Consigue tu primer millón - página 160

 
Alexander Laur:

Danik decidió aplicar la estrategia de tendencia a la negociación intradía, por lo que está sentado con un cocodrilo con la boca abierta.

Tiene que bajar los objetivos, y de forma significativa. Y también aumentar los lotes. Y el 10% llegará un día.

Exactamente. Y qué divertido es abrir de la misma manera que George, que no está interesado en mi enfoque )) De hecho, este es su enfoque con 20 veces sobreestimado lote - sentarse y ver, George Por cierto, ¿cómo es su trato?
 
Daniil Stolnikov:
Puedes chatear en persona, por Skype o por cualquier otro mensajero. Incluso pueden llamarse entre sí. Allí se puede tomar por dinero grande y pequeño... No ensuciéis el foro, compañeros, ¡¡¡respetaos a vosotros mismos y a los demás!!! ;)

Bien... Mientras tanto, ¿entras en razón, formalizas el comercio y pierdo la oportunidad de discutirlo?

Ya le he dicho que no me interesa el comercio como un juego de adivinanzas, pero las técnicas individuales y su formalización me interesan mucho.

Y no te indignes, Danik, que yo también estoy a punto de darle al stop-loss... Ya me he despedido del 15% del depósito...

Y sería muy triste si entonces - todo va cuesta abajo ...

 
George Merts:

Bien... Mientras tanto, ¿entras en razón, formalizas el comercio y pierdo la oportunidad de discutirlo?

Ya le he dicho que no me interesa el comercio como un juego de adivinanzas, pero las técnicas individuales y su formalización me interesan mucho.

Y no te indignes, Danik, que yo también estoy a punto de darle al stop-loss... Ya me he despedido del 15% del depósito...

Y sería muy triste que todo se hundiera después...

que lo hará, puedes estar seguro de ello )) Y en el momento más inesperado, que sólo él conoce

Eso es lo que estoy tratando de formalizar, mis amigos - para formalizar una situación en la que incluso un falso positivo funcionará )) Sí, muchos han intentado hacer esto - Martingale y otros ... Tienes que aprovechar el momento, porque no volverá a suceder )) No te distraigas con todo tipo de opciones... ))
 
Alexander Laur:
Daniel, no te distraigas. ¿Dónde está el informe de ayer?
Sí, sí, no te distraigas, Daniel, sírvete.
 
Vladyslav Goshkov:


Esteóricamente posible demostrar la posibilidad de ganar un millón de 100 USD, sobre todo si no se tiene en cuenta la probabilidad de que ocurra. Para ello, basta con elegir una herramienta, un periodo de tiempo y una secuencia de acciones sobre la historia (si hablamos de ganar con el trading). Esto refutará su afirmación ;).

Si la afirmación es más fuerte: por ejemplo, que un determinado comerciante (grupo de comerciantes), en un determinado período de tiempo, no será capaz (exactamente en el futuro) de 100 libras, entonces esta afirmación puede ser considerada condicionalmente verdadera hasta que sea refutada en un período de tiempo estipulado o verdadera, después de que el período de tiempo estipulado expire ;). ))))))))))

Vladislav, bueno tú y yo entendemos (espero) que el número de supuestos (teóricamente, si no se tiene en cuenta la probabilidad, ser considerado condicionalmente verdadero, etc.) excede el límite en el que uno debe arriesgar su dinero de sangre.

Usted, estoy seguro, no se conformaría con un hipotético coche de un teórico millón de rublos reales.

 
George Merts:

No hace falta discutir, amigos, ustedes tienen un enfoque diferente del comercio. No me interesa el enfoque de Danila.

Pero el tuyo es muy bueno, después de tres meses para devolver la inversión - es genial. ¿Cuáles son los principios del comercio?

La pega es que Danila tiene parte de razón: este no es el foro para discutir mis métodos para ganar dinero.

Ganar dinero en las proporciones que he señalado y jugar al forex son dos cosas muy diferentes =)

Usted tiene una idea falsa: la promesa de una hipotética oportunidad de ganar cantidades ilimitadas de dinero que obligó a perseguir una quimera y siempre para esta diversas herramientas. Aquí encontrarás varios gráficos, indicadores, autotrading, hasta dos lenguajes de programación, singles, mercado, foro... La línea azul completa en la parte superior de la pantalla! Sólo manténgase ocupado, discuta y comercie. Comercie y traiga dinero a nuestros clientes - las cocinas. La expectativa matemática de este juego hará su trabajo y compartirán su dinero con nosotros.
La más pura estafa.

De hecho, sólo combinando correctamente el análisis técnico y el fundamental se puede obtener una ventaja estadística sobre otros participantes en el mercado, y no necesariamente de forma permanente. ¿O es que te crees más listo que los analistas de los bancos centrales? Un limón de cada cien... en tres meses... Malditos humoristas...
...trato de medianoche a la ganancia diaria... boo-ha-ha-ha-ha...
Pero se necesita tiempo y experiencia para descubrirlo. Y sus propios golpes. Ningún tío Vasya puede explicarlo. Sólo el tío Kolya. (Morzhov)

Te han cambiado las nociones y gente como Daniel juzga a tu oponente por su perfil en el foro. ¿Lo entiendes?
¡Una persona saca conclusiones sobre si hay que escuchar o no su opinión por su perfil en el foro!
¡Y qué hombre! Mantiene las pérdidas en el mercado, ¡un gran trabajo! Está asumiendo pérdidas y confiando en (no sé ni qué carajo) - ¡es un hombre!

Voy a... prohibirme una semana, ¿eh? Porque no estoy contribuyendo a la popularización del recurso...

 
moskitman:

цензура
A veces hay que mirarse a uno mismo y a sus acciones desde fuera y todo se aclara. Finge que no eres tú. Ve a tu perfil, lee tus mensajes y piensa: ¿qué puedo decir de ti?)
 
Daniil Stolnikov:
¿Cómo te trato, por el amor de Dios? A veces tienes que mirarte a ti mismo y a tus acciones desde fuera y todo se aclara. Finge que no eres tú. Ve a tu perfil, lee tus mensajes y piensa: ¿qué puedo decir de ti?)

No me des esa excusa, esto no es la oficina de reclutamiento del ejército ))))

Paz, buen hombre...

 
moskitman:

Vladislav, tanto tú como yo entendemos (espero) que el número de supuestos (teóricamente, si no se tiene en cuenta la probabilidad, siendo presuntamente cierto, etc.) supera el límite en el que deberías arriesgar tu dinero duramente ganado.

Usted, estoy seguro, no estaría contento con un hipotético coche de un teórico millón de rublos reales.

Por supuesto - no llamé para tratar de hacer un lakh de 100 libras en un mes ;)))))). Por eso escribí que "teóricamente es posible refutar su afirmación". En teoría, si un par de monos lanzan al aire una cantidad suficiente de letra de imprenta, ésta podría caer al suelo y formarse en "Guerra y Paz" o alguna otra obra maestra de la literatura. Pero, en mi opinión, sería una locura intentar escribir obras de arte de esa manera, aunque, para ser justos, hay que señalar que la gente intenta pintar cuadros de esa manera ;).
 
Pronto el euro empezará a deshacerse de sus accionistas
Razón de la queja: