¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 10

 
Fraktal:

¡No seas ridículo! ¿De quién es este cardiograma, abuelitas?
:)))
 
paukas:
:)))


2 paukas : ¿Puedes decirme por qué no puedes publicar las estadísticas del mundo real, aparte de que dices que "el karma se estropea"? Tengo a mi experto trabajando para mí,

Trabajo con una de las estrategias "calientes" de uno de los hilos de este foro desde noviembre de este año.

Quiero compartir mis resultados comerciales y el texto de la estrategia para no ser llamado un "probador graalchik" y "piz...bolom zashushevnikov".

 
Roman.:


2 paukas : Dime por qué no se me permite publicar los estados de cuenta reales, porque crees que estropea el karma. Tengo a mi experto trabajando,

Llevo utilizando una de las "estrategias calientes" de uno de los hilos del foro desde noviembre de este año.

Quiero compartir mis resultados comerciales reales y el texto de la estrategia para que no me etiqueten como un "probador de agarre" y un "idiota".

¿Por qué no? Se puede, se puede, siempre que funcione.

 
paukas:

¿Por qué no? Se puede, se puede, siempre que funcione.




Entendido, gracias de corazón, un poco más adelante, cuando haya suficientes intercambios (probablemente a finales de noviembre de este año) publicaré las estadísticas en tiempo real, la rama Avalancha, como resulta... :-)
 

Tengo un bot desde hace tiempo :)

Y es muy bonito.

Hasta ahora, todo va bien. Ya he retirado un montón de pasta,

 
Galina:

Tengo un bot desde hace tiempo :)

Y es muy bonito.

Hasta ahora, todo va bien. Ya he retirado un montón de pasta,


Buena chica...
 
Galina:

Tengo un bot desde hace tiempo :)

Y es muy bonito.

Hasta ahora, todo va bien. Ya he retirado un montón de pasta,

¿Cuánto es el opio del pueblo?
 
goldtrader:
No tengo opio, y mucho menos para el pueblo :)))
 

Galina:

No tengo opio, mucho menos para el pueblo :)))

Entonces, ¿cómo debemos evaluar tus estadísticas de las cuentas demo, con las que has ensuciado todos los hilos?

¿Y cómo las concilia con las declaraciones sobre "mucha pasta"?

 
goldtrader:

Entonces, ¿cómo debemos evaluar tus estadísticas de las cuentas demo, con las que has ensuciado todos los hilos?

¿Y cómo las concilia con las declaraciones sobre "mucha pasta"?


Eso no es lo que me molesta. Lleva unos años enseñándonos la lengua.
Razón de la queja: