Ayúdenme a encontrar el Indicador - página 3

 
_new-rena:
y para nada.... Entonces no tendrás una solución visual al problema. El indicador será incomprensible.


sigue siendo un esquema.... está muy lejos de ser perfecto.... me gustaria entender como se hace y luego lo mejorare)))
 
nikelodeon:

No, la cosa es que mi pavo está medio lleno. Es decir, cae en picado y luego hace un bang y empieza a llenarse. Así que quiero hacer un seguimiento de las operaciones virtuales y tan pronto como veo que comenzó a ganar, empiezo a trabajar en él en once.... Quiero hacer algo así...

Para poder controlar el sistema así. Cruza el punto de entrada en el sistema.

Si hay un indicador que muestre el balance virtual del indjikator. Tomar decisiones sería mucho más conveniente.... ¿qué opinas?


¿No es más fácil?

¿O debe tratarse la angina de pecho a través del culo?

 
Frostr:
    1. Orden de compra (precio abierto = 1,300) lote = 0,01;
    2. Precio actual - precio de apertura * lote de la operación = beneficio/pérdida?
    3. (Ask - 1.300) *0.01 = beneficio
    4. Aquí parece posible obtener la segunda línea roja (beneficio + - Balance) debería funcionar de alguna manera con cada tick de la historia O_o
¡Oh, sí! ¿Y dónde obtener el pedido y cuándo se abre/cierra? En primer lugar, escriba un indicador con órdenes y luego mire los indicadores financieros.
 
Frostr:
    1. Orden de compra (precio abierto = 1,300) lote = 0,01;
    2. Precio actual - precio de apertura * lote de la operación = beneficio/pérdida?
    3. (Ask - 1.300) *0.01 = beneficio
    4. Aquí parece que se puede obtener la segunda línea roja (Beneficio + - Saldo) que necesita para trabajar de alguna manera con cada garrapata de la historia O_o
  1. Tiene puntos de entrada a la posición = el cruce del precio y la línea roja.
  2. Tiene la dirección de la operación = en qué sentido se produjo el cruce.
No tienes un punto de salida de cada operación. A menos que se trate de una posición oscilante, que no creo que sea un grano de bien...
 
_new-rena:
¡Oooooh, eso es! ¿Dónde se recibe el pedido y cuándo está abierto/cerrado? Primero, escriba un indicador con órdenes y luego mire las finanzas.

Tengo imaginación )))) pero no soy muy hábil escribiendo código...
 
Frostr:

Tengo imaginación )))), pero no soy muy bueno escribiendo código...
¿Tienes una solución para la entrada y la salida (qué señales quieres utilizar?)?
 
artmedia70:
  1. Tiene puntos de entrada en la posición = el cruce del precio y la línea roja.
  2. Tiene la dirección de la operación = en qué sentido se produjo el cruce.
No tienes un punto de salida de cada operación. A menos que se trate de una posición oscilante, que no creo que sea un grano de bien...


en primer lugar, usted debe al menos hacer un indicador para entrar y contar los beneficios.... y nos ocuparemos de la salida más tarde)
 
Frostr:

en primer lugar, tenemos que hacer al menos un indicador para entrar y calcular el beneficio.... y ya veremos la salida después).
Déjenme decirles lo que sucederá. El beneficio coincidirá en la representación gráfica con el movimiento del precio menos el diferencial (o espejo, según sea una Compra o una Venta).
 
_new-rena:
¿Tienes una solución para las entradas y salidas (qué señales quieres utilizar?)?



todos los tipos))))) eso es lo que se necesita para el desarrollo de la estrategia en sí, para que todo quede claro...

entonces las salidas pueden ser diseñadas en base al proceso...

 
Frostr:

en primer lugar, usted debe al menos hacer un indicador para entrar y calcular profit.... y nos ocuparemos de la salida más tarde)
Oh, no, querida... No es comercio real, es virtual. Hay que saber exactamente cuántos puntos de beneficio/pérdida abrió tal o cual posición hace uno, tres, diez días, y una vez cerrada... Si se cuentan sólo las entradas, se tienen "virtualmente" abiertas hasta ahora, desde el principio de la historia.
Razón de la queja: