[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 26

 
Wav....... hola a todos. chicos me ayudan a conseguir un BW MFI normal, pero en todas partes es un histograma de volumen o MFI. Necesito que el histograma se construyó en esta fórmula BW MFI = Volumen / MFI, donde MFI = Rang (High-Low) / Volumen. Por favor, ayúdenme
Archivos adjuntos:
 
self писал(а) >>

¡Buenas tardes! Necesito un zigzag que muestre el número de puntos recorridos. Se parece a esto

ver en persona.

 
Hola! Por favor, ayúdame a arreglar el indicador de Zona (en el archivo). Quiero que coloree las barras según los indicadores personalizados Awesome y Accelerator. Si Awesome y Accelerator han aumentado en comparación con sus valores anteriores, se colorea en verde, si ambos han disminuido, se colorea en rojo, de lo contrario se colorea en gris. Me confunden los valores de los indicadores en sí mismos que están referenciados desde iCustom (Awesome y Accelerator). Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
Sí... totalmente ignorado. Pensé que había alguien aquí..................¿Cuánto dinero va a costar?
 
Liza2802 >> :
Sí... totalmente ignorado. Pensé que había alguien por ahí .................¿Cuánto dinero va a costar?

No están ignorando nada, se están metiendo conmigo en persona.

 
Buenos días a todos. Hay tres pavos que hay que ensamblar en uno solo. Hay uno en el sistema original. ¡Pero para MT4 no hay uno completo e informativo! Hay tres separados para MT, pero el indirector solitario me hace dudar. El sistema funciona de verdad. Sólo el cable dio 492pp para noviembre. Ayuda que puede...... ICQ:407788676
 
mishany76 писал(а) >>
Buenos días a todos. Necesito montar uno de los tres índices de tres. En el sistema original es uno. ¡No hay una completa e informativa para MT4! Hay tres separados para MT, pero Odi no está seguro. El sistema funciona de verdad. Sólo el cable dio 492pp para noviembre. Ayuda que puede...... ICQ:407788676

>>ver mi mensaje personal

 
Hola, por favor escriba un script o indicador - que muestre el número de pips en una vela, es decir, la diferencia entre el máximo y el mínimo en una vela bajista y la diferencia entre el máximo y el mínimo en una vela alcista multiplicado por 10000. El resultado en pips se mostrará encima de cada vela en todos los plazos. Por ejemplo, un candelero de una hora eur/usd -Alto (1.4874) bajo(1.4767) - la diferencia es 0.0107 - multiplique por 10000 para obtener 107 puntos y muéstrelo sobre el candelero.
 
fsghsfgh >> :
Hola, podrías por favor escribir un script o un indicador que muestre el número de pips en una vela, es decir, la diferencia entre el máximo y el mínimo en una vela bajista y la diferencia entre el máximo y el mínimo en una vela alcista multiplicado por 10000. El resultado en pips se mostrará encima de cada vela en todos los plazos. Por ejemplo, una hora de velas eur / usd -High (1,4874) low(1,4767) - la diferencia es 0,0107 - multiplicar por 10000 para obtener 107 puntos y mostrarlo por encima de la vela.


Atrapar. Si necesitas el código fuente, te lo puedo enviar.
Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿alguien estaría dispuesto a escribir un Asesor Experto para Profitunity? Si te interesa, escribiré todas las señales de TS (incluso puedo escribirlas en código, pero sólo las señales en sí, porque aún no sé cómo hacerlo). Me interesa un Asesor Experto en el sentido literal (más bien un asistente, para mostrar señales en forma de alertas, comentarios, enviarlas al correo electrónico, etc.), más que un Asesor Experto para operar.

No quiero ser un Asesor Experto de Forex, pero estoy interesado en la representación del EA en el mercado.

Razón de la queja: