¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 28

 
NYROBA:

Decidí participar de manera informal en el concurso, que comenzó el 1 de noviembre.

Al igual que todos los participantes del campeonato, ese día abrí una cuenta demo de 10K.

Логин: 570172 Пароль инвестора: csy6xqd(только просмотр)

Aunque no abra más operaciones, creo que mi resultado será uno de los tres premios.

Lo veré en un par de meses, si el depósito sobrevive por supuesto :)))

También esta vez, tras mostrar una bonita declaración, avisa inmediatamente de que no se va a volver a abrir, se va a guardar la imagen, es decir, no se va a volver a hacer un seguimiento online.
 
timbo:
Cuántas cuentas abrió al mismo tiempo, y cuántas de ellas tiró al fango para mostrar esta joya, nadie lo sabe. Tal vez ni siquiera uno.

Aquí está uno de ellos...

NYROBA escribió (a):

Un buen ejemplo es la cuenta demo que abrí hace 12 días con nombre de usuario: 556039 y contraseña: f4qflus. (Demo Alpari)


 
timbo:
La principal "incorrección" de la comparación es que en el campeonato vemos cómo operan los EA desde el principio, mientras que Niroba muestra las declaraciones con carácter retroactivo. Nadie sabe cuántas cuentas abrió al mismo tiempo, y cuántas de ellas tiró al fango para mostrar esta joya. Tal vez ni siquiera uno solo. Pero a las repetidas ofertas de seguimiento en línea, siempre se niega, por alguna razón. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


La cuenta lleva congelada casi desde que se abrió, no recuerdo exactamente en ninguno de los hilos paralelos ,

Creo que hubo una discusión sobre la estrategia de German WinWin. Pregúntale a Matemático, creo que ha estado observando el comercio

desde el principio, tal vez no, pero el hecho de que la cuenta esté bloqueada debería confirmarlo. :)))

Si yo personalmente no le envié el nombre de usuario y la contraseña del buzón, no significa que

que la cuenta no haya sido bloqueada antes. :)))

 
timbo:
NYROBA:

Decidí participar de manera informal en el concurso, que comenzó el 1 de noviembre.

Al igual que todos los participantes del campeonato, ese día abrí una cuenta demo de 10K.

Логин: 570172 Пароль инвестора: csy6xqd(только просмотр)

Aunque no abra más operaciones, creo que mi resultado será uno de los tres premios.

Lo veré en un par de meses, si el depósito sobrevive por supuesto :)))

También esta vez, tras mostrar una bonita declaración, avisa inmediatamente de que no se va a volver a abrir, se va a guardar la imagen, es decir, no se va a volver a hacer un seguimiento online.


No te preocupes, las operaciones en la cuenta continúan.

¿Y qué te impide abrir 100 cuentas de estiércol y hacer, como dices, una perla?

 
Sí... está animado. Muchos de los expertos de la competición ni siquiera soñaban con ese tipo de rendimiento. Seguro que no puedes seguir el ritmo.
 
goldtrader:
timbo:
Nadie sabe cuántas cuentas abrió al mismo tiempo, y cuántas de ellas tiró al fango para mostrar esta joya. Tal vez ni siquiera uno.

Aquí está uno de ellos...

NYROBA escribió (a):

Un buen ejemplo es la cuenta demo que abrí hace 12 días, login: 556039 y contraseña: f4qflus. (Demo Alpari)



Esta cuenta se abrió en una disputa con qee, él hizo una apuesta de que no podría aumentar mi depósito en un 230% en la cuenta congelada.

En 2 semanas en la cuenta congelada aumenté mi depósito en un 800%.

Y entonces la codicia hizo su trabajo: sobrecargué las posiciones y perdí este depósito.

 
NYROBA:

¿Y qué te impide abrir 100 cuentas de estiércol y hacer, como dices, una perla?

¿Por qué iba a querer una perla virtual?
Por cierto, cuando engañaste al Compositor, y te ofreció una apuesta de que repetiría tu resultado de la misma forma basada en el estiércol, de alguna manera te amargaste, te echaste atrás y masticaste la apuesta. ¿A qué viene ahora todo este alboroto?
 
timbo:
Es... está animado. Muchos de los jueces del concurso ni siquiera podían soñar con ese tipo de actuación. No puedo seguir el ritmo.


Creía que Composter amenazaba con subir un 2000% en un mes e incluso ofrecía una apuesta de dinero. :)))

Compositor, ¿cómo va todo?

 
NYROBA:

Esta cuenta se abrió en una apuesta con qee, él hizo una apuesta que no podía aumentar mi depósito en un 230% en la cuenta congelada.

En 2 semanas aumenté mi depósito en un 800% en la cuenta congelada.

Y entonces la codicia hizo su trabajo: sobrecargué mis posiciones y perdí el depósito.

¿Dónde ha aumentado el depósito? Hay tres operaciones de centavos en el lado positivo y el resto están constantemente en rojo.
 
NYROBA:
Timbó:
Sí... está animado. Muchos de los expertos del concurso no podrían ni soñar con ese tipo de actuación. No puedo seguir el ritmo.


Creía que Composter amenazaba con subir un 2000% en un mes e incluso ofrecía una apuesta de dinero. :)))

Compositor, ¿cómo lo llevas?

Usted mismo se negó a aceptar la apuesta, ¿no? Empezaste a hacer trampas, cambiando los términos sobre la marcha. Había muchos testigos, así que no le des la vuelta a la tortilla ahora.