¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 14

 
¿No es suficiente un 2,5% al día? Pero no lo entiendo.
 
sever30:

Te referías a los postes de la cama, ¿no? Debajo de ella, los diablos que pusieron a la "gente respetable" en la cabaña están vendiendo foo-foo.

Aquí está su informe de operaciones:

No el que empezaste a vender por mil dólares.

Las dos primeras retiradas, el bot estaba "crudo". Tras la optimización, todo encajó como estaba previsto.

La última reducción. No quise golpear la pérdida. He estado moviendo las manos para detenerme y me he quedado atrapado en el 40% ( tales condiciones de regata en compañía de corredores).

Ahora está cortando por su cuenta. Iba a verlo una vez a la semana. Los sábados.

El informe que he publicado es del mes pasado.

 
sever30:

prohibirle... el sujeto está vendiendo chatarra... haga clic en "todo el historial" en la pestaña "historial de la cuenta".

no es físicamente posible mantener el orden en todos los hilos. así que si crees que tu petición tiene motivos para una respuesta real, entonces por favor repórtala en el hilo de spam. de lo contrario podría resultar una petición a ninguna parte y a nadie.

 
5drakon: Si no está censurado, es la libertad de expresión que aún no ha sido abolida, y lo más importante, no me han puesto las manos encima, así que no hay artículo.

La libertad de expresión, como cualquier otra libertad, debe ser limitada y regulada. Lee las normas del foro.

No tengo intención de discutir con usted cómo se relacionan con su forma de entender la libertad de expresión. Pero si quieres hablar, ponte en contacto conmigo en persona.

P.D. Mi apodo es Mathemat. Por favor, no lo tergiversen deliberadamente.

 

Tengo estos pensamientos sobre la compra y venta de EAs, y la venta de estrategias de trading por dinero en general.

¿Por qué una persona que tiene una estrategia rentable la vendería? Muchas personas se hacen esta pregunta. Pero muchos encuentran la siguiente respuesta a esta pregunta: una persona tiene una estrategia, pero no tiene capital para empezar. La respuesta parece lógica. A mí no me lo parece. Un hombre que esté 100% seguro de que su estrategia es rentable, aunque sea rentable a "algún" 40-50% anual, pero seguramente rentable, no no rentable, puede pedir un préstamo bancario por una cantidad lo suficientemente grande, ahora casi cualquier banco da préstamos de tamaño considerable, coge este préstamo y su estrategia cubrirá el pago del tipo de interés y le dará un beneficio de por vida. Si lo hace, ya no necesitará ningún ingreso extra en forma de céntimos por la venta de cualquier cosa, o por trabajar en cualquier otro campo. ¿Por qué, se pregunta, un hombre que vende "griales" no querría pedir un préstamo así? Y la respuesta es obvia: sólo tomará un préstamo si está 100% seguro, y si no lo toma significa que no está seguro de su estrategia/asesor/etc. (Porque para tomar un enorme préstamo de un banco y vaciarlo - eso es, puedes renunciar a ti mismo, salir de allí, porque el banco no se quitará de encima hasta que la persona lo pague o se muera).

Entonces, la pregunta es: ¿por qué el comprador va a adquirir un producto del que el propio fabricante no está seguro? EN MI OPINIÓN.

Por cierto, no creo que puedas encontrar descripciones absolutamente gratuitas de cualquier estrategia rentable en Internet. Exactamente gratis. Como las personas comparten sus ideas, a cambio reciben las ideas de otras personas sobre su propia estrategia o sobre otra, argumentan, y la verdad nace en una discusión.

Eso es, así es como pienso... Podría estar equivocado...

 
alexey15:

1. ...Porque coger un préstamo enorme de un banco y vaciarlo es jodido, ya está, te puedes dar por vencido, suicidarte y ya está, porque el banco no se quitará de encima hasta que la persona lo pague o se muera .

2. Por cierto, no creo que puedas encontrar una descripción completamente gratuita de cualquier estrategia rentable en Internet. Exactamente gratis. Porque las personas comparten sus ideas, obtienen a cambio las ideas de otras personas sobre su propia estrategia u otra, discuten, y la verdad nace en una discusión.

1. Pues bien, cuando un prestamista no devuelve un enorme préstamo de vencimiento sin garantía, probablemente haya al menos dos cuellos más de garantes :-)))

2. Te equivocas. En cualquier caso, hay ciertas "disposiciones": investigar, comprender, recopilar, ver los gráficos de los instrumentos, analizar, comprobar a través de "sus" filtros, etc., por ejemplo.

ver aquí http://forex.kbpauk.ru... Después de un "intenso análisis" de las ideas y soluciones de terceros, estoy seguro de que darás con una versión exitosa de "tu"... :-)))

P.D. Creo que en una discusión la verdad no nace, sino que se arruina.

 
alexey15:

Tengo las siguientes reflexiones sobre la venta y compra de Asesores Expertos, o la venta de estrategias de trading por dinero

El primer error es estar 100% seguro de tu TS (es imprudente)
El segundo error es pedir un préstamo al banco (es una tontería)
El tercer error es creer que el fabricante de los productos que compras está "seguro" de ellos (esto es ingenuo)
Tienes que vender todo, mucho y barato...
 
Roman.:

2. No deberías hacer eso. En cualquier caso, hay ciertas "salidas": investigar, comprender, compilar, ver gráficos de instrumentos, analizar, comprobar a través de "sus" filtros, etc., por ejemplo.

ver aquí https://www.mql5.com/go?link=http://forex.kbpauk.ru//... Después de un "intenso análisis" de las ideas y soluciones de terceros, estoy seguro de que darás con una versión exitosa de "tu"... :-)))

Roman, eso es exactamente lo que digo: las buenas ideas gratis son el DINERO, definitivamente.

Es decir, no hay que comprar por dinero.

 
rustein:
Primer error al estar 100% seguro del TC (esto es imprudente)
Segundo error al pedir un préstamo al banco (esto es estúpido)
El tercer error es creer que el fabricante de los productos que compras está "seguro" de ellos (esto es ingenuo)
Tienes que vender todo, mucho y barato...

2. El banco era sólo un ejemplo, como una forma de hacerlo. Si tuviera un beneficio estable de año en año con el mismo sistema de trading, no dudaría en vender el inmueble, e invertir todo el beneficio y seguir operando con el mismo sistema, pero no en la minicuenta. Si no tuviera bienes inmuebles, se los quitaría a un banco, como último recurso.

4. Sí, pero si esta venta (por ejemplo, sistemas de comercio rentable) para kopecks / decenas / cientos de dólares toma un tiempo precioso que podría ser utilizado en el comercio de cambio en estos sistemas, mientras que ganar miles / decenas de miles, probablemente no vale la pena hacerlo, imho. Y por qué los millonarios escriben libros sobre sus negocios y sistemas de comercio y los venden... bueno, quién sabe, probablemente por el alma... popularidad... por altruismo... No sé, tienen una afición :-))

 
¿Qué, ya no compran? La ganancia del día es del 2,4% sobre el real.
Razón de la queja: