¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 15

 

Me dispararé por el dinero. O -como en Gogol- flagelarme. ¡Caché, por favor! Y yo... ¡Te daré dinero! ¡Te rociaré con billetes de 5.000 dólares!

===

¿Qué, no te gusta? ))))))))

===

Me pregunto... ¿De dónde salen tantos idiotas?

 
Svinozavr:

Me dispararé por el dinero. O -como en Gogol- flagelarme. ¡Caché, por favor! Y yo... ¡Te daré dinero! ¡Te rociaré con billetes de 5.000 dólares!

===

¿Qué, no te gusta? ))))))))

===

Me pregunto... ¿De dónde salen tantos idiotas?

Desde allí.
 

Sin esperar nada de nadie, sólo comerciando

 
Tantrik:
Es así.

No. Creo que es de aquí.

Es un país...

 
Svinozavr:

No. Creo que es de aquí.

El país es tan...

No me refiero al país, sino al lugar de origen... (aquí se concentran como ranas al sol)
 
Tantrik:
No me refiero al país, sino al lugar... (aquí se concentran como ranas al sol)

- ¿No te gusta nuestro país? - preguntó Kolyan con severidad.

- Me gusta. En algunos lugares.

V.Pelevin "Chapaev y el vacío"
 

¡COMPRA!

// ¿Es el homo sapiens?

Supongo que es hora de volver a mi planeta. No hay esperanza aquí...

 

Los administradores no creen que el hilo deba ser borrado. Es una tontería y nadie se molesta en prestar atención.

No hay palabras. Los hilos informativos están llenos de basura de los propios administradores, y aquí está. La indignación. Desde que leo, no he tenido ni un solo post bueno. No sé qué decir.

 
FOReignEXchange:

Los administradores no creen que el hilo deba ser borrado. Es una tontería y nadie se molesta en prestar atención.

No hay palabras. Los hilos informativos están llenos de basura de los propios administradores, y aquí está. La indignación. Desde que leo, no he tenido ni un solo post bueno. No sé qué decir.

¿Quiere vender o comprar?
 
alexey15:

Entonces, uno se pregunta, ¿por qué iba a comprar el cliente un producto del que el fabricante no está seguro? EN MI OPINIÓN.

Por cierto, no creo que puedas encontrar una descripción completamente gratuita de cualquier estrategia rentable en Internet. Exactamente gratis. Como las personas comparten sus ideas, a cambio reciben las ideas de otras personas sobre su propia estrategia o sobre otra, argumentan, y la verdad nace en una discusión.

Eso es, así es como pienso... Podría estar equivocado...

+100, así es exactamente como elaboré mi táctica. Gracias a Matemático, Prival y muchos otros. No ofrezco ni vendo mis tácticas. No nos detenemos donde estamos, ideamos y buscamos nuevas tareas, aprendemos algo nuevo e interesante.
Razón de la queja: