¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 2

 
nchnch писал (а):
4 Bill Wilms (lo conozco personalmente) gana al menos un 30-50% al mes
Pregúntale cómo los hace. Creo que te dirá que juega con la mano. Y ya hay una enorme cantidad de variación no formalizable para un EA, incluso basado en toda su estrategia descrita en los libros.
 
solandr писал (а):
nchnch escribió (a):
4 Bill Wilms (lo conozco personalmente) hace al menos un 30-50% al mes
Pregúntale cómo los hace. Creo que te dirá que juega con la mano. Y ya hay una enorme cantidad de variaciones no formalizables para un EA, incluso basado en toda su estrategia descrita en los libros.

la cosa es, ¿cómo llegó a este punto, sabes? Tiene un programador muy bueno :)))) y el modo de juego manual fue calculado en PC. Así que creo que todo se tuvo en cuenta y también las ondas Etiot. En definitiva, te entiendo. Claro que un hombre puede ver más que un autómata... Pero se cansa, se pone nervioso... y en esos momentos no sabe lo que ve... Así que creo que es muy probable que haya gente que pueda hacerlo... Los estoy buscando... al menos probé un sistema (sin stops, aunque funcionaba), que da el 100% durante un año en trading real. No tengo dudas de que es posible... puede fallar, por supuesto... ...sólo en caso de fuerza mayor. Y entonces el propio campeonato habla por sí mismo. Creo que habrá buenos programas allí .... ( por cierto las estrategias de partida en el libro son un poco anticuadas)
 
¿Por qué hay que gastar dinero? Los asesores de los líderes del campeonato son de libre acceso. Bueno, casi todos ellos... ¡Descárguelos, son bienvenidos! :))
 

Esperar al final del campeonato

 
Michel_S писал (а):
¿Por qué hay que gastar dinero? Los asesores de los líderes del campeonato son de libre acceso. Bueno, casi todos ellos... ¡Descárguelos, son bienvenidos! :))

En principio, sí... Lo he probado, tarda demasiado en funcionar ( se optimiza en el sentido)... y luego el algoritmo es necesario para entender qué tipo de allí ... de nuevo el apoyo y el servicio ...

pero en general vale la pena ponerse en contacto con los participantes en el Campeonato.
estoy de acuerdo
 
Digger писал (а):

Esperar al final del campeonato


Sí :)))
 
nchnch писал (а):

Empecé a probar mi Asesor Experto en la historia. Creo que esa gente tiene Asesores Expertos rentables, tal vez no necesiten reinventar la rueda. ( Además, se ha organizado incluso el Campeonato).
Si tengo un Asesor Experto que da un 50% al mes en Demo, estoy dispuesto a ofrecerlo. (Si mi cuota es muy grande, puedo entrar en el mercado interbancario con spreads cero para algunos pares, en el futuro puedo conectar Metatrader a cualquier símbolo exótico ( si es razonable). (Mis comerciantes están dispuestos a aceptar la oferta y llevarla al mercado.

Aquí el correo electrónico clin-p@inbox.ru o escriba directamente aquí.

Vlad.


lo venderé por 500 libras he pasado 2 meses sin él y he decidido escribirlo)))

si quieres pagar con tarjeta de crédito, te daré un enlace).

Aquí está el código hecho en 2 días de experimentos en la historia (en 2006 fue muy bueno)
EURUSD diario
Hay algunas mejoras, pero no se refieren al aumento de los beneficios, sino a la disminución de las detracciones
Es una pena que no haya sido aceptado en el concurso ahora, porque llegué demasiado tarde
pero desde octubre no ha hecho ningún consejo por lo que se podrá comparar con los mejores resultados
en cualquier caso, sería interesante hacerlo funcionar bajo el nuevo año y ver qué pasa


//+------------------------------------------------------------------+
//| Victor-Champion. mq4 ||
//+------------------------------------------------------------------+
extern double TakeProfit = 60;
extern double Lots = 5.0;
extern double StopLoss = 60;

int CalcularPedidosActualizados(símbolo de cadena)
{
int compras=0,ventas=0;
for(int i=0;i<TotalPedidos();i++)
{
if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) break;
if(OrderSymbol()==Symbol())
{
if(OrderType()==OP_BUY) buys++;
if(OrderType()==OP_SELL) vende++;
}
}
if(compras>0) return(compras);
Si no es así, return(-sells);
}

void CheckForOpen()
{
int StartBar=0;
int TotalBars=5;
double hi1=High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,TotalBars,StartBar)];
double lo1=Low [Lowest(NULL,0,MODE_LOW ,TotalBars,StartBar)];
double hi2=Alto [Máximo(NULL,0,MODO_ALTO,TotalBarras+3,BarraInicial)];
double lo2=Low [Lowest(NULL,0,MODE_LOW,TotalBars+3,StartBar)];

int vpered;
int i_u = -1; i_d = -1;
for ( int i = 0; i < Bars-1; i ++ )
{
if ( i_u == -1 && iFractals( NULL, 0, MODE_UPPER, i ) > 0 ) { i_u = i; }
if ( i_d == -1 && iFractals( NULL, 0, MODE_LOWER, i ) > 0 ) { i_d = i; }
if ( i_u > -1 && i_d > -1 ) { break; }
}

if(Volumen[0]>1) return;

//---- condiciones de venta
if(i_u > i_d && lo2 < lo1)
{
vpered=OrderSend(Symbol(),OP_SELL, Lots, Bid, 3, Bid + StopLoss*Point, Bid - TakeProfit*Point, "",0,0,Red);
volver;
}
//---- comprar condiciones
if(i_u < i_d && hi2 > hi1)
{
vpered=OrderSend(Symbol(),OP_BUY, Lots, Ask, 3, Ask - StopLoss*Point, Ask + TakeProfit*Point, "",0,0,Blue)
volver;
}
//----
}

void start()
{
if(Bars<100 || IsTradeAllowed()==false) return;
if(CalculateCurrentOrders(Symbol())< 3) CheckForOpen();
Si no, vuelve;
}

 
Michel_S писал (а):
¿Por qué hay que gastar dinero? Los asesores de los líderes del campeonato son de libre acceso. Bueno, casi todos ellos... ¡Descárguelos, son bienvenidos! :))

1. Las condiciones del campeonato limitan un poco el potencial de la negociación automatizada.
2. Un montón de EAs puramente para la suerte, poco aceptable para el comercio real, por ejemplo, el reciente EA del líder.
3. Y una estrategia masiva no puede ser rentable durante mucho tiempo.
4. Lo máximo que se puede extraer de estos EAs son las ideas originales que se pueden utilizar en su propio EA original y único.

Por lo tanto, el Campeonato es únicamente para la demostración de las posibilidades de autocomercio y las relaciones públicas (en el buen sentido) de una plataforma digna. IMHO.
 

Yo prestaría atención

¡no los más rentables!

¡que están orientados específicamente a ganar! ¡Y suerte!
Fíjate en que los líderes siempre están cambiando.


pero los

que subirá constantemente durante 3 meses
El Asesor Experto no debe perder beneficios - ¡aunque no se lleven mucho!
Creo que habrá pocos de ellos en el campeonato - por desgracia

¡Yo compraría exactamente este tipo de EA!

Además, el Campeonato tiene un límite de 5 lotes y órdenes de apuesta
Por otro lado, el número de lotes y órdenes puede ser mayor.

yzh sabaka MAIL ru






 
YuraZ писал (а):

Yo prestaría atención

¡no los más rentables!

¡que están orientados específicamente a ganar! ¡Y suerte!
Fíjate en que los líderes siempre están cambiando.


pero los

que subirá constantemente durante 3 meses
El Asesor Experto no debe perder beneficios - ¡aunque no se lleven mucho!
Creo que habrá pocos de ellos en el campeonato - por desgracia

¡Yo compraría exactamente este tipo de EA!

Además, el Campeonato tiene un límite de 5 lotes y órdenes de apuesta
Por otro lado, el número de lotes y órdenes puede ser mayor.

yzh sabaka MAIL ru







Todo bien.... Pero me gustaría tener tanto estabilidad como un buen porcentaje :)))
Razón de la queja: