¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 218

 
TEXX:

Hola, no puedes distinguir a los chinos de ellos).

 

VOLDEMAR:

¿Cómo es eso?

Ak otra broma de hace cien años, una cuenta real de U.E.

7Konstantin7 15.11.2012

Hola a todos) Estuve ocupado, odisea del espacio

Puntuación-real

Aprender Watson)

Es divertido leerme a mí mismo en el pasado, y es divertido así-perder)

 

Y también fue interesante, Roman se hizo millonario) perdón por la demo

 

Esa cuenta está cerrada, los fondos todo el tiempo no crecen, pero en un drawdown no va digamos 10.El objetivo es tratar de rentabilizar mi inversión, pero no creo que tenga suficiente dinero para comprarlo, así que tengo que comprarlo por mi cuenta y tengo que buscarlo, Si no se descarga una cuenta, el orden tarde o temprano viene una reducción, pero hay que fijar los beneficios.Puedo hacer pequeños pasos y no está mal, los drawdowns son mínimos, lo principal es cubrir todo. Ahora sólo miro hasta el final, luego intentaré llegar a 1000 u.c. y siempre cerraré todas las posiciones, pero sólo estoy tratando de experimentar)

Si tuviera un multiprobador, todo sería más fácil, pero puedo pasar el resto de mi vida pensando)

 
Ah, las carpetas de los comerciantes. Un consejo para un novato: ayer perdí 10 dólares. Cerró un par de operaciones en el + antes. Estoy negociando el segundo día. En el par USDCHF ayer hubo una buena caída, de hasta 80 pips, y la orden de compra se abrió inmediatamente después de la última venta exitosa a 0,9379. El Asesor Experto de Ilosha 2.0 estaba funcionando. ¿Qué había que hacer para evitar la pérdida? Utilizar SL ? ¿La orden se cerró en SO o el EA sólo se cerró en riesgo? Acabo de llegar, miro la orden cerrada, 10 dólares en -.
 
Fyyyy:

¿Intercambio de ylang? En una cuenta de 10 dólares... es decir, cuanto más, no es realista comerciar con llan, la gente lleva años ideando sistemas y nada funciona, y aquí ilan... Si lo piensas) por el bien de algo, puedes intentar operar como llan pero solo en la cuenta demo y tienes que aprender a operar con las manos y por eso puede llevar años).

 

Entonces, ¿Ilan no es el mejor consejero? Ciertamente, entiendo que la experiencia de los demás es importante. Además, no paro de leer posts en la red sobre cómo predecir el cambio de tendencia, etc. Pero si el mercado está plano, ¿puedo permitir que mi Asesor Experto trabaje con SL? También tengo una pregunta: si la venta anterior se cerró con +, ¿significa que el EA comprará al mismo nivel de precio, pero con respecto al paso?


Por cierto, durante la semana gané 1200 USD en varios símbolos. 1000 en EURUSD y 200 en USDCHF. Pero el segundo par fue después de la pérdida en el real.

 

Ilan es probablemente el peor asesor) no hay casi nada bueno en la web-internet, pero si usted tiene el concepto de comercio, entonces usted puede operar con Ilan, de nuevo, si usted tiene una visión del mercado, entonces ¿por qué Ilan) si el mercado está en un piso, para Ilan es bueno, no saben cuando son planas-cuando la tendencia se adelanta es imposible predecir el futuro, así que todo es un sinsentido, SL para ILAN simplemente no es lógico, en este sistema no hay SL (por supuesto hay muchas versiones de SL en la red) a menos que se ponga SL cuánto quiere perder-tipo de cuenta 100 c .Si ves pérdidas de 10-15 céntimos, entonces cierra todas las posiciones (bueno, es sólo un ejemplo, para un illan 100 céntimos a tragar como dos dedos),

Si usted ha cerrado la venta en el + entonces como la lógica debe abrir en una compra en el lugar donde las ventas se cierran, pero aquí se ve en qué tipo de Asesor Experto-ajustes necesitan saber-correr en el probador, yo simplemente no utilizan estos sistemas, así que no puedo decir (y el sentido de hablar de irán, no está diseñado para ganar dinero), irán-especialmente para el principiante ciruela fiel)

En cuanto al novato, no sé qué decir al respecto (es la mejor manera de hacerlo), pero si empiezas de cero, obtendrás una predicción incompleta y luego obtendrás una predicción incompleta.

No quiero desanimarte, cada uno tiene su propio camino, sólo expongo los hechos.

Pueden tener preguntas en su mente (lo que es una mierda es una mierda, lo que no es una mierda) y cómo comerciar con qué) pero quién sabe cómo y con qué) todo llega con la edad.

En cuanto a los símbolos, el verdadero propósito de Forex es permitirles competir contigo.

en cuanto a Forex, puede llevar años y no es seguro que algo salga bien, deja que se hunda).

 

Muy bien, consejera Evil. He leído mucho, pero he decidido comprobarlo por mí mismo. Pero el comercio real - hay gráficos de tendencia, la capacidad de determinar el punto de pivote y hacer algún tipo de predicción. ¿No es todo mentira? Ilan ganó 1.200 dólares en una cuenta de demostración en una cuenta con un depósito de 5.000. Conseguimos 10 dólares sólo para comprobar el trato y llegó el primer Asesor Experto. La gente está pregonando que el Asesor Experto está en equilibrio, etc. He aprendido una cosa, tengo que vigilar el mercado y especialmente el Asesor Experto.

¿Cuáles son sus predicciones para el USDCHF la próxima semana?

 

Yo no hago predicciones, para mí es diferente, no importa hacia dónde vaya el mercado, mientras siga el mercado, y entonces las cartas caerán).

En cuanto a los símbolos, tienen diferentes posibilidades (todo el mundo comercia de manera diferente, por supuesto), uno puede definir y pronosticar de manera diferente, todos se reducen a la visión del mercado, vienen con los años, uno se da o no, un comerciante experimentado puede dibujar un palo en el gráfico y utilizarlo para operar de manera rentable).

En cuanto a la perspectiva falsa, no importa. Para un principiante no le serviría, no entendería qué tipo de previsión hacer,

Pero mientras tanto, por supuesto, pruebe todo con una fila, ya sea un pronóstico o un Asesor Experto).

Por supuesto, existe la posibilidad de intercambiar y puede necesitar, por ejemplo, un año, pero es poco probable, creo que es como si yo volara al espacio ahora, ¿es real?)

Llevo 5 años jadeando y sigo siendo estudiante)

Creo que si una persona comercia durante digamos un año o 5, incluso con beneficios, ¿qué ha comprado durante este tiempo? La prioridad debería ser al menos un coche, mejor aún un piso (bueno, el equivalente en dinero, al menos un millón de rublos), entonces sí que comercia,

Si cobra cuando hizo 100 céntimos cuando hizo 300, es todo tan ... nada especial, una pérdida de tiempo).

Razón de la queja: