Rompiendo con el piso de la mañana - página 24

 
Lovecraft писал(а) >>

Y voy a arruinar este depósito... en un día)

>> Buena suerte.

 
logix >> :
Durante dos días perdí 1200$ (en demo), operando en avería. Pero esto no significa que el sistema no funcione. Veremos qué pasa después. No he seguido las condiciones y no he movido la SL al BOO. Me gusta el trabajo de Fibo porque hay niveles específicos. Personalmente no necesito ninguna prueba matemática de que el Fibo funciona, la práctica lo demostrará. Si me ayuda a obtener beneficios, bien; si no, probemos con otro. Gracias a YuraZ por la idea. Los demás no han ofrecido nada a cambio. Para alguien la Fibo funciona, y otro tiene intuición.

La ruptura en sí misma es sólo una señal - y el Fibo como un objetivo probable

Y si tomamos el día 03.06.2009, ¡el desglose es a la baja!

fue la razón para salir del medio plazo en Audi - y comprar fue el jueves 28.05.2009 salida 03.06.2009

en la ruptura - total +380 pips

Antes había averías una tras otra hacia arriba y no había razón para bajar ( sin capturas de pantalla, ya sabes a qué me refiero)

--

por cierto Nikt_58 predijo el objetivo en mucho tiempo

sí que alcanzó el nivel mostrado de antemano! ese fue también el criterio

--

Es cierto que supera a algunas de las entradas en el punto de equilibrio, pero no las supera a todas

y si estás enganchado, tienes que quedarte quieto mientras las averías van una a una en la dirección

terminarás en el lado positivo.

--

de nuevo, ¡las tortugas también negociaron una avería! .... >> Si se trata de una ruptura, detente. Si se trata de una ruptura, busca otra entrada.

 
YuraZ писал(а) >>

la ruptura en sí es sólo una señal - y el fibo es un objetivo probable

¡y si tomamos el 03.06.2009 romperemos a la baja!

fue la razón para salir del medio plazo en Audi - y adiós fue el jueves 28.05.2009 salida 03.06.2009

en la ruptura - total +380 puntos

Antes había averías una tras otra hacia arriba y no había razón para bajar ( sin capturas de pantalla, ya sabes a qué me refiero)

--

por cierto Nikt_58 predijo el objetivo en mucho tiempo

sí que ha alcanzado el nivel indicado de antemano. Ése era también el criterio

--

es cierto, elimina algunas entradas de equilibrio - pero no las elimina todas

y si estás atascado, te mantendrás firme hasta que las fugas vayan una a una en la dirección

Terminarás con una victoria.

--

de nuevo, ¡las tortugas también negociaron una avería! .... y se trata de la misma táctica... breakout, stop... breakdown, buscar una nueva entrada...

Sí, entiendo que es una señal. Hay que verlo a tiempo y abrir un trato correctamente. Tenía prisa y no esperé a que se produjera un avance claro, así que abrí la posición más alta y fui castigado por ello. Se aprende de los errores.

---

Las operaciones de retención son el siguiente nivel de habilidad. En la primera etapa, hay que reconocer las señales y entrar correctamente en el mercado. Y, por supuesto, es necesario cerrar el trato a tiempo.

---

He mirado todo el mes de mayo EURUSD, en la mayoría de los casos el sistema funciona. Pero S/L da miedo, es muy grande, aunque digas que es más psicológico.

---

Tengo 5 días malos, a mi modo de ver. Una estimación aproximada. Una operación de 30 peniques. S/L doble - 60 pips. 16 días en +30p. y 5 en -60p. Así que hice +180 pips en un mes. No mucho, pero nos quedamos en negro. Pero podría haber sido diferente en el mercado real, por eso tenemos cuentas de demostración para practicar.

 
YuraZ >> :

...

Es cierto que elimina algunas de las entradas en el punto de equilibrio, pero no las elimina todas...


Esta situación me interesa mucho. ¿Podría compartir su experiencia o darme un enlace para tener en cuenta a la hora de determinar el nivel de beneficio en el que se coloca una posición en el nivel de equilibrio, para que salga con menos frecuencia? Al parecer, este valor debe calcularse en función de consideraciones de compromiso. Por un lado, no queremos que las posiciones se pierdan más a menudo y, por otro, queremos asegurarlas antes. ¿Es posible aplicar el aparato matemático aquí? Creo que no es una tarea trivial encontrar el óptimo.

 
logix >> :

Sí, entiendo que es una señal. Hay que verlo a tiempo y abrir una operación correctamente. Tenía prisa, no esperé a un desglose claro y me abrí hacia arriba y fui castigado por ello. Se aprende de los errores.

---

Las operaciones de retención son el siguiente nivel de habilidad. En la primera etapa, hay que reconocer las señales y entrar correctamente en el mercado. Y, por supuesto, es necesario cerrar el trato a tiempo.

---

He mirado todo el mes de mayo EURUSD, en la mayoría de los casos el sistema funciona. Pero S/L da miedo, es muy grande, aunque digas que es más psicológico.

---

Tengo 5 días malos, a mi modo de ver. Una estimación aproximada. Una operación de 30 peniques. S/L doble - 60 pips. 16 días en +30p. y 5 en -60p. Así que hice +180 pips en un mes. No mucho, pero nos quedamos en negro. Nuestra experiencia puede haber sido diferente en el comercio real, para eso están las cuentas demo.

¿No es más fácil cerrar las órdenes perdedoras en un retroceso?

No necesitas ninguna parada.

 
NikT_58 писал(а) >>

¿No sería más fácil cerrar las órdenes no rentables en los retrocesos?

Hazlo sin ninguna parada.

Es más fácil y aún más fácil entrar en un pullback, pero un stop sigue estando estadísticamente justificado a largo plazo. Por no hablar de la pérdida de conexión y otras emergencias, el cisne negro también puede llegar en un movimiento de puro no retorno.

 

No sé, soy testarudo por naturaleza, personalmente me da pena dejar mi puesto por nada.

Por cierto, estoy pensando en una cosa para mis adversarios según Fibo, el stop será más claro allí también.

Esperaremos.

 
NikT_58 писал(а) >>

¿No sería más fácil cerrar las órdenes no rentables en los retrocesos?

Hazlo sin ninguna parada.

Ya he operado sin stops. Ya he operado sin stops, y he perdido 2 cuentas reales y ya no tengo tantas ganas. En el momento más inoportuno se puede perder la conexión, y las órdenes estarán en vuelo libre.

 
Ayer tuve muchas visitas, -380p. Esto no es bueno, tres días de orden en menos, y qué menos es. Abierta en 4 pares y 2 pedidos. He perdido con éxito mi depósito (demo). :-) Nunca he sido utilizado en este tipo de mercado.
 

Yuri hizo un experimento cambiando a la sesión americana y entró.

¿Por qué la sesión asiática?

Razón de la queja: