¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 4

 

Te envié un correo electrónico desde el mío - También te di mi número de icq
Tal vez funcione)))
no he probado nada más que el eurusd, ni he operado ni he manejado el broker de forex
me alegra saber que has conseguido utilizarlo en otro lugar

 

No pude encontrarte en ICQ... Recibí tu correo electrónico... realmente me gustaría hablar... he hecho (todavía en proceso) la optimización profunda en el dólar de la libra los resultados son muy buenos... .... en algunos pares, a las 4 en punto. ... también creo que la libra y el yen lo están haciendo muy bien.... Tengo la intención de ejecutarlo en todos los pares ... y usarlo :)))) así tendremos algo seguro... :))) pero el algoritmo no está claro para mí - Me gustaría entender .... y tal vez hay algo más brillante ... listo para optimizar también ... generalmente tengo el siguiente esquema - optimizo - luego una demo - luego una real. y estoy listo para pagar las ganancias bastante ....

¿Qué opinas?

 
bueno, estoy a favor)))
dame tu número de ICQ, voy a tratar de encontrar su lado))
 
victors писал (а):
bueno, estoy a favor)))
dame tu número de ICQ para tratar de encontrar su lado)))

304326949
 

ha funcionado)))

 

Pruébalo en todas las monedas (hay una limitación SOLO para las demos) en !!!!DAYS!!!

Archivos adjuntos:
 
kroti писал (а):

Pruébalo en todas las monedas (hay una limitación SOLO para las demos) en !!!!DAYS!!!


ok :)))
 
Vender un asesor rentable. Precio: 1.000.000 de dólares. :)
O alquilarlo. Precio: 10% de los beneficios, depósito mínimo de 10.000 dólares.
ICQ#: 342-574-156
 
Buenas tardes! Tengo un buen asesor, rentable, gana constantemente y todos los días. que está interesado, escriba al correo electrónico trybafon@yandex.ru
 

- ¿Es rentable su Asesor Experto?

- Por supuesto que sí. Ya he vendido 19 de ellos.

Razón de la queja: