dela "cáscara" del Objeto, ya que interactúa con el entorno aceptando Eventos entrantes.
    • La "bifurcación" de la Lógica de Condiciones implementa una relación de causa y efecto entre un Evento(considerado como "Causa") y proto-bloques seleccionados del Objeto (considerado como"Efecto"), que involucra invocando sus manejadores.
    • El cuerpo del protobloque Condición compara la plantilla y la instancia del Evento y el resultado determina la dirección del movimiento posterior a través de la jerarquía del Modelo de Eventos.
    • El Manejador SM comprueba los hechos de los Eventos actuales moviéndose a lo largo de las ramas en el ciclo de llamadas del reloj y con cada iteración regresa y comienza a comprobar de nuevo, eligiendo la "ruta" actual en el proceso.

    En sentido figurado, el Modelo de Eventos es una"regulación de relaciones" o"política de interacción" del Objeto con el Entorno externo a través de la cual implementa el programa de interacción y su propia ejecución.

    A continuación, tratemos de entender el mecanismo de "síntesis" del Modelo de Eventos y el Proceso que lo dirige.


     

    En este momento me estoy acercando al límite de mi comprensión y me llevará algún tiempo dar el siguiente paso adelante. El concepto original es mucho más amplio, pero en aras de la brevedad he resumido lo más importante en un intento de captar la esencia. Espero haberlo hecho.

    A continuación, una niebla cubre el concepto, donde en vagos esbozos algunos procesos de clasificación global ordenando las entidades en categorías, a partir de cuyo contenido se construyen nuevos Objetos... Algo así. Me aseguraré de llegar al fondo de eso, pero mientras tanto necesito hacer una pausa.

     
    Реter Konow hacer una pausa.
    Sólo tengo una pregunta: ¿de qué barrio eres?
     
    Реter Konow #:

    El objetivo es simular"medios de sistemas " y"sistemas en medios". Imagine que existe un conjunto caótico de diversos parámetros ("protoambiente") que se ensamblan al azar o deliberadamente en complejos - Objetos. A continuación, los primeros protobloques "brotan" de ellos y los objetos estáticos (tras la construcción de sus modelos lógicos y de eventos) se convierten en sistemas funcionales, formando el Entorno del Sistema. Es decir, el protoambiente primario ya no existe - renace, lo que significa que se formarán nuevos Objetos en otras condiciones que las primeras, y al entrar en el Ambiente seguirán cambiándolo. El Entorno se hará más complejo porque los Objetos que lo llenan serán más complejos, porque, a su vez, el Entorno en el que "nacieron" era más complejo que el proto-Entorno primario. Resulta una peculiar evolución del programa Objetos.

    Queda por saber cómo se necesitan los usuarios en este caso).

    No está claro para qué podría utilizarse
     
    Aliaksandr Hryshyn #:
    Todavía no está claro para qué podría utilizarse

    El objetivo es realizar una autosíntesis del programa basada en un modelo de objeto común.

    Razón de la queja: