[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 571

 
Sólo hay una cosa que no entiendes. En cuanto Ilan abre su primera operación, empieza a arriesgar todo el depósito. Porque nunca está claro si saldrá de este nexo o no. Y el hecho de que alltaki llegar a cerrar una serie de transacciones en el plus simbólico, es sólo suerte dependiendo del tamaño del depósito. La reducción de una serie de transacciones hasta el 50-80% de la deuda, y los beneficios sólo unos pocos por ciento. Así que esta estrategia es demasiado arriesgada. se puede utilizar martin, tratando de tirar de la balanza hacia el plus, pero muy raramente, digamos en casos extremos.....
 
911:

Tengo que estar de acuerdo.
Las fotos de UNREALTOURNAMENT llegarán pronto, sin adelantarnos... :-)
 
nikelodeon:
Lo que todos ustedes no entienden es esto. En cuanto Ilan abre su primera operación, empieza a arriesgar todo el depósito. Porque nunca está claro si saldrá de este nexo o no. Y el hecho de que alltaki llegar a cerrar una serie de transacciones en el plus simbólico, es sólo suerte dependiendo del tamaño del depósito. La reducción de una serie de transacciones hasta el 50-80% de la deuda, y los beneficios sólo unos pocos por ciento. Así que esta estrategia es demasiado arriesgada. se puede utilizar martin, tratando de tirar de la balanza hacia el plus, pero muy raramente, digamos en casos extremos.....
Pero aun así, ¿qué hacer si no va a gusto?
 
new-rena:
Pero, ¿qué hago si no doy en la diana tal y como tú lo entiendes?

¡para ejecutar un asesor de tendencia en otra cuenta en la dirección de las pérdidas de la primera! ¿Calculamos el tiempo durante el cual esperamos la posición?

¿Así que si accidentalmente iniciamos una posición de compra al principio de la caída, entonces la venta ya no está fijada y empezamos a salvar la serie de compra de la muerte? ¿La tendencia dura un mes en la dirección de venta?

¿Tenemos todo un mes para intentar salvar la posición? ¿Por qué no abrir una segunda cuenta y operar a mitad del día, hasta que se cierren los promedios de compra, y luego pasar directamente a la venta?

¿Con riesgos más altos de lo normal? ¿Y dirigir los fondos libres a la compra para abrir una orden aún más grande para el promedio?

La cuestión es que la mayoría de los traders que operan con 1 orden, pierden tiempo cuando el precio va en contra de ellos ! y cogen un stop ... y entonces empiezan a pensar donde poner la siguiente orden ?

 
AlexHacker007:

¡para ejecutar un asesor de tendencia en otra cuenta en la dirección de las pérdidas de la primera! ¿Calculamos el tiempo durante el cual esperamos la posición?

¿Así que si accidentalmente iniciamos una posición de compra al principio de la caída, entonces la venta ya no está fijada y empezamos a salvar la serie de compra de la muerte? ¿La tendencia dura un mes en la dirección de venta?

¿Tenemos todo un mes para intentar salvar la posición? ¿Por qué no abrir una segunda cuenta y operar a mitad del día, hasta que se cierren los promedios de compra, y luego pasar directamente a la venta?

¿Con riesgos más altos de lo normal? ¿Y dirigir los fondos libres a la compra para abrir una orden aún más grande para el promedio?

La cuestión es que la mayoría de los operadores que operan con 1 orden, pierden tiempo cuando el precio va en contra de ellos y cogen un stop... y entonces empiezan a pensar dónde poner la siguiente orden?


Tres veces, ja, ja. ¿Qué pasa con la otra cuenta? También podrías decir "en otra vida".

¿Qué le impide utilizar este enfoque en la misma cuenta? :)

 
Heroix:


Tres veces jaja. ¿Por qué otra cuenta? También podrías decir "en otra vida".

¿Qué impide que este enfoque se aplique en la misma cuenta? :)

¿Qué lo impide? ¡Es toda una filosofía! Algunas personas tienen malas manos. ¡Alguien es menos! ¡Alguien más! ¡No sé exactamente qué! ¡¡¡Pero sé exactamente lo que está en el camino !!! Por lo demás...

¡No todos tendrían pérdidas! ¿Por qué un operador apuesta en una dirección? ¿Cree que tiene razón? ¿Pero no hace nada si el precio va en la otra dirección?

Y cuando el precio va en la otra dirección y tienes un trato, a nadie se le ocurre hacer un zerosing e ir en la otra dirección. El 99% de ellos tienen el mismo principio de conservación.

Tenemos que añadir una posición, ya hemos retrocedido un poco... y luego retrocedimos un poco más... y luego retrocedimos un poco más... y lleva una semana sin beneficios... ¿Qué debo hacer?

¡FÍCHALO! Y además, ¡daremos una patada a la pose! ¿De dónde puedo sacar el dinero de mi sueldo? Pediré un préstamo. Es feliz. ¿Pero? ¡Siguen rodando! ¡Necesito más dinero! ¿Dónde puedo conseguirlo? No hay dónde ir.

Y el depósito es cada vez más bajo... Ya nos hemos dado la vuelta... Y luego un cambio repentino en el precio en las noticias y voilá... ¿No hay cuenta?

Si no es así como trabaja mucha gente... entonces siento que todo lo dicho no sea cierto .... Pero hay un 100% de confirmación de esto en todos los foros ...

 
AlexHacker007:

¡para ejecutar un asesor de tendencia en otra cuenta en la dirección de las pérdidas de la primera! ¿Calculamos el tiempo durante el cual esperamos la posición?

Entonces, si accidentalmente iniciamos una posición de compra al principio de la caída, ¿paramos la venta y empezamos a salvar la serie de compra de la muerte? ¿La tendencia dura un mes en la dirección de venta?

¿Tenemos todo un mes para intentar salvar la posición? ¿Por qué no abrir una segunda cuenta y operar a mitad del día, hasta que se cierren los promedios de compra, y luego pasar directamente a la venta?

¿Con riesgos más altos de lo normal? ¿Y dirigir los fondos libres a la compra para abrir una orden aún mayor para el promedio?

la cuestión es que la mayoría de los operadores que operan con 1 orden pierden su tiempo cuando el precio va en contra de ellos! y cogen un stop ... y entonces empiezan a pensar donde poner la siguiente orden ?

Se han roto tantas cosas aquí ante la mención del "bloqueo" que ni siquiera vale la pena mencionarlo... Pero incluso estoy hablando de otra cosa - también entiendo que es imposible determinar los topes del zigzag con la mayor precisión posible, y la estrategia debe hacerse break-even - por lo que la discusión (propuesta) de los puntos de entrada y sobre todo de salida tiene derecho a ser absurda en alguna primera etapa.

Si supieras qué poemas crecen sin vergüenza, Como el diente de león amarillo en una valla, Como la bardana y la quinoa.
 
AlexHacker007:

¡Qué hay en el camino! ¡Es toda una filosofía! Algunas personas tienen malas manos. Hay gente que tiene desventajas. ¡Alguien más! ¡No sé exactamente qué! ¡¡¡Pero sé exactamente lo que está en el camino !!! Por lo demás...

¡No todos tendrían pérdidas! ¿Por qué un operador apuesta en una dirección? ¿Cree que tiene razón? ¿Pero no hace nada si el precio va en la otra dirección?

Y cuando el precio va en la otra dirección y tienes un trato, a nadie se le ocurre hacer un zerosing e ir en la otra dirección. El 99% de ellos tienen el mismo principio de conservación.

Tenemos que añadir una posición, ya hemos retrocedido un poco... y luego retrocedimos un poco más... y luego retrocedimos un poco más... y lleva una semana sin beneficios... ¿Qué debo hacer?

¡FÍCHALO! Y además, ¡daremos una patada a la pose! ¿De dónde puedo sacar el dinero de mi sueldo? Pediré un préstamo. Es feliz. ¿Pero? ¡Siguen rodando! ¡Necesito más dinero! ¿Dónde puedo conseguirlo? No hay dónde ir.

Y el depósito es cada vez más bajo... Ya nos hemos dado la vuelta... Y luego un cambio repentino en el precio en las noticias y voilá... ¿No hay cuenta?

Si no es así como trabaja mucha gente... entonces siento que todo lo dicho no sea cierto .... Pero hay una confirmación del 100% en todos los foros ...


Je... respuesta emocional. Pero sólo a la segunda pregunta. ¿A la primera dónde? ;)

No tiene que responder. :)

 
fortuna:

También se busca algo para un control sencillo. He seguido el enlace y he echado un vistazo. Es genial, por supuesto, pero es un poco complicado. ¿No tienes nada más sencillo?

No sé qué pasa con Autograf... Lo he estado usando durante mucho tiempo, es práctico. Bueno, prueba aquí http://www.softfox.eu/foxmag/ru/
 
Heroix:


Je... respuesta emocional. Pero sólo a la segunda pregunta. ¿A la primera dónde? ;)

No tienes que responder a eso. :)

Por supuesto, es posible implementar en un Asesor Experto y en una cuenta, pero es un poco más complicado y no todo el mundo tiene suficientes habilidades. No todo el mundo es un programador profesional. Por eso, algunas personas eligen la opción más fácil. No hay nada negativo en ello. Todas las formas de ganar dinero son aceptables, lo principal es que la persona tenga un beneficio, el resto son nimiedades de la vida).
Razón de la queja: