Campeonato de optimización de algoritmos. - página 62

 
Yuri Evseenkov:

Sobre las interfaces. ¿Cómo puedo saber cuál es mejor y cuál es peor? Puede que la interfaz de Basil me resulte más amigable. Pero no puedo decir que sea mejor en otros aspectos. No lo sé. Tenemos que dejar que decidan en privado y llegar a una versión consensuada. El tiempo se acaba. Todavía hay que probarlo.

Aceptemos las reglas del juego (buenas o malas).

La interfaz de conexión propuesta por Vasiliy no es diferente de la de mi ejemplo. Repito, los archivos estarán disponibles hoy a través de un enlace al repositorio.

Y, gracias por su confianza. Es raro conocer a gente como tú. ¡Respeto!

 
Andrey Dik:

Estás diciendo tonterías. Llegas al campeonato y tratas de rehacer las reglas. ¿Quiere que yo, como organizador, le delegue la autoridad para asignar el rango de parámetros y el tono? - Entonces te miraré cuando pasemos a discutir y seleccionar FFs.... La discusión y asignación de la FF que se planeó originalmente con los participantes, puede que incluso renuncie a mi propuesta de FF por completo (ya se describió cómo se formaría la FF). Te aseguro que no tengo ninguna ventaja, pero he asumido todas las cuestiones técnicas de la gestión del campeonato, lo que te ahorra muchos problemas.

Ya he dado un paso para que los participantes discutan el tema de la optimización, revelando los malentendidos en la teoría. La interfaz es coherente. Ha visto ejemplos de conexión de algoritmos mediante la importación de funciones. Los archivos en el almacén de ficheros estarán disponibles hoy/mañana.

No necesito la autoridad. ¿Por qué no podemos asignar un rango y un tono diferentes? ¿Qué diferencia hay? ¿Y por qué, si te has ocupado de todas las cuestiones técnicas, no deberías dejar algunas cuestiones técnicas a los demás? El método de conexión fue sugerido por Vasiliy. Lo has ignorado.

Quieres que la gente participe, pero no que se inmiscuya en las reglas y discuta los aspectos que has resuelto. Para que la gente compita, pero no tenga tiempo de entrar en materia...

 

Andrey Dik:
Si se siente débil, desaloje el lugar. O luchas el campeonato con dignidad según las reglas propuestas, o no luchas y no te quejas.
No me siento débil en absoluto. Pero no me parece un juego limpio. ¿Por qué no cambiar la gama? Es cuestión de un segundo para resolver.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Tienes idea de lo que estás diciendo ahora?

Los organizadores son los que siempre han decidido y fijado las reglas ellos mismos. Por eso son los organizadores. Y está claro que los organizadores siempre tienen la sartén por el mango, porque no sólo establecen las reglas, sino que también las controlan y distribuyen los premios. Por eso los organizadores nunca participan en concursos. En nuestro caso, lo hacen los organizadores. Pero eso es parte de las reglas. Eso es lo que dijoAndrey Dik desde el principio. Inicialmente dijo que el propósito del concurso era comparar su "mejor algoritmo" con los algoritmos de los participantes.

Si eres malo con el material, suele haber premios para estos participantes. Pero ser inicialmente malo en algo y reclamar el primer puesto no tiene ni siquiera gracia.

Y con razón dijoYuri Evseenkov-- que es necesario "entre todos" ordenar las reglas, preparar todo, resolver todo -- publicar la versión final, anunciar el concurso y parar toda la discusión a la-democrática de las reglas. De lo contrario, la gente se confunde y deja de entender lo que hay que hacer y hacia dónde va todo.

Bueno, Andrey es un organizador y un participante en una sola persona. ¿Dónde está la justicia? Sólo una solución conjunta de los problemas técnicos puede equilibrar su posición con el resto.
 
Реter Konow:

No necesito la autoridad. ¿Por qué no podemos asignar un rango y un tono diferentes? ¿Qué diferencia hay? ¿Y por qué, si te has ocupado de todas las cuestiones técnicas, no deberías dejar algunas cuestiones técnicas a los demás? El método de conexión fue sugerido por Vasiliy. Lo has ignorado.

Quieres que la gente participe, pero no que se inmiscuya en las reglas y discuta los aspectos que has resuelto. Para que la gente compita, pero no tenga tiempo de entrar en materia...

No lo entiendes. Los participantes no deben cambiar las reglas. ¿Adivina por qué? ¿Por qué nuestra selección rusa, cuando viene al campeonato, no puede promover sus propias reglas de fútbol? Los competidores siempre tiran de la manta.

No os metáis en una prohibición de campeonato. Acepta las reglas o vete.

 
Реter Konow:
Bueno, Andrei es el organizador y el participante en la misma persona. ¿Dónde está la justicia? Sólo una resolución conjunta de las cuestiones técnicas puede equilibrar su posición frente a las demás.
¿Cómo es posible que no lo hayas entendido hasta ahora? No participo en la mesa de torneos, no acepto premios, no recibo premios si están disponibles de los patrocinadores. Mi algoritmo simplemente estará presente como un ejemplo de "y este es el algoritmo del organizador del campeonato", y si los participantes son mejores o peores será determinado por los resultados del campeonato.
 
Andrey Dik:

No lo entiendes. Los participantes no deben cambiar las reglas. ¿Adivina por qué? ¿Por qué nuestra selección rusa, cuando viene al campeonato, no puede promover sus propias reglas de fútbol? Los competidores siempre tiran de la manta.

No se metan en una prohibición de campeonato. Acepta las reglas o vete.

¿Prohibición del campeonato? Bueno...

Así que el campeonato es su propio evento. ¿Quiénes son los otros?

Usted es el competidor + sus reglas + sus condiciones + sus plazos + sus decisiones técnicas.

El resto - incompetente en el tema de la gente que quiere tratar, sabiendo que van a perder a usted de todos modos.

Incluye y excluye a quien quieras.

Inteligentemente pensado. )))

 
Реter Konow:
Bueno, Andrew es un organizador y un participante en una sola persona. ¿Dónde está la justicia? Sólo una solución conjunta de los problemas técnicos puede equilibrar su posición con la de los demás.

Abre el primer hilo con las votaciones. Allí, Dick dijo explícitamente que tenía un algoritmo y que había apostado con alguien de allí que su algoritmo era el mejor. Y decidió organizar un concurso para demostrar a alguien que su algoritmo es el mejor.

Por eso Dick es el organizador y el concursante. Y por eso las reglas son suyas y de nadie más. Por eso dice, que todos ustedes "remolquen", o mis reglas y mi participación, o se vayan - diciendo que yo seré el único que no será derrotado por nadie.

 
Andrey F. Zelinsky:

Abre el primer hilo con las votaciones. Allí, Dick dijo explícitamente que tenía un algoritmo y que había apostado con alguien de allí que su algoritmo era el mejor. Y decidió organizar un concurso para demostrar a alguien que su algoritmo es el mejor.

Por eso Dick es el organizador y el concursante. Y por eso las reglas son suyas y de nadie más. Por eso dice que todos sois "remolque", o mis reglas y mi participación, o me voy... seré el único que quede invicto.

Gracias por la prehistoria. Ahora está claro.
 

Así que, en vista de la excitación que empieza a haber entre los participantes, vamos a pasar a la fase de decisión sobre la asignación de los FF.

Los participantes, proponen variantes de sus FF en el formato: f(x,y), preferiblemente con gráficos para su evaluación visual.

Razón de la queja: