¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 10

 

Ya sabes lo que son las recotizaciones y los deslizamientos, Alex, no seas tonto.

iNatlami:
Tiene unas 40 operaciones en un par en 24 horas. Esa no es la manera de hacer pips en real. No se olvide de las recotizaciones, el deslizamiento y todas las demás delicias de una empresa de corretaje.

Ni siquiera se trata de eso. En realidad no parecen pepitas. 1163 puntos en 35 operaciones son unos 35 puntos de ganancia esperada que es mucho mayor que en los pipers.

El asunto está en MM que es violado severamente. Tanto por volúmenes como por otros parámetros. Alex se niega obstinadamente a poner stop-loss desde el principio.

 
Mathemat:

Ya sabes lo que son las recotizaciones y los deslizamientos, Alex, no seas tonto.


Si lo supiera, no preguntaría. :)

Trabajo como gestor, ¿cómo puedo conocer todos los términos utilizados en los mercados financieros? :)

 

Dame el seguimiento de esos 40 acuerdos.

Yo también criticaré.

 
qee:

Déjame controlar esos 40 tratos.

Yo también criticaré.


Será mejor que pongas tu estado y lo criticaremos. :)))
 
NYROBA писал (а):
qee:

Déjame controlar esos 40 tratos.

Yo también criticaré.


Será mejor que publique su estado y lo criticaremos. :)))

¿Y apuesto a que no repetirás el resultado en una cuenta demo bloqueada?

 
NYROBA писал (а): Si lo supiera, no preguntaría. :)

Trabajo como gestor, ¿cómo voy a conocer todos los términos utilizados en los mercados financieros? :)

Bueno, entonces es un poco pronto para que busques un programador... Estás trabajando en minutos, y lasrecotizaciones y los desvíos son muy importantes aquí.
 
Un sistema complejo no debería estar escrito en MQL, sino en los lenguajes de programación básicos SI, Delphi, etc. Se escribe una DLL, que será llamada desde un Asesor Experto escrito en MQL. Es difícil estimar el coste de desarrollo, porque no está clara la complejidad del sistema que se va a implantar en el código. Puede iniciar este proyecto acordando un pago mensual. Creo que 500 dólares es una cuota mensual razonable. Si define esta tarifa como inferior a esta cantidad, entonces se dedicará proporcionalmente menos tiempo por día a este proyecto únicamente. También está mi trabajo principal y quizá otros trabajos a tiempo parcial que también requieren tiempo. Hablo todos los idiomas principales. En un sitio hace dos años o antes (cuando MT3 era de uso generalizado) he publicado algo hecho en diferentes idiomas. Por ejemplo, en Delphi escribí un programa que leía el historial y evaluaba la posibilidad de trabajar en las noticias. Estableceríamos el umbral (distancia en pips) en el que se colocan dos órdenes con respecto al precio en torno a las 16:20 (ya que las noticias se colocan con mayor frecuencia a las 16:30) y estimaríamos la distancia en pips que se ha superado por la tarde si se ha activado una orden. En C hemos hecho un programa para convertir datos de MT a formato de texto (*.csv, *.prn) y viceversa. Estoy participando en el campeonato actual, y tal vez pueda mostrarlo. Parece ser un buen resultado en la historia, pero hay una gestión de riesgo allí, porque es una competencia en primer lugar.
 
Mathemat:

Ya sabes lo que son las recotizaciones y los deslizamientos, Alex, no seas tonto.

iNatlami:
Tiene unas 40 operaciones en un par en 24 horas. Esa no es la forma de obtener pips en tiempo real. No te olvides de las recotizaciones, los deslizamientos y todas las demás delicias de los CC.

Ni siquiera se trata de eso. 1163 puntos en 35 operaciones son unos 35 pips de ganancia esperada que es mucho mayor que la de los pipsers.

El asunto está en MM que es violado severamente. Tanto por volúmenes como por otros parámetros. Alex se niega obstinadamente a poner stop-loss desde el principio.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Matemático, dame una pista concreta - donde está este informe - "40 operaciones en el mismo par en 24 horas". He seguido el enlace que has dado, es sólo una charla, no he podido encontrar nada más...

 
https://c.mql4.com/forum/2007/08/Statement%21.zip - NYROBA dio este enlace en la página anterior de este hilo.
 

Gracias, Mathemat, me he reído por segunda vez.

Empezaré por el hecho de que sólo hay 8 oficios, no 35 (los otros 27 son incorporaciones).

En cuanto al número de pips, también es interesante. Si nos guiamos por los datos en bruto, esperaríamos hacer unos 430 puntos.

En otras palabras, la transacción media hace +54 puntos.

No voy a decir nada sobre los riesgos. Las pérdidas sentadas (el primer acuerdo) también serán rechazadas.

Y por último, Alex guarda silencio sobre mi idea de espectáculo.

Razón de la queja: