Rompiendo con el piso de la mañana - página 27

 
elritmo >> :
¿Sabes si entras en contra del desglose o siguiéndolo, por tu intuición o por algún otro criterio? Por ejemplo, si ves el movimiento lateral y el tamaño de las jorobas de este movimiento. Para la libra, las jorobas son casi del mismo tamaño y duración. Por cierto, esta semana en otros pares de divisas no han jugado o simplemente no funcionó tan bien?

una pizca de estilo ;-)... Me gustaría decir a los partidarios de los picks que no se puede comerciar en base a los picks durante mucho tiempo

estoy escribiendo y parece ser obvio - el sistema tiene reglas y parte de las reglas se han publicado aquí en el tema

el sistema tiene paradas, los objetivos también, los criterios de entrada están ahí

--

contra el desglose la entrada no es una corazonada, hay criterios

negociación semiautomática: los criterios se fijan por la mañana o después de una avería

--

el total de menos para la semana -300 pips, la libra tiró ... si acude a un corredor conocido en el pamm

algunos perdieron una semana, otros tuvieron grandes pérdidas - fue una semana dura

sólo hay una pérdida de -300p - el lote está igualado

Acabo de mostrar que el sistema opera no sólo contra una avería

--

Acabo de mostrar que el sistema opera sólo contra una ruptura y contra ella.

¿no van los comerciantes a comprar en esos puntos?

y la libra está en consolidación.

Supongo que las reglas de la mayoría de los buenos sistemas es que usted toma una compra el jueves.

 

Buenas tardes a todos los usuarios del foro. He tenido un caso interesante por primera vez en mi práctica: dejé mi ordenador en el trabajo durante la noche y por la mañana volví, en la carpeta de indicadores todos mis indicadores habían desaparecido. En definitiva, es cero. ¿Sucede en la naturaleza y cómo se puede explicar?

 
YuraZ >> :

el periodo duro es la semana de la libra 677p

sólo muestra otra entrada contra un desglose - existe tal entrada en el sistema

objetivos en los niveles de Fibo

--


¿Qué es ese indicador que tienes con los puntos rojos y azules? ¿Podría ser puramente el máximo de la sesión anterior?

 
TheXpert >> :



De todos modos, es una idea sensata y probablemente merezca la pena detenerse en ella.

Simplemente, los fanáticos de los niveles de fibo -cualquiera- no dicen "el fibo es genial, usa el fibo", sino que dicen "yo uso el fibo con éxito" y entonces ese coro será mucho menor.

Esas son buenas palabras. (leer el hilo desde el principio, no dejó de lado el florecimiento de sabio y sus seguidores en esto)

Y sobre el tema de los argumentos inútiles, es divertidísimo (algunos listos en general). Sólo hay un resultado en el mercado y es un beneficio. Y no el que todavía está en el depósito, sino el que se utiliza )) En cualquier cosa. Proporciona la capitalización de las inversiones. Invirtió en bienes raíces. Viajes en forma de coche cómodo, etc.


Por lo tanto, no es más que abuelas en el patio comiendo semillas de girasol y esparciendo rumores malignos. Se abalanzaron sobre Yury por alguna razón, no les gustó su fibo )). ¿Merece la pena dedicarle varias páginas a este hilo? Están ensuciando el hilo con su basura. ¿Le ofende tanto la rutina diaria del comercio? ¿No son capaces de un diálogo constructivo? Si no te gusta el FIBO, eres bienvenido. Describa sus opciones. ¿O no hay ninguno?


Cada uno comercia como quiere. Si lo comparte con otros, genial. Y el resultado es siempre el mismo: beneficios (durante un periodo de tiempo). Yura creó una sucursal y describe el sistema que utiliza para comerciar. Es algo bueno. Cada uno sacará sus propias conclusiones. Harán preguntas, las aclararán y escribirán sus opiniones. Pero iniciar una avalancha de varias páginas y discutir - es mostrar su verdadera naturaleza.

Usted ha mostrado el suyo mejor que nadie.


P.D. páginas 14-15-16-17-18-19 ...


Antigua anécdota inglesa:


Cómo componer una sinfonía.

Un desconocido se acercó una vez a Mozart y le pidió que le explicara cómo componer una sinfonía.

- Todavía eres joven", dijo Mozart, "primero escribe una balada; si estás satisfecho con ella, ven a verme.
- ¿Y tú? A los diez años ya has compuesto mucha música.
- Pero nunca he pedido consejo a nadie sobre cómo hacerlo.

 

entrada contra el desglose



Considerar la situación como un plano - en un caso plano entrar desde niveles lejanos

es el 361 Fibo de ayer

--

El sistema mostraba una alta probabilidad de ruptura por la mañana

entonces se confirmó una fuga

a continuación, introduzca contra el desglose

 
Sasha81 >> :

¿No puedes tener un diálogo constructivo? Si no te gusta el FIBO, adelante.

¡¿Puedes?! Cualquier cosa que no sea tratar de decirle a todo el mundo lo malo que es este sabio. Dime para qué sirve esta FIBA. Muéstrame un seguimiento comercial o algo así. Jura se ha hundido y tiene miedo de mostrar sus oficios, por lo que sigue hipnotizando a la gente con imágenes.

Cada uno comercia como quiere. Si lo comparte con otros, bien. Y el resultado es siempre el mismo: beneficios (durante un periodo de tiempo).

El resultado es siempre el mismo: un vertido (durante un periodo de tiempo suficientemente largo). Eso es más preciso. =)


Si quieres argumentar, empieza con un enlace al seguimiento.

Cómo componer una sinfonía.

En una ocasión, un joven desconocido se dirigió a Mozart y le pidió que le explicara cómo empezar a componer una sinfonía.

- Todavía eres joven", respondió Mozart, "escribe primero una balada; si estás satisfecho con ella, ven a verme.
- ¿Y tú? A los diez años ya has compuesto mucha música.
- Pero nunca he pedido consejo a nadie sobre cómo hacerlo.

Es una broma sobre ti, joven desconocido, ¿no?

 
wise >> :

Me haces sonreír. No es necesario entablar un diálogo con usted ni demostrar nada.

 
Sasha81 >> :

Me haces sonreír. No es necesario entablar un diálogo con usted ni demostrar nada.



el hombre piensa que el resultado es siempre el mismo ¡SLIVE!

Es decir, todos tienen el mismo RESULTADO = un fracaso.

No cree en el buen comercio.

--

no hay nada más que discutir

>> bueno, tiene más sentido que cambie su línea de trabajo.

--

 
Sasha81 >> :

Me haces sonreír. No es necesario entablar un diálogo con usted y demostrar algo.

Ese es el tipo de comercio rentable que tienes, un joven troll desconocido que cree en el FIBO y en Jura, su profeta. Y todo ese despotricar sobre los beneficios. No hay nada que mostrar, es lo típico.

 
YuraZ >> :


El hombre piensa que el resultado es siempre el mismo ¡SLIVE!

Así que todos y cada uno tienen el mismo RESULTADO = una pérdida.

No cree en el hecho de que se pueda comerciar con total normalidad.

No lo creo, Yura, sé que es posible comerciar de forma rentable. Pero a largo plazo, el vertido es inevitable. MM te salvará, sí.


Pero los adeptos al FIBO sí. Tanto en el FIBO como en su comercio rentable. Tienen miedo de mostrar su comercio rentable. Porque los ateos no verán un comercio rentable allí. Y los adeptos tendrán que explicar cada negativo diciendo "no he entrado en el sistema / el loro se ha distraído / se ha perdido Internet", y cada plus - "¡Gloria a FIBO!


Por cierto, en Alpari, las cuentas de alguien llamado Y-Z, ¿de quién, eh?

Razón de la queja: