¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!!

 

Hola a todos. Empecé a escribir un Asesor Experto y comencé a probar a Bill William en la historia. He pensado que hay Asesores Expertos rentables, así que no tengo que reinventar la rueda. ( Además, se ha organizado incluso el Campeonato).
Si tengo un desarrollador que rinde un 50% al mes en demos, estoy dispuesto a trabajar con él. (En el futuro puedo conectar Metatrader a cualquier herramienta exótica ( si se justifica). ( Estoy dispuesto a respetar los derechos de autor - se puede formalizar todo legalmente )

Aquí el correo electrónico clin-p@inbox.ru o escribir directamente aquí.

Vlad.

 
Si acabas de empezar a leer y a consultar a Bill Williams, sólo puedo darte un consejo gratuito. En un futuro próximo, no te decantes por el comercio real, ¡aunque alguien pueda venderte algo! Deberías probar la demo durante unos meses para ver si los resultados del EA que compraste en el tester coinciden con el trading real en la demo.
 
Creo que sería mejor esperar hasta el final del Campeonato, y luego sobre la base de sus resultados hacer una oferta a personas específicas - para los que un EA será más atractivo (si eso es lo que necesita). Dado que el segundo objetivo del Campeonato (después de la popularización de MQL4) será, sin duda, la publicidad de Asesores Expertos rentables.
 
Otro consejo gratuito.

Si te ofrecen un EA que da un 50% al mes en Demo, ¡piensa 100 veces antes de comprarlo! Cuente cuánto tendría que ganar este EA al menos con 1000 en la cuenta durante, digamos, un año, incluso asumiendo que sólo una parte de los beneficios de los tratos se destinará a la reinversión. ¿Y durante 2 años? :-)

Y ahora las preguntas:
1. ¿Por qué el propietario de un Asesor Experto de este tipo lo vendería?
2. Con semejantes beneficios, ¿necesita esos céntimos que le puedes pagar (y con semejantes beneficios casi cualquier cantidad ofrecida serán céntimos)?
3. ¡¡¡La pregunta principal!!! ¿Por qué hasta ahora TODO EL DINERO DEL MUNDO no está con el dueño de tal EA?

Y una pequeña pista. incluso el 100% por AÑO, incluso en el comercio manual (Asesores Expertos suelen mostrar peores resultados que el comerciante manual profesional) entre las personas que trabajan de forma permanente y rentable en el mercado se considera un resultado REALMENTE BUENO.
 
solandr писал (а):
Si acabas de empezar a leer y a consultar a Bill Williams, sólo puedo darte un consejo gratuito. En un futuro próximo, no te decantes por el comercio real, ¡aunque alguien pueda venderte algo! La diferencia entre los resultados del EA adquirido en el probador y los obtenidos en el modo de demostración debe probarse durante unos meses.

No, lo leí hace mucho tiempo... He estado operando en la cuenta real durante aproximadamente un año :))) Así que todo es bueno
 
MNW1001 писал (а):
Creo que es mejor esperar hasta el final del Campeonato, y luego hacer una oferta a personas específicas - para que EA será más interesante (si necesita uno), porque el segundo objetivo del Campeonato (después de la popularización de MQL4) será seguramente la publicidad de EAs rentables.
¡¡¡¡Sí, gracias, es una buena idea !!!!
 
Simca:
Otro consejo gratuito.

Si te ofrecen un EA que gana un 50% al mes en Demo, ¡piensa 100 veces antes de comprarlo! Cuente cuánto tendría que ganar este EA al menos con 1000 en la cuenta durante, digamos, un año, incluso asumiendo que sólo una parte de los beneficios de los tratos se destinará a la reinversión. ¿Y durante 2 años? :-)

Y ahora las preguntas:
1. ¿Por qué el propietario de un Asesor Experto de este tipo lo vendería?
2. Con semejantes beneficios, ¿necesita esos céntimos que le puedes pagar (y con semejantes beneficios casi cualquier cantidad ofrecida serán céntimos)?
3. ¡¡¡La pregunta principal!!! ¿Por qué hasta ahora TODO EL DINERO DEL MUNDO no está con el dueño de tal EA?

Y una pequeña pista. incluso el 100% por AÑO, incluso en el comercio manual (Asesores Expertos suelen mostrar peores resultados que el comerciante manual profesional) entre las personas que trabajan de forma permanente y rentable en el mercado se considera un resultado REALMENTE BUENO.

Entiendo que hay matices
1, la liquidez de algunos mercados es limitada y no es posible ganar todo el dinero del mundo con los futuros del café.
2 No todas las personas se preocupan por ganar todo el dinero del mundo.
3 no todo el mundo tiene la capacidad de ganar más de un millón de libras (por eso no ganan mucho).
4 Bill Wilms (lo conozco personalmente) gana al menos un 30-50% al mes.
5 100% al año me parece un poco agrio... aunque en general no está mal si es estable... pero depende de lo que quieras... al menos las estrategias de opciones te permiten hacer más sin riesgo... por lo que sé...
 
2 nchnch:

Sólo era un consejo gratuito. Es decir, es una buena idea pensar en ello antes de empezar a cavar. Entonces, por supuesto, depende de ti. :-)
 
Simca:
2 nchnch:

Sólo era un consejo gratuito. Es decir, es una buena idea pensar en ello antes de empezar a cavar. Entonces, por supuesto, depende de ti. :-)

Sí. ))))

Es que era un tema interesante... Así que provocó mucha elocuencia por mi parte :)))) Desde mi punto de vista, la principal razón por la que la gente no tiene dinero es porque no quiere :((
 
nchnch:
Desde mi punto de vista, la principal razón por la que la gente tiene dinero es porque no quiere :((
Desde mi punto de vista no es tan sencillo y tu punto de vista está lejos de ser impecable en mi opinión. Pero no voy a discutir. :-)
 
Simca:
nchnch escribió (a):
Desde mi punto de vista la principal razón por la que la gente tiene dinero es porque no quiere :(
Desde mi punto de vista no es tan sencillo y tu punto de vista está lejos de ser impecable en mi opinión. Pero no voy a discutir. :-)

Vale...
Razón de la queja: