¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 30

 
NYROBA:
Yurixx:
NYROBA:


La cuenta está congelada casi desde la apertura, no recuerdo exactamente en ninguno de los hilos paralelos ,

Creo que hubo una discusión sobre la estrategia de German WinWin. Pregúntale a Matemático, creo que ha estado observando el comercio

desde el principio, tal vez no, pero tiene que confirmarlo. :)))


Los dos primeros días del 13-14.09.2007 mi cuenta no estaba definitivamente bloqueada. Durante este tiempo, Alex (a juzgar por el historial de la cuenta) aumentó el depósito en un 300% aproximadamente. Después de eso, publicó la contraseña de la cuenta.

He supervisado esta cuenta después del 17.09.2007. Durante este tiempo, Alex ha realizado 118 operaciones rentables y ni una sola pérdida. Consiguió entrar en el mercado con beneficios sólo 8 veces bajo supervisión, y después tuvo algunas operaciones negativas. Y entonces sólo tenía operaciones perdedoras. En consecuencia, el resultado.

Así que mi afirmación de que Alex no puede mostrar buenos resultados incluso en la demo si la cuenta está bloqueada, resultó ser casi correcta. Pero se las arregló para impresionarme. A saber, la rapidez con la que cobró 800.000. Creo que sólo le llevó dos días.

Yurix, como siempre, oyes la campana, ¡pero no sabes dónde está! :)))

Estamos hablando de la cuenta demo actual con un beneficio del 1500% en 3 semanas.

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр)


Alex, como siempre estás tergiversando las cosas y ahora ante un público atónito. Sé muy bien de qué cuenta estamos hablando y, créeme, no es para nada otro de tus "logros". Si aún no te has dado cuenta, entonces estás en problemas. Y si estás escribiendo todas estas tonterías para meterte los datos de tu cuenta en el ojo una vez más (tal vez algún otro pringado te admire), dame las gracias: no he borrado esos datos de la cita.

Fíjate, Alex, que ya te has formado un papel en este foro: presumir de tus "logros". Antes colmabas a todo el mundo con tus declaraciones, y ahora presumes de tus cuentas. Pero sigue siendo lo mismo: no puedes demostrar nada excepto lo que has hecho en secreto. Y tu principal problema ni siquiera es ese. Sigue con tu estrategia y deja estas cosas de parvulario. Entiendo que la estrategia es difícil, y que quieres hacerte valer ahora. Sin embargo, esta forma de imponerse le llevará al resultado exactamente contrario. Pronto hasta los novatos de este foro se reirán de ti. ¿Crees que te gustará?

 
NYROBA:

He aceptado su apuesta.

Te sugerí que tú y yo abriéramos una cuenta, no 100 cuentas de estiércol, como dijo Timbo, y en un depósito cerrado

para comerciar durante, digamos, un mes. Quien tenga un depósito mayor gana la apuesta.

¡Puaj! Eso es lo que se llama perder. Cambió completamente los términos de la apuesta original. Sobornaste al Compositor para que dijera que no haría un porcentaje de la tecnología del estiércol. Y Composter te ofreció una apuesta de que lo haría, porque es una cuestión de técnica. Y ahora estás hablando de algo totalmente distinto. ¿Quién eres después de eso?
 
Yurixx:
Alex, estás tergiversando como siempre, y ahora ante un público atónito. Sé muy bien de qué cuenta estamos hablando y, créeme, para nada se trata de otro de tus "logros". Si aún no lo has entendido, entonces tu negocio no es nada bueno. Y si estás escribiendo todas estas tonterías para meterte los datos de tu cuenta en el ojo una vez más (tal vez algún otro pringado te admire), dame las gracias: no he borrado esos datos de la cita.

Alex, ya te has ganado la reputación de presumir de tus "logros" en este foro. Antes colmabas a todos con tus declaraciones, ahora colmas a todos con facturas. Pero sigue siendo lo mismo: no puedes demostrar nada excepto lo que has hecho en secreto. Y tu principal problema ni siquiera es ese. Sigue con tu estrategia y deja estas cosas de parvulario. Entiendo que la estrategia es difícil, y que quieres hacerte valer ahora. Sin embargo, esta forma de imponerse le llevará al resultado exactamente contrario. Pronto hasta los novatos de este foro se reirán de ti. ¿Crees que te gustará?


Mi querido amigo Jurix, nos ocultas obstinadamente tus resultados y ¿por qué no has publicado nunca tus estadísticas o tu factura? ¿Por qué? :)))

"Si no conoce el significado exacto de la palabra FOREX, puede sorprenderse de lo poco que ve, de los faros que ve y de los que toma,

Es decir, más o menos con qué puedes contar y en qué dirección ir. :)))

 
NYROBA:

Yurix, como siempre, oyes la campana, ¡pero no sabes dónde está! :)))

Estamos hablando de una cuenta demo actual con un beneficio del 1500% en 3 semanas.

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр) 
Uh, no... Estamos hablando de la cuenta 556039, la contraseña de arriba, que se filtró a un ritmo asombroso.

Y esta nueva cuenta nunca ha sido supervisada y parece estar cubierta de una capa de suciedad tal que no se puede lavar.
 
timbo:
NYROBA:

He aceptado su apuesta.

Te propuse que tú y yo abriéramos una sola cuenta, no 100 cuentas de estiércol como dijo Timbo, y en un depósito cerrado

para comerciar durante, digamos, un mes. Quien tenga un depósito mayor gana la apuesta.

¡Puaj! Eso es lo que se llama una descarga. Cambió completamente los términos de la apuesta original. Sobornaste al Compositor para que dijera que no haría un porcentaje de la tecnología del estiércol. Y Composter te ofreció una apuesta de que lo haría, porque es una cuestión de técnica. Y ahora hablas de otra cosa. ¿Quién eres después de eso?


Si Composter todavía no puede ganar un 2000% al mes con la tecnología del estiércol, entonces probablemente no sea tan fácil...

 
timbo:
NYROBA:

Yurix, como siempre, oyes la campana, ¡pero no sabes dónde está! :)))

Estamos hablando de la cuenta demo actual con un beneficio de 1500% en 3 semanas.

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр) 
Eh, no... Estamos hablando de la cuenta 556039, la contraseña de arriba, que se filtró a un ritmo asombroso.

Y esta nueva cuenta nunca ha sido supervisada y parece estar cubierta de una capa de suciedad tal que no se puede lavar.

Especialmente encontrado, esta cuenta fue congelada en este hilo 'Ideas Marketplace' de vuelta en 10.10.07 a las 14:19
 
NYROBA:
Es una cuenta que lleva congelada casi desde que se abrió, pregúntale a Matemático.
Y Yurixx dice que se congeló casi desde el principio. Pero antes de ese "casi principio", según él, ya había mucho, y después del "principio" hubo una caída pronunciada, que todos estamos viendo.
 
timbo:
NYROBA:
Esta cuenta ha estado congelada casi desde la apertura, pregúntale al matemático.
También Yurixx dice que estaba bloqueado casi desde el principio. Pero antes de ese "casi principio", según él, ya había mucho, y después del "principio" hubo una fuerte caída, de la que todos somos testigos.


Si es tan básico, ¿por qué no publica su fantástica joya?

¿O está ocultando su súper estrategia a sus enemigos? ¿O es otra pregunta? Yo tampoco he llegado a hacerlo :)))

 
NYROBA:

Si el Compositor todavía no ha sido capaz de ganar un 2000% al mes con la tecnología del estiércol, entonces no debe ser tan fácil...

Timbo, ¿qué te hace pensar que hice mi estado con tecnología de estiércol de todos modos?

Quiero decir que has renunciado a la apuesta y probablemente no necesita las perlas virtuales.

No he afirmado eso. Pero ciertas circunstancias sugieren la posibilidad de que lo haga. Y todas sus acciones no hacen más que confirmar esas sospechas.
Si no fuera cierto, lo refutarías fácilmente. Una cuenta, supervisar las operaciones durante un mes, ¡y ya está! Y no son necesarios los cientos de posts que escribes aquí y las decenas de estadísticas que spamereas aquí.
 
timbo:

Yo no he dicho eso. Pero ciertas circunstancias sugieren la posibilidad de que sea cierto. Y todas sus acciones no hacen más que confirmar esas sospechas. Si no fuera cierto, lo refutarías fácilmente. Una cuenta, supervisar las operaciones durante un mes, ¡y ya está! Y no son necesarios los cientos de posts que escribes aquí y las decenas de estadísticas que spamereas aquí.

De todos modos, no se puede complacer a todo el mundo, y en principio no voy a hacerlo :)))

Timbo, es mucho más fácil, abre 100 cuentas y aumenta al menos una de ellas un 2000% en un mes.

Y me encantaría ver sus resultados. :)))