EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 306

 
wise >> :

Una de las ideas erróneas más peligrosas es atribuir los beneficios al "sistema" y las pérdidas a los "fallos" y a los "errores propios".

Tal vez... No lo he comprobado.

Es realmente difícil saber cuándo el sistema está funcionando y cuándo hay una sensación de entusiasmo o... o un oscurecimiento de la mente... Pero todo lo que digo es que no deberías ser tan sensible al análisis de las ondas... Tiene derecho a existir y no hay que echarle mierda a G...también, normalmente lo hacen los que no tuvieron éxito con ella...

 
Helen >> :
Eh, Roma... Te escucho, te escucho. Los dedos se quemaron, no porque la tetera esté caliente, sino porque no se deben meter los dedos.

Tengo sed de una taza de té :))

 
Bien, aclaremos esto. Su sistema Wave, ¿es un sistema? ¿Exactamente un sistema? ¿Existe un conjunto de normas inequívocas? ¿Existe un resultado repetible si se siguen esas reglas? ¿O no? ¿Puede nombrar una regla como ejemplo?
 
gip >> :
Bien, aclaremos esto. Su sistema Wave, ¿es un sistema? ¿Es definitivamente un sistema? ¿Existe un conjunto de normas inequívocas? ¿Existe un resultado repetible si se siguen esas reglas? ¿O no? ¿Puede nombrar una regla como ejemplo?

No hay ningún sistema... si lo hubiera, probablemente podrías programarlo, por muy complicado que sea... pero no puedo describir toda mi actividad de mercado en algún tipo de algoritmo o fórmula... Son sólo sensaciones que se basan en la teoría del análisis de ondas pero que toman decisiones basadas en algunos factores inexplicables, yo lo llamaría todo intuición... que no tiene ningún TS. Pero aún así... las decisiones se toman solo por el análisis de las ondas!!! y la intuición, filtra estas señales, es decir, no con cada señal se toma una decisión... algunos son simplemente anulados por la misma intuición

 
Entonces puede que sólo sea un autoengaño.
 
RomanS писал(а) >>

Pero la cuestión es que no deberías preocuparte tanto por el análisis... Tiene derecho a existir y no hay que verter G...m. sobre ella también, normalmente lo hacen los que no se llevan bien con ella...

RomanS, en el fragor de la polémica no sólo pinchas a los que están pacientemente "contigo", sino que directamente niegas los hechos. Todo a la vez.

Primero: nadie, al menos durante el tiempo que leí y respondí en el hilo, no rechazó la teoría de las ondas como teoría de negociación, y desde luego no hizo nada malo con ella.

Segundo: no hay ningún hecho de rentabilidad de la teoría de las ondas, bueno, no me he reunido, y sus estadísticas han dicho sólo acerca de la falta de similitud del sistema (miré los gráficos y en la mayoría de los puntos surgió la pregunta: ¿en honor de qué, en honor de nuestra reunión, señora?)

Tercero: te obstinas en repetir que alguien no entendió algo, "no funcionó"... Está un poco apretado aquí... o tal vez sea al revés... se entiende desde hace mucho tiempo y tú eres el único que necesita más y más... porque el sistema existe claramente...... lo ves antes de tener una epifanía porque has drenado tanto dinero....... claramente está ahí en alguna parte... Estoy de acuerdo, sus argumentos son un poco vagos, si no totalmente carentes de lógica.

 
RomanS писал(а) >>

No hay ningún sistema... si lo hubiera, probablemente se podría programar, por muy complicado que sea... Pero no puedo describir toda mi actividad de mercado en algún tipo de algoritmo o fórmula... Son sólo sensaciones que se basan en la teoría del análisis de ondas pero que toman decisiones basadas en algunos factores inexplicables, yo lo llamaría todo intuición... que no tiene ningún TS. Pero aún así... las decisiones se toman solo por el análisis de las ondas!!! y la intuición, filtra estas señales, es decir, no con cada señal se toma una decisión... algunos son simplemente anulados por esa misma intuición...

Roma, me estás matando :) ¿Cómo es eso? ¡Estás completamente confundido! Esa es la cuestión, ¡tú tomas las decisiones por intuición, no por análisis de ondas! No te confundas, por favor. ¡¡¡¡Y se llama tu intuición, en términos primitivos - ahora sé exactamente dónde va a ir la ola!!!!

 

Si tomamos como ejemplo el final del viernes, tratamos de entender lo que sucederá en el transcurso de las operaciones, solemos aceptar las condiciones menos favorables para el éxito de las operaciones, pero en cuanto hay tiempo para el análisis vemos inmediatamente el panorama completo...EURUSD M1, M5, M15

M1 - la tercera ola ha terminado - se espera que la cuarta y quinta ola terminen

M5 - es difícil decir algo aquí, pero en mi opinión el tercer tope se está dibujando aquí - la estrategia de tres indios + ondas Wolf

- el movimiento a la baja, el nivel puede sugerir inequívocamente M15, pero la variante preliminar es 1,4691 (el POP y las líneas de 0,236 están casi en la imagen)

M15 - el final de la tercera onda es claramente visible y, en consecuencia, se espera un movimiento a la baja - el nivel de 1,4709 (nivel OR), que corresponde plenamente a 1,4705 en M5...

Mientras que todas estas imágenes que comprobó 5 opciones para cada TF, una cosa buena es que no necesito para reconstruir el indicador de forma permanente en el momento - los datos de posicionamiento después de la configuración del punto para cada TF se guarda en el disco y luego se coloca automáticamente cuando se selecciona el TF ... por lo que el marcado semi-automática es muy útil - pero todo esto es porque durante el proceso de tratar de excluir el trabajo de rutina de las operaciones innecesarias y la transferencia a la computadora ...

 
Helen >> :

RomanS, en el fragor de la polémica no sólo estás pinchando a los que son pacientemente "tú" contigo, sino que además niegas rotundamente los hechos. Todos ellos.

Primero: nadie, al menos durante el tiempo que leí y respondí en el hilo, no rechazó la teoría de las ondas como teoría de negociación, y desde luego no hizo nada malo con ella.

Segundo: no hay ningún hecho de rentabilidad de la teoría de las ondas, bueno, no me he reunido, y sus estadísticas han dicho sólo acerca de la falta de similitud del sistema (miré los gráficos y en la mayoría de los puntos surgió la pregunta: ¿en honor de qué, en honor de nuestra reunión, señora?)

Tercero: te obstinas en repetir que alguien no entendió algo, "no funcionó"... Está un poco apretado aquí... o tal vez sea al revés... se entiende desde hace mucho tiempo y tú eres el único que necesita más y más... porque el sistema existe claramente...... lo ves antes de tener una epifanía porque has derramado tanto dinero....... claramente está ahí en algún lugar... Estoy de acuerdo, sus argumentos son un poco vagos, si no totalmente carentes de lógica.

Si estamos en el orden de llegada, sólo pensé que todos en este foro son iguales y no hay diferencia de edad ni de nada...

"Nadie, al menos en el tiempo que llevo leyendo y respondiendo en el hilo, ha rechazado la teoría de las ondas como oficio y, desde luego, no ha hecho el mal con ella."

Sus respuestas...

"-Un año... Tres... Pronto ocho años... Cada vez más lejos de las olas... No por una cuestión de principios, pero... por razones innecesarias.

¿Quién es ese "alguien"? He visto muchas entrevistas con operadores famosos, jefes de fondos y he observado algunas reacciones extrañas de estos personajes a las preguntas sobre la "teoría de las ondas"... Empiezan a desviar la mirada, a revolver papeles en la mesa, a dar patadas nerviosas, etc. luego, con el pecho lleno de aire, afirman delicadamente que no niegan la teoría... Y puedes ver que eligen sus palabras con cuidado... me pareció que para asegurarse de que no usaban accidentalmente un lenguaje soez. Por supuesto, tal vez sólo se mostró".

¿No es eso un rechazo a la teoría de las ondas? O una clara insinuación de que todos sois unos pringados que comercian con Elliott....


y sus estadísticas sólo hablaban de la falta de similitud del sistema (miré los gráficos y en la mayoría de los puntos surgió la pregunta: ¿en honor a qué, en honor a nuestro encuentro, señora?)

Pues a eso me refiero... a que no todo el mundo lo tiene :)

Estoy de acuerdo, sus argumentos son un poco vagos, si no totalmente carentes de lógica.

Hay cosas que no siempre se pueden explicar con la lógica... ¿Se puede explicar el amor de forma lógica? Al igual que las ondas no pueden ser explicadas lógicamente, y mucho menos programadas.... Es como crear un robot al que se le puede enseñar a amar...




 
RomanS писал(а) >>

Si estamos en una Y, vale, estaremos en una Y, es que pensaba que todos en este foro somos iguales, y no hay diferencia de edad ni de nada...

"Nadie, al menos en el tiempo que llevo leyendo y respondiendo al hilo, ha rechazado la teoría de las ondas como oficio y, desde luego, no le ha hecho un flaco favor."

Sus respuestas...

"-Un año... Tres... Pronto ocho años... Cada vez más lejos de las olas... No por una cuestión de principios, pero... por razones innecesarias.

¿Quién es ese "alguien"? He visto muchas entrevistas con operadores famosos, jefes de fondos y he observado algunas reacciones extrañas de estos personajes a las preguntas sobre la "teoría de las ondas"... Empiezan a desviar la mirada, a revolver papeles sobre la mesa, a dar patadas nerviosas, etc. luego, con el pecho lleno de aire, afirman delicadamente que no niegan la teoría... Y puedes ver que eligen sus palabras con cuidado... me pareció que para asegurarse de que no usaban accidentalmente un lenguaje soez. Por supuesto, tal vez sólo se mostró".

¿No es eso un rechazo a la teoría de las ondas? O una clara insinuación de que todos sois unos pringados que comercian con Elliott....

y sus estadísticas sólo hablaban de la falta de semblanza del sistema (miré los gráficos y en la mayoría de los puntos surgió la pregunta: ¿en honor a qué, en honor a nuestro encuentro, señora?)

Pues a eso me refiero... a que no todo el mundo lo tiene :)

Estoy de acuerdo, sus argumentos son un poco vagos, si no totalmente carentes de lógica.

Hay cosas que no siempre se pueden explicar con la lógica... ¿Se puede explicar el amor de forma lógica? Al igual que las ondas no pueden ser explicadas lógicamente, y mucho menos programadas.... Es como crear un robot al que se le puede enseñar a amar...

sobre la teoría de las olas - toda nuestra vida está sujeta a ciclos de olas... pero mucha gente lo niega... el ejemplo más sencillo es el estado de ánimo... es cíclico. primero estás en alza - luego bajas - apatía - florecimiento - la vida hierve dentro de ti - recesión - etc. nadie rechaza esto y lo da por sentado... un hombre es muy propenso a los errores durante los períodos de recesión...En mi caso, cuando entendí las ondas que observaba y veía el movimiento futuro de los precios y analizaba todas las construcciones encontré oportunidades de automatización, pero tan pronto como comenzó la recesión - todo lo que traté de encontrar y analizar - un completo fracaso... incluso prescribiendo una simple lógica fracasó... Una vez que el período de apatía fue terminado - todo lo que había planeado durante dos días lo rehice y vi de nuevo lo que no pude notar antes...

Razón de la queja: