¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 13

 
Chicos, el tema de este programa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!!

Brevemente:

- sin indicadores

- no hay relación entre TP y SL.

Las órdenes de pérdidas se cierran con beneficios de la cartera.

- El precio alcanza el tope muy raramente.

No tengo problemas para dormir por la noche.

Mi cuenta actual es de $180 con 0.01 lotes, tengo $3 de ganancia por 24 horas.

Eso es lo que necesitas al mes.

Buenas noches a todos.

 
dpg03:
Chicos, el tema de este programa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!!

Brevemente:

- sin indicadores

- no hay relación entre TP y SL.

Las órdenes de pérdidas se cierran con beneficios de la cartera.

- El precio alcanza el tope muy raramente.

No tengo problemas para dormir por la noche.

Tengo $180 en mi cuenta ahora, mi lote es 0.01. Tengo $3 de ganancia por 24 horas.

Eso es lo que necesitas al mes.

Buenas noches a todos.

Prohíbelo... el sujeto está vendiendo chatarra... ...en la pestaña "historial de la cuenta", haz clic en "todo el historial".

Archivos adjuntos:
 
sever30:

Te referías a los postes de la cama, ¿no? Debajo de ella, los diablos que pusieron a la "gente respetable" en la cabaña están vendiendo cosas falsas.

Aquí está su informe comercial:

no el que empezaste vendiendo por mil dólares.

Quieres ganar dinero, o quieres hacer de cebo. Tú preguntaste, yo me ofrecí.

Apuesto a que no estás desperdiciando tu dinero.

 
dpg03:

¿Quieres ganar dinero o hacer el ridículo?

Apuesto a que no estás desperdiciando tu dinero.

Todos los hombres que compren uno tendrán uno.
 
Mathemat:
IgorM y dpg03, os pido que trasladéis las disputas a un área privada. Los he borrado de aquí.
¿Cuál fue el lenguaje soez allí? ---- Si hay una discusión, que decidan para qué necesitan este foro. Sólo bórralo para mí, por ejemplo, sería interesante leer cómo uno enseña al otro, y si fue el lenguaje soez, podría aprender algo por sí mismo.
 
sever30:

prohibirle... el sujeto está vendiendo chatarra... en la pestaña "historial de la cuenta", haga clic en "todo el historial".


Me da igual que te baneen o no. Si os pasáis de listos, me cortaré el gorro.
 
dpg03:

Buenas noches a todos.


Pero imho - 1K no vale el código, pero su precio es conocido - por lo que debe haber un comprador para él.

5drakon:
5drakon: ¿Cuál era el lenguaje soez de ahí atrás? ---- Si hay una discusión, que decidan por qué necesitan este foro.

No uso un lenguaje soez, fue un altercado verbal, el resultado se logró, conseguí un inversor.

SZZ: borrar hilos y mensajes es una tradición en este foro, acostúmbrate a ello, el foro mql5 es incluso más rápido en la "cosecha de mensajes" que aquí - por lo que es relativamente tranquilo aquí todavía

 
sever30:
cada persona que compre, vencerá a una ------- NADIE SERÁ ADVERTIDO SI DUERME
 
Todo está claro para decir MATHEMAT----- sin embargoooo
 
dpg03:
Me da igual que os baneen o no, sois unos listos, y me voy a cortar el pelo. ---------- Como te lo vas a cortar ahora, despierta en tu día libre y dime donde está el pueblo de DURUNDUNSTAN ----- y silencio por respuesta.
no está interesado en este tipo de acuerdo, pero los puestos se borraron y luego el vendedor se alejó y se fue a cortar la caja con el asesor experto ahora es más barato que nunca
Razón de la queja: