Campeonato de optimización de algoritmos. - página 56

 
Andrey Dik:
No necesitaremos ningún problema con las variables globales para detenernos. Simplemente añadiremos una alerta al FF cuando se supere el límite de arranque, para que se pueda detener manualmente. El algoritmo debe llevar la cuenta de las veces que llama al FF.

Escribe un contador estático en el propio FF, y si se supera, el FF dará menos infinito.

Y que los concursantes se aseguren de que no les pillen.

 
Nikolay Demko:

Escribe un contador estático en el propio FF, y si se supera, el FF dará menos infinito.

Y que los concursantes se aseguren de que no les pillen.

Está resuelto. El número de llamadas válidas a FF() se pasa a la función del participante. Y FF() controla el número de sus llamadas.
 
Dimitri, me disculpo. Así que no estoy pensando sólo en mí. ¿Y por qué has recurrido a la grosería? Vasili no fue grosero contigo...
 
Реter Konow:
Dimitri, me disculpo. Así que no estoy pensando sólo en mí. ¿Y por qué has recurrido a la grosería? Vasili no fue grosero...

Esto no es una grosería, sino que se sabe por mi experiencia que es un discurso motivacional muy eficaz. Tiene un efecto muy beneficioso sobre la atención, la agudeza mental y la vitalidad en general.

Se utiliza en los casos en que alguien no ve algo explícitamente.

 
Nikolay Demko:

Escribe un contador estático en el propio FF, y si se supera, el FF dará menos infinito.

Y que los concursantes se aseguren de que no les pillen.

No, no puedes hacer eso.

Ejecutar el contador dentro de la FF, la única cosa - Voy a añadir una alerta cuando se alcanza el límite, a continuación, detener manualmente la secuencia de comandos y ala ulu - descalificación.

 
Entiendo tu punto, Dimitri. Realmente no es de mala educación... Y si uso esta expresión en una discusión contigo, será aceptable, ¿verdad? Después de todo, en la discusión con usted, durante mucho tiempo siento la necesidad de ampliar la "jerga científica":)
 
Реter Konow:
Te entiendo, Dmitry. Realmente no es grosero... Y si lo uso en una discusión contigo, es aceptable, ¿no? Después de todo, en una discusión con usted, durante mucho tiempo siento la necesidad de ampliar la "jerga científica":)

Inténtalo, pero es poco probable que tengas éxito, aquí se necesita una formación y certificación especial. No puedes imitarlo.

Vuelve a mirar esta mierda - no he mirado un par de páginas atrás, no he leído todos los posts con atención para ver de qué se trata. Pero inmediatamente pasó a resolver las cosas.

 

Estimados participantes, no voy a citar todos los mensajes, sino que voy a responder a todos a la vez.

El ejemplo de Vasiliy no es más que la "reencarnación" de la segunda versión, se cambiaron los nombres de las variables y funciones, pero se añadió un archivo adicional y un número de líneas de código, y se propusieron las condiciones de contorno de FF.

Por lo tanto, las condiciones de contorno se especifican, se mencionará de nuevo. No es necesario declararlos como parámetros en la función por varias razones, todas ellas ya anunciadas anteriormente.

Pero ha quedado claro que la primera opción de conexión es innecesaria, porque si el algoritmo del miembro puede conectarse a través de la primera opción, sin duda puede conectarse a través de la segunda. Por lo tanto, se decidió suprimir la primera opción, dejando sólo la segunda.

En general, podríamos mostrar la importación de funciones, y después los participantes pueden hacer lo que quieran, pero yo he dado ejemplos e incluso he proporcionado una de las opciones para el algoritmo de optimización.

 
Dimitri, ¿estás hablando de ti mismo? Su autocrítica es admirable. :)
 
Реter Konow:
Dimitri, ¿estás hablando de ti mismo? Su autocrítica es admirable. :)
El trolling primitivo de nivel escolar no es interesante.
Razón de la queja: