¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 6

 
Vendiendo el grial. 1 año de garantía. Escribe a Rambler.
 
paukas:
Vendiendo el grial. 1 año de garantía. Escribe a Rambler.

¿Qué es la garantía?
 

Vender el grial a bajo precio, auto descargarse desde aquí, poner el dinero en el fondo de la paz mundial :)

 
Mischek:

¿Qué es una garantía?
Si hay pérdidas al final de un año de trabajo, me devuelven el dinero.
 
Convirtiendo los EAs en griales (por acuerdo) )))
 
paukas:
Si hay pérdidas al final del año de trabajo, me devuelven el dinero.

Eso es justo.
 
¿Qué sentido tiene? Hoy en día, todo el mundo quiere conseguir el grial gratis, por 20 libras.
 
nchnch:

Entiendo que hay matices
1 La liquidez de algunos mercados es limitada y no es posible ganar todo el dinero del mundo con los futuros del café.
2 No todas las personas están tan preocupadas por ganar todo el dinero del mundo.
3 no todo el mundo tiene la capacidad de ganar más de un millón de libras (por eso no ganan mucho).
4 Bill Wilms (lo conozco personalmente) gana al menos un 30-50% al mes.
5 Cien por cien al año me parece un poco agrio ... aunque lo más seguro es que no esté mal si es estable ... pero eso depende de lo que quieras ... al menos las estrategias de opciones te permiten hacer más sin riesgo ... por lo que sé ...

¿Qué puedo decir? El hombre se bañó en un baño con el mismísimo Bill Williams, y todavía no entiende el secreto del "caimán"...
 
NorthAlec:

¿Qué puedo decir? El hombre ha estado en la misma casa de baños que el mismísimo Bill Williams, y todavía no entiende el secreto del "caimán"...
Tal vez un tocayo del Cáucaso...
 
Escribió: "empezó a revisar". Pero no lo hizo. Tal vez no era Williams en absoluto.
Razón de la queja: