¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR ASESOR RENTABLE !!!!!!!!!!!! - página 12

 

Con un poco de camino...


 

No me ofende. Sigue aconsejando. que lo necesita, lo mira y lo compra si quiere.

El servidor de la cuenta real: 66.230.175.41:443

Login: 16956
Contraseña del inversor: a08031960 (sólo lectura)

Hola a todos. EXNESS.

 
IgorM y dpg03, os pido que trasladéis las disputas a un área privada. Los he borrado de aquí.
 
dpg03:

No me ofende. Sigue aconsejando. que lo necesita, lo mira y lo compra si quiere.

El servidor de la cuenta real: 66.230.175.41:443

Login: 16956
Contraseña del inversor: a08031960 (sólo lectura)

Hola a todos. EXNESS.



Esta es una conversación real, y para que conste - tú y yo no nos conocemos, y no me ofende tu "tú" - no me importa, pero hay gente que no tolera que se haga referencia a ti en los foros
 
Otra imagen
 
dpg03:

No me ofende. Sigue aconsejando. que lo necesita, lo mira y lo compra si quiere.

El servidor de la cuenta real: 66.230.175.41:443

Login: 16956
Contraseña del inversor: a08031960 (sólo lectura)

Hola a todos. EXNESS.


cuénteme brevemente la estrategia
 
Me gustaría saber la relación entre TP y SL...
 
por lo que en la imagen se puede ver que la relación parece más bien un voladizo
 
dpg03:
Quien tenga que verlo primero, luego si quiere comprarlo, lo comprará.

Te referías a los postes de la cama, ¿no? Debajo de ella, los diablos que pusieron a la "gente respetable" en la cabaña están vendiendo foo-foo.

Aquí está su informe comercial:

no el que empezaste a vender por mil dólares

 
Dezil:
por lo que en la imagen se puede ver que la proporción es más bien de sobre-siembra


Si quieres operar por la siguiente TS: pon dos colgantes y el que fue golpeado primero está en el mercado, quita el que no fue golpeado, los beneficios no fueron tomados, por lo que la próxima vez podemos aumentar el tamaño del lote en un Martin

Puede faltar la optimización para un instrumento en particular, un mes en la judía, luego otro en la libra - tal vez el principio de comercio en un canal o la misma avalancha - sólo un paso fijo hacia atrás del precio, tal vez el nivel alto / bajo de las barras vecinas se analiza

la situación con el arrastre no está nada clara - quizás las manos ayudaron

Y en general, imho - usted no tiene que ir muy lejos para conseguir tan buen material en kodobase de forma gratuita, y usted puede conseguir muy buenos códigos en el Campeonato - sus resultados son visibles todos los días

Razón de la queja: