¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 27

 
nickbilak:
NYROBA:
ufkef:

¿Sigo sin entender la cuestión del precio?

¿Se trata de programar la estrategia, o tengo que añadir mis ideas a la estrategia, que es diferente, ¡una idea es más cara!

La idea es toda mía, se necesitan conocimientos, o más bien conocimientos profesionales y Tengo mucha experiencia en programación en MQL.

Si la estrategia es complicada, es mejor no limitarse a MQL.

Sería mucho más fácil escribir un sistema así en algo como java, .net o delphi.


Eso es lo que necesito, una persona que entienda todo esto. :)

 
NYROBA:
nickbilak:
NYROBA:
ufkef:

¿Sigo sin entender la cuestión del precio?

¿Se trata de programar la estrategia, o tengo que añadir mis ideas a la estrategia, que es diferente, ¡una idea es más cara!

La idea es toda mía, necesito los conocimientos, o más bien los conocimientos profesionales y Tengo mucha experiencia en programación MQL.

Si la estrategia es complicada, es mejor no limitarse a MQL.

Sería mucho más fácil escribir un sistema de este tipo en algo como java, .net o delphi. y dejar que el Asesor Experto haga el comercio basado en las señales del exterior.


Eso es lo que necesito, una persona que entienda todo esto. :)

yo soy uno de ellos :) pero sólo acepto trabajar por un salario de 12 euros la hora.

No puedo trabajar más de medio día debido a mis compromisos. para su proyecto creo que me llevará varios meses.

 
NYROBA:


Yurix, las ondas son un concepto complicado, están en el minuto, en la hora y en la semana,

así que no es tan sencillo... :)

s.s. Bueno, tendré que luchar contra mi codicia...


No se trata de codicia. Lo que quiero decir (te sorprendería) es que las ondas son un concepto complicado. Si no es fácil tomar la decisión correcta en el momento oportuno, incluso para ti, que lo tienes claro, formalizarlo para que el programa funcione correctamente...

Aquí no se trata del programador. La elaboración de los términos de referencia para esta tarea requeriría una investigación considerable. El objetivo de estos estudios debería ser hacer estadísticas de las olas, definir criterios y lógica para estimar los escenarios más probables, definir criterios para los escenarios de ruptura, y mucho más. Así que no hay que pensar en el EA (aún es pronto), sino en lo que falta para un correcto planteamiento del problema. Y no hay suficiente información y sólo se puede obtener escarbando muy profundamente. O, al menos, sólo en profundidad. Piensa en ello.

Lo digo con tanta confianza porque yo mismo estoy en la misma situación. Sólo que mis ondas son diferentes.

 
Yurixx:
NYROBA:


Yurix, las ondas son complicadas, están en el minuto, la hora y la semana,

así que no es tan sencillo... :)

Bueno, tendré que luchar contra mi codicia...


No se trata de codicia. Lo que quiero decir (te sorprendería) es que las ondas son un concepto complicado. Si ni siquiera tú, que lo tienes metido en las tripas, puedes tomar la decisión correcta en el momento adecuado, no es tan fácil formalizarla, para que el programa funcione correctamente...

No se trata del programador. Elaborar un pliego de condiciones para esta tarea requeriría una investigación considerable. El objetivo de esta investigación debería ser hacer estadísticas de las olas, definir los criterios y la lógica para evaluar los escenarios más probables, definir los criterios para romper los escenarios, y mucho más. Así que no hay que pensar en el EA (aún es pronto), sino en lo que falta para un correcto planteamiento del problema. Y no hay suficiente información y sólo se puede obtener escarbando muy profundamente. O, al menos, sólo en profundidad. Piensa en ello.

Lo digo con tanta confianza porque yo mismo estoy en la misma situación. Sólo que mis ondas son diferentes.

Yurix, La psicología y la avaricia interfieren persistentemente con el comercio de la mano, afecta negativamente a la toma de decisiones, incluso si usted hace

Esto afecta negativamente a tu toma de decisiones, incluso si haces las predicciones correctas, es muy difícil seguirlas correctamente porque las emociones siempre interfieren en el proceso de trading, por eso necesitas un programa.

La cuenta demo que abrí hace 12 días con login: 556039 y password: f4qflus es un buen ejemplo.

¡¡¡Hay una clara sobrecarga de puestos!!! La codicia, sin embargo... :)

s.w. Intenté quitar el lastre "extra", no sé si ayudará o no,

pero si la depo aguanta, el resultado será fantástico :)

 
Sí... primer tema que leo hasta el final, la puntuación ya no es buena =(
 
liveexpert:
ah si... el primer hilo lo leí hasta el final, la cuenta ya no es as =(


La codicia, sin embargo, no es algo bueno...

Decidí participar de manera informal en el concurso, que comenzó el 1 de noviembre.

Al igual que los demás participantes del campeonato, ese día abrí una cuenta de demostración por 10K.

Логин: 570172 Пароль инвестора: csy6xqd(только просмотр)

La única diferencia es que yo cambio de manos.

He aquí una breve reseña de hoy, 24 de octubre.

En estos momentos el líder del Campeonato es el neozelandés mmayson.

1 500333 mmayson 33 New Zealand 8.95 28 917.52 297.00 29 214.52

Su resultado actual es de 29.214 dólares. 52, es decir, aumentó su depósito en casi un 200%.

Para alcanzar mi resultado de 124.780 dólares. 00 es 1100%, tendrá que esforzarse mucho. :)

Aunque no abra más operaciones, creo que mi resultado estará entre los tres primeros.

es decir, veremos en un par de meses si el depósito del curso sobrevive. :)))

En el archivo adjunto está el informe actual de mi cuenta demo.

Archivos adjuntos:
 
NYROBA:

La única diferencia Cambio de manos.

El líder del campeonato necesita aumentar su depósito para alcanzar mi resultado por lo menos . 4 veces.

Es decir, veremos el resultado en un par de meses, si el depósito sobrevive, por supuesto. :)))


Alex, en mi opinión la diferencia no es la única. Es incorrecto comparar su comercio con el Campeonato. Las reglas allí limitan el número de órdenes a tres (incluyendo las posiciones abiertas y pendientes). Usted tiene 9 órdenes y 8 o más posiciones. Un lote comercial para cada orden está limitado a 5 lotes. Dos operaciones cerradas con 10 lotes cada una dieron 14,5 de beneficio en total.

Sin embargo, el resultado es más que impresionante hasta ahora.

 
goldtrader:
NYROBA:

La única diferencia Alex Niroba: Yo comercio con mis manos.

El líder del campeonato, para alcanzar mi resultado necesita aumentar su depósito en al menos . 4 veces.

Es decir, veremos el resultado en un par de meses, si el depósito sobrevive, por supuesto. :)))


Alex, la diferencia imho no es la única. No es correcto comparar su comercio con el del Campeonato. Allí, las reglas limitan el número de órdenes a tres (incluyendo posiciones abiertas y pendientes). Usted tiene 9 órdenes pendientes y 8 o más posiciones. Los lotes de negociación para cada orden están limitados a 5. Dos operaciones cerradas con 10 lotes cada una dieron 14,5K de beneficio total, por lo que había que seguir las reglas de esta competición para hacer una competición correcta.

Sin embargo, el resultado hasta ahora es más que impresionante.


Aumentar el número de lotes tiene una desventaja, es decir, puede perder su depósito más rápidamente. :)

Saludos,

Alex Niroba

 
La principal "incorrección" de la comparación es que en el campeonato vemos a los expertos comerciar desde el principio. Y Niroba muestra las estadísticas con carácter retroactivo. Nadie sabe cuántas cuentas abrió al mismo tiempo, y cuántas de ellas tiró al fango para mostrar esta joya. Tal vez ni siquiera uno solo. Pero a las repetidas ofertas de seguimiento en línea, siempre se niega, por alguna razón. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
NYROBA:


Aumentar el número de lotes tiene una desventaja: puede agotar su depósito más rápidamente. :)

Saludos,

Alex Niroba


Por alguna razón no lo pensé :) Y al abrir 10 posiciones y colocar 10 órdenes pendientes simultáneamente arriesgas más y te pones en condiciones menos ventajosas. Pido disculpas por mi incompetencia :)
Razón de la queja: