¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 7

 

Pero en serio, ustedes ingenuos, queriendo simplemente comprar un asesor de MT rentable que genere consistentemente 50% de ganancias por mes... ¿Siquiera entiendes lo que es un EA? Es un pequeño programa informático para realizar cálculos relativamente sencillos. No creo que haya EAs que sean capaces de ganar mucho dinero de forma consistente sin actualizaciones constantes al menos durante un año. Hay operadores de éxito (incluso en FOREX). Pero cómo funcionan es un tema aparte.

 
NorthAlec:

Pero en serio, ustedes ingenuos, queriendo simplemente comprar un asesor de MT rentable que genere consistentemente 50% de ganancias por mes... ¿Siquiera entiendes lo que es un EA? Es un pequeño programa informático para realizar cálculos relativamente sencillos. No creo que existan asesores de este tipo, que sin actualización constante te permitan ganar mucho dinero de forma constante durante al menos un año. Hay operadores de éxito (incluso en FOREX). Pero cómo funcionan es un tema aparte.

Cualquier tonto puede hacer el 50% al mes. Intenta un 50% al año y entonces podrás hablar.
 
paukas:
50% al mes cualquier tonto lo haría. Intenta un 50% al año y entonces podrás hablar.


¿Qué soy, el último hombre en pie? :)

 
paukas:
50% al mes cualquier tonto lo haría. Intenta un 50% al año y entonces podrás hablar.


paukas, ¿no eres tú el que escribió sobre las señales 50/50 con una probabilidad de 70?

¿Está seguro de que no se equivoca?

 
NorthAlec:


paukas, ¿no fuiste tú quien escribió sobre las señales 50/50 con una probabilidad de 70?

¿Está seguro de que no se equivoca?

También arruiné la capilla. :)))

 

OK, OK :)

 
NorthAlec:

OK, OK :)

Te digo que nadie quiereel Grial. Si todo el mundo se entera de que vale dinero, desaparecen.

Raro, sí.

 
paukas:

Nadie quiere el grial, te lo digo yo. Todo el mundo se da cuenta de que vale la pena el dinero y desaparece.

Raro, sí.


Es mala suerte. No es buena suerte.
 

Entre risas, tuve pensamientos similares sobre la probabilidad de completar el zigzag. Pero no me gusta ese enfoque. Incluso si funciona... Si las operaciones fueran escasas pero con una alta probabilidad de ganar, eso sería otra cosa.

 
paukas:

El grial, te lo digo yo, no lo necesita nadie.

son buenos en las cajas, hazles una caja, añade un gráfico de equidad estilo "despegue de un caza militar"

No te quedes sentado, toma la iniciativa.

Razón de la queja: