¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 8

 
falkov >> :

¡Querido Renat!

¡Muchas gracias! ¿Habrá alguna depuración de DLL en MT5? Y NProgrammer me asustó :)

Creo que en MT5 las dlls serán necesarias muy, muy pocas veces. El lenguaje se ha vuelto mucho más potente y rápido. En MQL5 se depurará paso a paso y las funciones DLL se pasarán en un solo paso.

 
Renat писал(а) >>

Creo que los dlls serán necesarios muy, muy raramente en MT5. El lenguaje se ha vuelto mucho más potente y rápido. En MQL5 habrá depuración paso a paso, mientras que las funciones DLL se pasarán en un solo paso.

En otras palabras, ¿no podrá depurar el código de la DLL con los depuradores estándar de WINDBG o Visual Studio?

 
Renat >> :

¿Tal vez señalar sus proyectos terminados con un historial de discusiones públicas e hitos?
....

Además, no olvide que usted exige plazos para el terminal del cliente, mientras que nosotros trabajamos en el sistema completo, donde el terminal es sólo una pequeña parte. Y no tiene sentido que anunciemos públicamente las previsiones, porque siempre se desbaratarán. Pero eso no significa que no haya previsiones.

Por supuesto que me halaga que compares mi trabajo y mis proyectos con los tuyos, pero soy muy consciente de la diferencia entre un programador individual y una empresa de tu nivel. No requiero un mensaje de su parte que considere como un compromiso de liberación para una fecha determinada. Tienes previsiones para hoy, así que dime cuáles son a día de hoy, eso es todo.

 
Renat писал(а) >>

Desgraciadamente, no habrá compatibilidad directa con MQL4: han cambiado demasiadas cosas.

Una pesadilla.

 

' API para MetaTrader 3 '



Lanzamiento de la API de MT4

( ENMIENDA - se confundió la 3ª con la 4ª,

probablemente no falta mucho tiempo para el lanzamiento

)


Esto significa que MQL5 está listo para ser lanzado en unas semanas - un mes

 
nen писал(а) >>

Una pesadilla.

Es decir, será imposible depurar el código de la propia DLL, utilizando los depuradores estándar de WINDBG o Visual Studio para este fin.

¡¡¡Esto es realmente una pesadilla!!!

Porque será imposible trabajar con MQL5, debido a los errores, y es una pesadilla programar alrededor de los errores. Y la única manera de hacer algo de buena calidad, era hacerlo en C++... Bueno, eso es todo. Punto y aparte.

Ahora estoy sentado para ver qué hace su empaquetador de aplicaciones y cómo desactivar su protección desde el depurador. Me sentaré e iré a programar para otras plataformas (que en realidad está lleno) Los gráficos son muy buenos y gratuitos, también hay bases de datos - incluso me dejan descargar el historial de ticks, y no es problema construir todos los TFs a partir de él... Estas plataformas permiten operar a través de una DLL... En una palabra, si no rompo la protección, tendré que ir...

Bueno, en realidad, de eso se trata.

 

Pesadilla.... Muchos desarrollos serán difíciles o casi imposibles de transferir a MQL5...

¿Habrá un convertidor de MQL4 a MQL5? ....

 
YuraZ писал(а) >>

' API para Metatrader 3 '

Lanzamiento de la API de MT4

esto significa que MQL5 está listo para ser lanzado en cuestión de semanas a un mes

>> Jura, es 2003

 
YuraZ >> :

' API para Metatrader 3 '


Lanzamiento de la API de MT4

que dice que MQL5 está listo y será lanzado en cuestión de semanas a un mes

la única fecha del archivo es 2003 :))))

esta es la api de MT3

 
NProgrammer писал(а) >>

Es decir, será imposible depurar la propia DLL utilizando los depuradores estándar de WINDBG o Visual Studio.

...

Hay gráficos muy buenos y gratuitos, también hay bases de datos - incluso se puede descargar el historial de ticks, y no hay problema para construir todos los TFs a partir de él... Estas plataformas permiten operar a través de DLL...

Charts - Una biblioteca de gráficos flexible para .NET

-

-

-

No creo que este sea el lugar adecuado para enumerar las plataformas de negociación - y serán eliminadas

-

-

-

Sí y se puede operar desde el gráfico. :))

-

-

-

-

En una palabra, es bueno que todo haya salido antes... Que demasiado tarde...