[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 318

 
MobileMan:
Por cierto estoy doblemente deprimido en la venta desde 3245 desde ayer. Lo mantendré hasta 1,3050.


tus palabras me recuerdan a la película "crew" si la has visto - este es el momento

 
MobileMan:
Iré a mi ordenador. Te mostraré una captura de pantalla si no me crees. Estoy en mi teléfono móvil ahora mismo.

Sí, lo hacemos, estamos bromeando.
 
Tantrik:
¿No hay señales ahora?

Siempre hay señales. No es fácil ponerlas en todas las velas. No estoy siempre en mi ordenador, porque el Asesor Experto se encarga de todo sin mí.

Si quieres, puedes probar y configurar el EA, que producirá señales en el diario o por correo electrónico (si añades un pequeño código, puedes recibir las señales en SMS).

El Asesor Experto en el código abierto con una descripción completa del proceso de prueba aquí: https://www.mql5.com/ru/articles/366

 
solar:


Por alguna razón tus palabras me recuerdan a la película Crew si la has visto - este momento


No sé por qué te recuerdo a alguien... Suelo operar con lotes normales, pero era demasiado arriesgado y uso operaciones de alto riesgo. Y por cierto, mi drawdown en esa entrada fue de sólo 5 pips. Por lo tanto, considero que el riesgo está justificado. Ahora tengo un depósito abierto y medio, y estoy esperando la misma cantidad a 1,3050
 
MobileMan:

No sé por qué te recuerdo a alguien... Opero con lotes normales normalmente, pero era demasiado arriesgado y entonces uso operaciones de alto riesgo. Y por cierto, mi drawdown en esa entrada fue de sólo 5 pips. Por lo tanto, considero que el riesgo está justificado. En este momento tengo un depósito abierto y medio, y espero la misma cantidad a 1,3050.

Entonces para que necesito grandes, ayer abrí en Insta sin fanatismo y ahora mi depo es casi 4 veces más grande.
 
strangerr:

Entonces por qué los grandes, ayer abrí en Insta sin fanatismo y ahora la depo es casi 4 veces.

¡Bien hecho!
 
MobileMan:

¡Bien hecho!
estafadores
 
Tantrik:
gente miserable

No lo hagas, tengo un nivel superior al 1000%.
 
strangerr:

No, estoy por encima del 1000%.

¿Cuál es su objetivo?
 

Grecia anunciará los parámetros de un acuerdo de reestructuración de la deuda con los acreedores privados después de una reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona el miércoles, dijeron el lunes fuentes conocedoras.

Razón de la queja: