¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 31

 
NYROBA:
Lo he buscado, esta cuenta fue congelada en este hilo de 'Ideas Marketplace ' el 10.10.07 a las 14:19
¿Dónde? Ya has retocado ese hilo y no está ahí (ni en otra cuenta filtrada).
¡Eso es! Estoy cansado de palear la suciedad de tus mentiras. Quien tenga que saber de ti ya lo ha averiguado: eres una nodriza.
Los demás podemos seguir admirando tus habilidades con el photoshop.
 
timbo:
NYROBA:
Especialmente encontrada, esta cuenta fue congelada en este hilo 'IDEAS MARKETING' el 10.10.07 a las 14:19
¿Dónde? Ya has retocado ese hilo y no está ahí (ni en otra cuenta filtrada).
¡Eso es! Estoy cansado de palear la suciedad de tus mentiras. Quien tenga que saber de ti ya lo ha averiguado: eres una nodriza.
Los demás podemos seguir admirando tus habilidades con el photoshop.


Si no te gustan mis estadísticas, para qué leer mis posts, entonces para qué ensuciarte las manos paleando estiércol.

tus palabras unos cuantos mensajes más arriba:

622 timbo 24.10.2007 13:34  
Да уж... живенько так. Многим экспертам на конкурсе такой производительность даже и не снилась. 
За таким точно не угонишься.

Publica aquí tus mejores estadísticas de trading en forex, y entonces todo quedará claro sobre ti. :)))

 
NYROBA:

He aceptado tu apuesta.

Te sugerí que tú y yo abriéramos una cuenta, no 100 cuentas de estiércol como dijo Timbo.
para comerciar durante un mes. Quien tenga el mayor depósito gana la apuesta.

¿Qué te parece?
Sí... Sólo que la apuesta era sobre algo totalmente distinto.
Entonces, ¿"aceptado" u "ofrecido"?

NYROBA:

Si el Compositor todavía no ha sido capaz de ganar un 2000% al mes con el estiércol, entonces no debe ser tan fácil...

No estoy poniendo excusas. Te he dado las razones por las que no he llegado al 2000% todavía.
Cuando haya un resultado (no "si", sino "cuando"), informaré aquí.
 
komposter:
Cuando haya un resultado (no "si" sino "cuando"), lo publicaré aquí.

Y cuánto tiempo para esperar???? déjame preguntarte :)))
 
NYROBA:
Y una larga espera???? déjame preguntarte :)))
Estamos teniendo una conversación muda con una persona sorda.
¿Sólo responde a lo que le resulta cómodo?

No puedo darte una fecha exacta. Tengo cosas más importantes que hacer y no podré seguir con elproyecto hasta que las termine.
Te pregunté desde el principio: "¿Se acercan los plazos?" No respondiste. Me imaginé que era una fecha límite, así que no me apresuro a nada.
 

Esta canción es buena, ¡empieza de nuevo!

;))))

 
komposter:
No puedo darte una fecha exacta. Tengo cosas más importantes que hacer y hasta que no las termine no podré seguir con este "proyecto".
Te pregunté desde el principio: "¿hay una fecha límite?" y no respondiste. Tengo entendido que no hay plazo, así que no me apresuro a nada.
Siento interrumpir su importante trabajo... :)
 
NYROBA:
timbo:
NYROBA:

Yurix, como siempre, oyes la campana, ¡pero no sabes dónde está! :)))

Estamos hablando de la cuenta demo actual con 1500% de beneficio en 3 semanas.

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр) 
Er no... Estamos hablando de la cuenta 556039, contraseña de arriba, que se filtró a un ritmo sorprendente.

Y esta nueva cuenta nunca ha sido supervisada y parece estar cubierta de una capa de suciedad tal que no se puede lavar.

Especialmente encontrada, esta cuenta fue congelada en este hilo 'Mercado de Ideas' el 10.10.07 a las 14:19


Una mentira descarada. No sólo que en el post de las 14:19 ni siquiera se te ocurriera decir nada sobre tu cuenta, y mucho menos dar sus detalles, no sólo que te cargaras el siguiente post, en el que se daban esos detalles (aquí está su sello: NYROBA 10.10.2007 16:01 - fíjate en la fecha y la hora), sino que todavía tienes el descaro de tergiversar el contenido. Eso es lo que estaba escrito en ese post tuyo antes del lugar que restregaste:

Decidí desarrollar su idea e ir más allá, es decir, elegí los pares de divisas más dinámicos con el JPY

y sólo comercio durante el día. Espero la onda "adecuada" - abro posiciones y pongo pequeñas tomas de beneficios,

dependiendo de la longitud de la onda. Durante 5 días obtuve resultados interesantes, el aumento de la depo es superior al 100%.

Puede verlo aquí:

Si su cerebro se ha vuelto completamente malo, le informo: en la cuenta 556039, de la que estamos hablando, usted hizo la primera operación de comercio el 13.09.07 y operó en ella durante 2 días hasta el momento en que publicó sus detalles. Sobre cualquier 5 días, y además 100% por 10.10.07 y no puede ser sobre la simple razón de que 01.10.07 esta cuenta ya ha cerrado en la llamada de margen.

Sí, un parlanchín.

 
qee:
NYROBA escribió (a):
qee:
NYROBA escribió (a):
Figar0:
NYROBA:


qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para el seguimiento: f4qflus.

No sólo no repetí, sino que mejoré mi resultado anterior, es decir, en un par de días aumenté

depositar más del 400%, por cierto sin una sola operación en contra.

qee, te perdiste la apuesta.


No, no es así como se hacen las cosas, primero se controla la cuenta y luego se hace la operación con éxito en ella. Esa es la forma justa de hacerlo.

Fígaro, pues bloquea tu cuenta demo y miramos todos tu estrategia de trading. :)

¿Te has desinflado?

Así que no me he desinflado :)

Una comedia en tres partes "NYROBA y el asesor multidivisa".

¡BLEEP!


Este post qee está en el mismo hilo aquí: '¿cuánto cuesta escribir un EA 'sofisticado'?

Y el post original de qee aquí en la página 10: qee 13.09.2007 13:40

Después de eso, tú, Alex, abriste tu cuenta e hiciste tu primera operación a las 14:50 del 13.09.2007

Y para el control, como se puede ver en la cita, lo abrió sólo el 17.09.2007

 
Yurixx:

Yurix, como siempre, oyes la campana, ¡pero no sabes dónde está! :)))

Estamos hablando de la cuenta demo actual con un beneficio de 1500% en 3 semanas.

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр) 
Una mentira descarada. No sólo que en tu post de las 14:19 ni siquiera se te ocurrió decir nada sobre tu cuenta, y mucho menos dar sus requisitos, no sólo que desechaste el siguiente post, que más o menos daba esos requisitos (aquí está su sello: NYROBA 10.10.2007 16:01 - fíjate en la fecha y la hora), sino que todavía tienes el descaro de tergiversar el contenido. Eso es lo que estaba escrito en ese post tuyo antes del lugar que restregaste:

Decidí desarrollar su idea e ir más allá, es decir, elegí los pares de divisas más dinámicos con el JPY

y sólo comercio durante el día. Espero la onda "adecuada" - abro posiciones y establezco pequeñas tomas de beneficios,

dependiendo de la longitud de la onda. Durante 5 días obtuve resultados interesantes, el aumento de la depo es superior al 100%.

Puede verlo aquí:

Si te has vuelto absolutamente malo con los cerebros, te informo: en la cuenta 556039 de la que estamos hablando, la primera operación comercial la has hecho el 13.09.07 y has operado en ella 2 días hasta el momento en que has contabilizado sus requisitos. Unos 5 días cualquiera y además el 100% para el 10.10.07 y el discurso no puede ser por la simple razón de que el 01.10.07 esta cuenta ya se ha cerrado en una llamada de margen.

Sí, eso es una auténtica chorrada.

JURIX, ¿no es difícil para ti ser un WALEN?

Sí, no eres Sherlock Homes. Ni siquiera te has molestado en investigar, ¡¿tenías tanta prisa por atraparme?!

No, aquí también has errado el tiro, como siempre, has vuelto a quedar como un idiota. :)))

¡Estamos hablando del estado 573561! ¡¡¡Lo pongo en rojo y en negrita por si no lo vuelves a ver!!! :)))

Todo lo que se escribe en mis posts, incluido el que has citado arriba, es pura verdad porque siempre escribo la verdad.

Después de estudiar el método WinWin, de hecho abrí un depósito el 5.10.07 y empecé a intentar combinar la estrategia del alemán

con la Teoría de las Ondas, es decir, mi estrategia. Una diferencia con respecto a WinWin: no operé por la noche, sino durante el día y no en el EUR/GBP (el VP más plano),

sino que eligió el más dinámico, es decir, el v.p. junto con el JPY. De hecho, como escribí en el hilo paralelo, después de 5 días

¡¡¡Pude duplicar mi depósito, en ese momento publiqué el nombre de usuario y la contraseña. abre tu historial de cuentas, toma una calculadora y haz las cuentas!!! :)))))))

Tenías tanta prisa que ni siquiera te molestaste en leer mi correspondencia con el Matemático, ¿Crees que podría discutir

¿conmigo sobre los resultados de las operaciones sin acceso a una cuenta? Podría, en principio, si es telépata :)))))))))))))

Tengo el nombre de usuario y la contraseña que borré después, todos los que querían hacerlo tuvieron tiempo de descargarlo.

Explico en letras grandes, para gente especialmente talentosa, la cuenta por 100 mil. se abrió el 5 de noviembre + 5 días = 10 de noviembre,

en lugar de 100.000, la cuenta es ahora de 200.000. Hoy es 24 de octubre, el depósito es de $1,546,296/.

Es decir, desde el 24 de noviembre tomar el 10 de noviembre y obtener = 14 días, es decir, para una quincena de cuenta congelada aumenté el depósito por:

$ 1 546 296 - $ 200 000 = $ 1 346 296/

Yurix, ¿no tienes cerebro para hacer unos cálculos muy sencillos?

¿Qué haces en el Forex? Ve a entrenar a los gatos :))))))))))))))))))0

Cuando aprendas a hacer cuentas en una calculadora, te diré qué hacer a continuación. :))))))))))))

Razón de la queja: