Econometría: por qué es necesaria la cointegración - página 19

 
new-rena:

De ninguna manera.

El hombre ha retomado una buena idea. Incluso estoy dispuesto a apoyar ese desarrollo de la idea. Aunque no cree en la electricidad, la idea de la modulación es muy similar a la cointegración. Es decir, hay un componente constante de las fluctuaciones del tipo de cambio - es más/menos 100 puntos a cuatro dígitos Más al componente constante el propio tipo de cambio. Por tanto, la fluctuación de la componente adicional nos da el segundo coeficiente de la ecuación. Como resultado tenemos una serie estacionaria. Ahora vamos a aplicarle el ángulo de inclinación, es decir, a enderezarlo. Apliquemos el resultado al indicador y entonces - libertad para soñar. Qué estrategia basada en dicho indicador será la más atractiva y rentable para operar. Yo, por ejemplo, ya he hecho lo mismo. Opero en la cuenta real y no se me ocurre de qué otra manera puedo implementarlo. Es cierto que me he hecho un lío en este foro, prácticamente he puesto en práctica el 30% de mi idea.


¿Puedo ver una imagen del indicador en relación con el precio?
 
faa1947: Los resultados del comercio se publican en el campeonato. Enseñar a descargar para probar la hipótesis de un vínculo entre los resultados de la prueba y la cointegración.

¿Cuáles son los resultados? ¿Una persona o todas a la vez?

En algún lugar, ya sea komposter o alguien más publicó todos los oficios de ATS-2011. Puedes elegir a cualquiera de allí. Búsquelos en el sitio web del Campeonato.

 
Mathemat:

¿Cuáles son los resultados? ¿Una persona o todas a la vez?

En algún lugar, ya sea komposter o alguien más publicó todas las ofertas de ATC 2011. Puedes elegir a cualquiera de allí. Mira en la página web del Campeonato.

No sé cómo descartar los resultados comerciales publicados del campeonato. Todo después del gráfico, están los resultados de cada operación
 
new-rena:

De ninguna manera.

El hombre ha recogido una buena idea. Incluso estoy dispuesto a apoyar ese desarrollo de la idea. Aunque no cree en la electricidad, la idea de la modulación es muy similar a la cointegración. Es decir, hay un componente constante de las fluctuaciones del tipo de cambio: son más/menos 100 puntos en cuatro dígitos. Por tanto, la fluctuación de la componente adicional nos da el segundo coeficiente de la ecuación. Como resultado tenemos una serie estacionaria. Ahora vamos a aplicarle el ángulo de inclinación, es decir, a enderezarlo. Apliquemos el resultado al indicador y entonces - libertad para soñar. Qué estrategia basada en dicho indicador será la más atractiva y rentable para operar. Yo, por ejemplo, ya he hecho lo mismo. Opero en la cuenta real y no se me ocurre de qué otra manera puedo implementarlo. Es cierto que me he hecho un lío con el foro, prácticamente he puesto el 30% de mi idea.

Es el sueño de un idiota construir una TS sobre una serie estacionaria y al mismo tiempo predecir un cociente no estacionario. Trabajando en ello, pero sin resultados. Eres el único que ha entendido mis mensajes en este foro.
 
faa1947:
Es el sueño de un idiota construir TS en una serie estacionaria y predecir el cociente no estacionario al mismo tiempo. Trabajando en ello, pero sin resultados. Eres el único que ha entendido mis mensajes en este foro.


fácil de hacer en astro-junkies... y funciona... las ganancias son pequeñas por supuesto y está muy lejos del grial... de hecho estás haciendo lo mismo... aunque odies la astrología)))...

fácil de comprobar...coge tu serie de estadísticas y compárala con astro o sus combinaciones...muévelas con lags...obtén un ts...

 
Vizard:


fácil de hacer en astro... y funciona... el beneficio es pequeño por supuesto y está lejos del grial... de hecho estás haciendo lo mismo... aunque odies la astrología ))))...

fácil de comprobar...coge tus estadísticas y compáralas con astro o sus combinaciones...muévelas con lags...consigue un ts...

No hago chamanismo.
 
faa1947:
No sé cómo descartar los resultados comerciales publicados del campeonato. Todo después del gráfico, están los resultados de cada operación

Del sitio web del ATC 2011:

komposter: Aquí se puede tomar un archivo xlsx que contiene una lista de todas las transacciones.

Abre el archivo en Excel, pon un filtro en el participante y ponte a trabajar. Todo en un solo paquete, no se puede hacer nada mejor.

P.D. Mi Open Office no abre este archivo, pero el MS Office de mi hermano lo abrió como dos dedos. Oh, no me gusta Open Office...

 
faa1947:
No hago chamanismo.

No hago chamanismo... No tengo que hacer chamanismo... No tengo que hacer chamanismo...
con el mismo error y pruebas (como en la extracción)... en la práctica el corte será el mismo... ambos son falsos...
 
faa1947:
No me dedico al chamanismo.

El chamanismo es una religión tradicional en el territorio de Rusia. Es el más antiguo.

Así que te pido que no agites las cosas.

 
Mathemat:

Del sitio web del ATC 2011:

Abre el archivo en Excel, pon un filtro en el participante y ponte a trabajar. Todo en un solo paquete, no se puede hacer nada mejor.

P.D. No puedo abrir este archivo en Open Office, pero el MS Office de mi hermano lo abrió como dos dedos. Oh, no me gusta Open Office...

La verdad es que no. Esto es un EA y el campeonato es diferente. Necesitamos informes no sólo de los que son rentables, sino también de los que no lo son.
Razón de la queja: